La Resistencia - 4ª Temporada

tute07011988

La semana pasada sólo la salva el programa del lunes, el resto fueron una puta mierda entre la falta de fuste del petancas, el embarramiento con la reggaetonera y la arcilla y la puta tarta de los cojones. Y las secciones de Ponce.

1 respuesta
suggus

#750 toda la razón. La verdad que llevo unas semanas, o meses ya, que no me llama nada la atención la resistencia. Broncano se me ha hecho muy repetitivo. Vi la de Berto porqué me gusta el tipo en casi todo lo que hace y acabé quitándola.
No sé cómo irán de audiencias pero o renuevan el formato o acabarán cancelando.

Denian

Pues yo no me pierdo un minuto de programa y me lo paso igual de bien que el primer dia.

4
JMBaDBoY

De hecho es que ya ni se curran hacer "los monólogo" y el programa es 10-15 minutos de charleta con chorradas del público + Ponce haciendo faltadas a provincias o cuando está en la calle y la entrevista.

El formato está bastante agotado ya.

1 respuesta
Scottie

El truco está en verlo en YT y seleccionar cuando te interesa el invitado. Y si por lo que sea embarrancan, pulsar la flechita a la derecha del teclado y listo.

suggus

#754 y añade 10 minutos de bromas sobre lo poco que se prepara el programa Broncano (a mi tras cuatro temporadas me cansa ya) o el poco presupuesto que tienen.

PeandPe

Dejad de seguir el programa. No os obligan a verlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#757

No sabía que no podíamos opinar.

1 respuesta
PeandPe

#758 Os he dado mi opinión.

15
quickkk

Menuda decepción la entrevista a Berto

1
HoRuS

El tema es que por ejemplo en mi caso, solo me interesan las entrevistas, al Ponce no lo aguanto... pero es que lleva una marcha de entrevistas, que me parecen todas lamentables, dando 0 de juego, con invitados top para hacer de todo...

La de Berto, "pongo las gafas en la tarta", es como "hago alguna chorrada en tu mierda de programa o me voy que pierdo el ave", la verdad que muy lamentable todo, pero mucho.

1
tute07011988

Eh, que yo sigo disfrutando del programa, pero la realidad de la semana pasada es esa. Que no soy el típico "antes molaban", que sigue habiendo programas buenos, pero esta pasada semana ha coincido que se ha embarrado demasiado.

2
danyWTF

A ver, la semana pasada la verdad es que fue todo un bajón, invitados guays pero 0 juego, por parte de Broncano y por parte de los invitados. No se pueden tener todo semanas buenas, el chaval tiene su vida y la inspiración va y viene. En La Vida Moderna están onfire, han recuperado el nivel de otras temporadas xD

Emelianenko

Sí que abusan demasiado de según qué chorradas. Y jode especialmente cuando el invitado interesa y se desperdicia la entrevista.

SikorZ

#751 Pues para mi lo de Jorge Ponce es la unica seccion que me llama la atencion ya xD, es lo que mas gracia me hace

1 1 respuesta
Gamast

Yo lo que mas odio ultimamente es lo de sacar una imagen en la tele con un comentario gracioso. Que lo unico que hace es cortar la entrevista para reirle la gracia al tontito de la tablet

7
tute07011988

#765 Me refería a que es de lo poco que salvo de la semana, pero veo que al ponerlo al final parece que diga lo contrario XD.

1
8 días después
Scottie

AlunaGeorge

el puto Emilio Aragon un ratito y luego media hora de el pilotes?

AeNeK

Le ha cambiado la voz al cabrón xD

Un grande Miquel.

1
B

Que mítico Emilio Aragón, llevaba como 20 años sin verlo por la tele xd

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#771 ya te digo cuando le e visto me e quedado loco , desprende buen rollo

1
AlunaGeorge

Estuvo con el Broncano malo hace poco.

1
JackWhy

Como puede ser tan puto amo el chaval mallorquin :psyduck:

AlunaGeorge

Entre Miquel con 15 a;os y la de 16 el otro dia...

Yo estaba destrozandome la vista en dust2.

1
PrinceValium

Joder pobre marcial 😞

JMBaDBoY

Qué viejo me he sentido viendo que doblo en edad a Dafne Keen

3 1 respuesta
Shaka

#777 Yo casi la triplico :*(

tute07011988

El día que veáis un bebé os hundís.

Qué torta de nostalgia con Emilio Aragón :qq:

quickkk

16 años Dafne Keen

No entiendo nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge