La Resistencia - 6ª Temporada

zeN2k6
#90JMBaDBoY:

El programa sigue siendo lo mismo de hace tiempo.

Quizás ese sea el problema.

tute07011988

Espero que Jagger no se convierta en colaborador habitual. No lo soporto, y menos aún lo entiendo con esa vocalización.

4 comentarios moderados
neoline

Es hora de quitar de favoritos este hilo :sweat_smile:

1
5 comentarios moderados
7 días después
tute07011988

Pues semana corta pero muy buenos invitados.

El Langui nunca falla, ya sea en modo coñas o cuando se pone serio. Recomiendo esto, del que para mí es el mejor podcast de entrevistas de España, donde se abrió bastante y contó lo saturado que estaba con la gente. Me da que parte de las razones para irse a Málaga viene de lo que dice.

En cuanto a Juanes, le tenía bastante tirria musicalmente por la turra de "la camisa negra" en su momento y nunca le había oído hablar. Me pareció un tipo muy sencillo, pese a tener dinero para enterrarnos a todos, y abierto a la broma. Mis dieses. Por cierto, suena genial en directo el tipo.

_0-0_

Pues si, buen programa, el Langui siempre suma

6 comentarios moderados
1 mes después
Mystee

https://www.formulatv.com/noticias/equipo-la-resistencia-echar-intruso-grabacion-120382/

Madre mia xddd

1
tute07011988

No entiendo qué hace además de llamar la atención :/

También digo que lo prefería a Bezos, que aunque con el tiempo me ha ido cayendo mejor (me parecía malísimo en "Pegarle a la lejía" u otro podcast donde había salido), se me hace pesadete. Tampoco ayudan los 10-15 minutos que se tiran cada día con los dos del público que no le importan más que a ellos. El preshow está guay para animar a la gente, pero joder, desde casa no nos importan las bromas y referencias a él.

2 respuestas
Denian

#112 Pues para mi Bezos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Caravaca, pero de aqui a Lima.

1 1 respuesta
spnem

A mi Caravaca no me gustaba. El típico que simplemente busca la mofa fácil con el público sin ser especialmente ingenioso.

Siempre me ha dado la impresión de creerse más de lo que es. Justo al contrario que Bezos

1 respuesta
Mega-Ninja

#112 #113 #114 miraos el podcast del sentido de la birra centrado en el, da muchísimo asco, menudo person.

Quitando eso, cuando he ido físicamente al programa Caravaca> bezos pero a años Luz.

Es un tontaco pero sabe hacer impro con público.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales