La Resistencia - 3ª Temporada

grivcon

Cuando dijo Broncando "a ver, no quiero tener excesiva empatía con la Policia". Tu que eres, subnormal? Si muestras empatía te echan del club de los rojos ricos?. Dropeo La Resistencia.

2 respuestas
Grimmer8

#1831

PancreasYEAH

Lo que está claro es que broncano no es buen entrevistador, cuando sale bien es por qué el invitado tiene el día.

A mí la cosa de que no sepa nada del invitado, no se prepare una mierda, me toca la polla muchísimo y sin publico la tensión va a ser un constante.

1 2 respuestas
PeandPe
#1833PancreasYEAH:

A mí la cosa de que no sepa nada del invitado, no se prepare una mierda, me toca la polla muchísimo y sin publico la tensión va a ser un constante.

¿Pero de verdad después de 3 temporadas seguís creyendo que es todo improvisado y que no se prepara las entrevistas ni tiene datos de ellos?

1 1 respuesta
Whiplash

#1831 ten el chupo

1
spnem

#1833 Fíjate si será malo que la gente repite y el programa lo ha reventao. Si le comparamos con una Mercedes Milá (GH a parte), pues no, no es la figura de entrevistador del periodismo al uso. Es un tío que se pone de charleta con el invitado, que normalmente hace que se relajen y se lo pasen bien y eso también hace que suelten cosas que en otro tipo de entrevistas seguramente no soltarían.

PancreasYEAH

#1834 Te digo que broncano no sabe una mierda de cine, series, música, etc. Solo sabe de montañas y tenis. Si veo el programa pero ya juega en liga grande y hay muchas mierdas que se las salta, y está guay pero debe ser una mierda curra pa el, sinceramente.

neoline

Está guay siempre lo de la gente, que ve muchas cosas de un famoso y se cree que lo conoce.
Hay veces hasta que se creen que es su amigo xD

7
RuLi_pucela

Que chorprecha, el flipao drogata del Kidd Keo este aburriendome.

B

Recordemos las bonitas palabras que le dedicó Jincho en la macedonia:

Te juro que me gustaría encontrarme a Kidd Keo
Pa darle con una porra de los GEO
Porque si le doy con un machete se le salen par de peos
Y si le saco la tabla se ve feo

Yo soy una movie de Hollywood y tu una serie de Neox
Te pongo a que me la chupes mientras te meto los deos
Tus temas no los escucho y tus vídeos no los veo
Porque tú no eres real, fariseo
Tengo gente de mi gente infiltrada entre tu gente
Y me dicen hasta cuantas veces follas diariamente
Dos polvos al día con niñas adolescentes
Pero ninguno con mujeres mayores de 20

Por pederasta tienes antecedentes
No inventes conmigo sino quieres perder los dientes
Oculta tu pasado pa vivir de tu presente
Que tu futuro es bastante negro dijo una vidente
Que te gano es evidente lo ve hasta un invidente
Tu eres un niño pijo no te hagas el delincuente
Tu padre es otro chupapollas pero él es decente
Que te ha dado techo comida y una cama caliente

Dime como se siente después que te lo he metido
Tú siempre sales corriendo si ves que se arma un lio
Pa mi tu eres un chiste de ti me río
Busca a tu novia que yo busco al parse y la vamos a hacer un trio

neoline

No conocía a Kidd Keo, pero me ha hecho gracia cuando para exponer que era de barrio y de pasado humilde, ha dicho: "Hey, que yo no tuve coche hasta los 21"... y yo: WTF?

JMBaDBoY

Es el trap el que atrae a la gente sin neuronas, o la gente sin neuronas se pone a hacer trap? Parece que tenga lo justo para pasar el día, es como si las ideas no le vinieran a la cabeza porque tiene el coco frito

3
ekOO

La entrevista ha sido mu triste, la verdad xdd.

JMBaDBoY

Tiene buena pinta la entrevista de hoy, Pepe ya estuvo y salió bastante bien:

Mystee

Primer minuto y primer palo de Pepe a Jordi xddddddddddd

Emelianenko

Podría haber sido mil veces mejor.

Me ha puesto nervioso que broncano haya perdido 10 min hablando sobre la puta rotonda.

PeandPe

#1828 Pues hoy me desdigo, y digo que MUY buen programa y buena entrevista.

Mejor cuando es a grupos que a una persona, ya que la conversación fluye mejor.

Y si no se entretienen 15 minutos en cosas sin gracia, mejor todavía.

RuLi_pucela

El día y la noche el trapero flipado que los 3 de Masterchef. Lo que hace tener algo de cabeza.

spnem

Vamossss

12 1 respuesta
BeTiS

Que le den una sección ya!

FaKeTe

#1849 La primera vez estuvo muy bien por la sorpresa, pero ahora que ya no nos pilla desprevenidos no creo que sea gran cosa la entrevista.

O algo así.

Hikumo

pero si la segunda fue muy buena!

2
RubenLionel

1 vez al año no hace daño

B

La primera fueron risas, la segunda entrevista la quite a los dos minutos.

1 respuesta
infrico

#1854 pues la segunda también fueron risas, si no la hubieras quitado a los dos minutos la podrías valorar bien

4
Zh3RoX

Salva es un descojone.

AlunaGeorge

Me lo imagino cargando el coche de capazos yendo a madrid como si fuera un mongol llegando a moscu.

PePiToGriLLo

Sin público pierde mucho pero aun así a estado muy bien

Kelem

me ha sido imposible terminar de ver el cap 1 de la entrevista con la pava esa riéndose por cada palabra, me estaba poniendo de mala hostia de que no se callara, que puta pena

2 1 respuesta
suggus

#1859 Lo mismo me ha pasado a mí, una lástima. Con un poco de suerte lo vuelven a subir silenciando su micro.

Usuarios habituales