La Resistencia - 6ª Temporada

3 comentarios moderados
spnem

Yo hace tiempo que no veo de forma habitual la resistencia, pero vamos cuando he querido ver algún capítulo suelto Kodi era mi amigo.

B

Yo he buscado en youtube

IlloJuan - Entrevista en La Resistencia

y me ha salido 1 cosa

B

Bueno me la suda que esta en youtube.

tute07011988

Vaya sugar mommy la tía de Broncano.

HashAfgano

Broncano está bien para romper el hielo, pero cuando tiene la oportunidad de entrar en materia y vuelve al modo payaso pierde muchísimo. A veces parece que no sepa salir de ahí, y el tipo tiene tablas.

1 comentario moderado
spnem

#159 Movistar en directo pagando Kodi free en diferido.

tute07011988

Qué risas los Kakkmaddafakka. Qué bueno cuando los invitados van a pasárselo bien y saben adonde van.

15 días después
tute07011988

Vaya risas con L-Gante y vaya par de chonis las del jueves.

2
HoRuS

Pensaba que Martiño Rivas era de otra forma, y es un poco muermo la verdad, no tiene nada que ver lo que es él, al personaje de la serie... tiene que ser un poco aburrido en la intimidad xD

afhn

Donde veis las entrevistas coMPletas? gracias de hantebraso

tute07011988

Hacía tiempo que no me reía tanto con una tontería de Grison como con lo del 'No molestar' XDDDD. 2 años el subnormal.

1 respuesta
spnem

#165 Hay clip?

3 respuestas
djtonight

#166 en IG si

Rastrojo

#166 y en los shorts del canal de Youtube

tute07011988

#166 https://youtube.com/shorts/dy67_bQKH4k?feature=share

2 1 respuesta
spnem

Puto Grison xddddd

También que últimamente está el programa para creer que algo no está preparado.

Mystee

Entre ese y el de Grison y Ponce con esa "pelea" madre mía xddd

Rastrojo

#169

5
RuLi_pucela

Que grande, mira que ya estaba hasta los huevos de invitados basura y el programa cada vez es peor... y hoy traen a Berto y a este pedazo de crack.

1 1 respuesta
HoRuS

#173 Es una pena que este chico tenga tan pocos seguidores en IG, y luego veas a las anormales de la isla de las tentaciones con alguna que tiene 2 millones... el mundo se va a la mierda, y menos mal que hay héroes como Alex que nos hacen creer en la humanidad.

1
11 días después
tute07011988

Recuerden cambiar .nu por .to ;)

3 1 respuesta
_0-0_

#175 what do you mean?

8 días después
RuLi_pucela

La mejor entrevista de la temporada. Surrealista todo xd

2 1 respuesta
mxz239

#177 Menudas risas y menudo mujerón. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar los programas coMPletos?

tute07011988

Cada día está más buena y cada día se destroza más la cara. Qué lástima de muchacha.

AlunaGeorge
4 2 respuestas

Usuarios habituales