La Resistencia - 4ª Temporada

AlunaGeorge

#149 Es una broma obviamente, yo dudo que estuviera pactado pero que la co;a del clipper no es para tanto es obvio. Juan lo ha hecho por el cachondeo, ni le pagan ni nada, ahi que este la marca tapada.

Por otro lado no hay que ser muy listo para saber que no es la bebida mas sana del mundo ni de lejos xD

RuLi_pucela

#145 Incómodo como que se llama Emma Suárez no Emma García, deja de ver telahinco xd

1
RandomZ

De las primeras entrevistas que me han gustado. Unos grandes, aprendes y ríes. No como la de ayer de Nathy Peluso, de las peores

1 respuesta
neoline

#153
(voz de Joaquin Reyes)
Nathy Peluuuuso

2
ThUnDeR

Si la entrevista de ayer hubiese durado 2 horas no me hubiese importado nada

2 1 respuesta
B

Va a caer el libro.

1
wajaromau

#155 Si hubiese durado 2 horas hubieramos conseguido que hablen minimo 20min, ni la he podido terminar despues de que broncano los cortara cada 5 segundos.

1
JackWhy

A Broncano ya ha quedado claro que no le puedes llevar gente interesante para escuchar porque los va a cortar para hacer sus gracietas y preguntas absurdas.

1
JMBaDBoY

Broncano está para lo gordo y para lo fino. En mierdas te puede salvar el programa pero si vienen interesantes les va a interrumpir

1
Scottie

Comentar que se está alargando la broma de sacar a Jorge con el dibujo mierder. Los dos primeros hacían gracia, el resto ya no tiene sentido.

1 respuesta
Markitos_182

#160 Y eso que varios dibujos directamente ni los han sacado en la emisión final xd

1
tute07011988

Estoy seguro de que muchos de los fans de La Resistencia no conocían a los dos portentos que fueron el jueves, pero recomendabilísimos. Arsuaga porque es un bicho en su campo, además de comunicar muy bien sus conocimientos y Millás por ser uno de los mejores articulistas del país; además, si no lo conoces te deja impresión de que es un estúpido o seco por ese rictus que tiene, pero es un tipo majísimo.

2
Hurtiek

Joder que coñazo Candela Peña, que tostón de invitada.

Encima la traen dos días seguidos...

2 1 respuesta
tute07011988

#163 No es invitada, es colaboradora. A mí me hace gracia la forma que tiene de ser, tan vehemente, debe ser majísima.

6
Emelianenko

Ya no hacen las preguntas del dinero/sexo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#165

Solo la han hecho un día creo.

Yochar

#165 La hicieron 1 día y porque lo dijo uno del público

Guevara

Que programa es el que usa Lucas Vidal?

1 respuesta
neoline

#168 Cubase creo.

3
breixone

:drooling_face:

8
BeTiS

Lucas Vidal es calcado a Stifler de American Pie pero en versión nerd.

1 2 respuestas
neoline

#171 Acabo de escuchar su disco en Spotify y no está pero que nada mal, me lo he empapado currando.

Scottie

Menudo personaje Lucas, me ha gustado, es realmente un genio. Se sigue cumpliendo la regla de que los menos conocidos y sin nada que publicitar, son los mejores.

RuLi_pucela

#171 Joder a mi se me parece a Tom Cruise mezclado con Josh Hartnett xd

Un fenómeno el tio, y llevan ya varios programas estando los entrevistados bastante bien, si señor.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#174 Es tal cual Tom Cruise, no tanto por la estética sino por los gestos y la forma de reirse mezclado con la estética. Era como ver las típicas entrevistas locas de Cruise.

1
AlunaGeorge

Se han cargado un foco del teatro en serio xddddddddddddddddddddddddddddddd

Kelem

lo del foco es verdad o es fake teatrillo por el espectáculo?

1 respuesta
Rhiex

No sé si será verdad pero les ha quedado bien.

Otra vez Jorge Ponce salvando el programa

1
neoline

Me cago en la puta, que risa con la entrevista, el puto Txema es colega mío de Huelva, lo conozco porque también es programador, me he caído del sofá cuando le he visto xD
Me acaba de decir que en el previo con Caravaca, se metió con él porque tiene 38 y aparenta más, es un cachondo así que entró un poco al trapo y se rieron mucho. Entonces en la entrevista le sacaron sin pensarlo mucho.
Dice que tenía 1k followers y ya va por 12k xD la virgen.

1 respuesta
quickkk

Muy sosilla la entrevista a Ester, se la veía muy seria para estar en la resistencia

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge