La Resistencia - 7ª Temporada

tute07011988

Yo sigo viéndolo, pero como nadie comenta ya no digo nada :(

Por destacar algo de esta temporada, el muchacho del níspero es de lo mejor que ha ocurrido en el programa.

3 respuestas
Denian

#31 Justo empece hoy a ver ese antes de irme a trabajar, ahora lo terminare, tremenda salida al escenario :rofl:

Edit: Enorme el pavo, y resulta que es de hace 4 años el video, la fama a veces tarda en llegar :sweat_smile:

1 respuesta
BeTiS

Yo voy viendo programas sueltos y los veo con mucho retraso como para poder comentarlos por aquí.

tute07011988

#32 Disfruta la entrevista :joy:

Kabraxis

#31 Yo lo estoy viendo, pero tarde, acabo de empezar la séptima temporada así que imagínate xD.

tute07011988

Qué majete (y qué maromo) el actor turco del jueves, qué gusto da cuando alguien, sin conocer el programa, se presta a la risa.

8 días después
JMBaDBoY

Acaban contrato con Movistar+ y parece que se van a TVE, ofrecen entre 12 y 14M por temporada. Irían justo después del Telediario con el bombazo que supondría de audiencias para competir contra "El Hormiguero".

RuLi_pucela

Si ya se habían cortado bastante con cierto tipo de humor estos dos últimos años, esto no es más que la confirmación de la muerte del programa que fue.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#38

Poderoso caballero es Don Dinero. No creo que puedan reproducir nada parecido a lo de ahora en TVE en horario de máxima audiencia. Quizás es una maniobra para sacar más pasta a Movistar, porque no les veo fuera de ahí.

1
BeTiS

Mucho dinero para ser la televisión pública.

Maldia

lo van a hacer a las 23 de la noche después de la mierda de telenovela diaria que tiene a las 22? Que putísima rabia me da "joder, a ver que hacen en tve que igual mola" y nunca me acuerdo y está la serie esa de los cojones

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

No, access prime time justo después del telediario.

tute07011988

Madre mía, cualquier cosa que hagan ahí, si sigue el mismo rollo, va a acabar muy mal. Que le pregunten a Rovira qué tal hacer humor en RTVE.

Espero que no se confirme, porque Broncano, Ponce y cia no pintan nada en la tele pública española.

1
Kabraxis

Pues parece que esto terminara en la 8º temporada... fue divertido mientras duró.

BeTiS

Si el programa se va a pique siempre podrán dar el salto a Masterchef o Maestros de la costura.

spnem

Vuelta al Grison más beatboxer porque las 17 bromas de drogas por programa no se las van a pasar en TVE

1 respuesta
Kabraxis

#46 Y los chistes de pollas, van a tener que despedir a un par de colaboradores.

tute07011988

Veremos qué tal sientan los manidos chistes de Daniel Sancho por la tele pública.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48

Y sobre Perro Sanxe.

2 1 respuesta
spnem

Tendrán que hacer cambio de nombre?. De ser así y teniendo en cuenta que van a TVE propongo algo tipo "La Residencia"

1 respuesta
tute07011988

#49 Aunque ahí por lo menos no les censurarán chistes que no gusten a Vox xdd

#50 Supongo que la marca pertenecerá a 'El Terrat' (Mediapro), por lo que si quisiesen seguir con ella no deberían tener problema; siempre que se vaya todo el equipo y no algunas caras visibles a hacer otra movida.

De todas formas, yo espero que esto no se confirme. Es la muerte para el programa y a Broncano, si quiere seguir con el mismo rollo, no le vendrá nada bien meterse en el público generalista; y menos en la tele pública estando el panorama político y las polémicas en RRSS como están.

1
BeTiS

No es nada más que el típico amago que todos hemos hecho a Movistar para conseguir mejoras, también llamado "Portabilidad".

1
BeTiS

Todavía no está confirmado y ya están metiendo mierda.

Que temporada nos espera como se les ocurra mantener los chistes políticos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#53

Las cifras del contrato son las siguientes. El acuerdo firmado por RTVE es con la productora El Terrat, responsable de La Resistencia, no con la pequeña productora de David Broncano. El contrato es para los próximos tres años con El Terrat, y RTVE se guarda la posibilidad de que, si no funciona, se pueda cambiar el formato, el horario, y hasta el presentador, Broncano.

De esta forma, la cadena pública se guarda la opción de plantear otro tipo de programa con la productora filial de Mediapro durante esos tres años, que algo que libera de ataduras a TVE.

El coste del programa será de 87.000 euros por emisión, por lo que será más barato de lo que cuesta ahora la serie que se está emitiendo en el access prime time, Cuatro Estrellas, según fuentes de la cadena. Se emitirá de lunes a jueves, por lo que el coste anual podría superar los 12 millones de euros.

RuLi_pucela

87.000 euros por emisión, pero que cojones hacen con el dinero en la tele macho, vaya ladrones xddddddddddddd

1
JMBaDBoY

Lo ha rechazado el consejo de administración, y para 1 temporada dudo que se marchen. Supongo que renovarán con Movistar y les subirán la oferta o algo.

15 días después
tute07011988

Está la cosa tensa en las negociaciones, con ceses en RTVE. Espero que no acaben yéndose. Lo único bueno de que se vayan a RTVE es que no van a tener que temer con ciertos chistes que molesten a Vox y se acaben cargando colaboradores.

Todo este lío para contrarrestar que 'El Hormiguero' sea crítico con el gobierno. Qué pereza.

JMBaDBoY
tute07011988

Me encanta cómo los medios hablan de Broncano como si fuera una empresa e ignoran a la productora. Buenos clickbaits el vender que todo el dinero es para él. De fraguarse, estoy deseando leer las opiniones en OT.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Vamos, que va a ser un mierdón.

Una de las condiciones destacadas del acuerdo es que RTVE tendrá la potestad de resolver el contrato durante la segunda temporada si el programa no alcanza los niveles de audiencia establecidos, que se sitúan en el 7,5% si se emite en access prime time y en el 8% en prime time. Estos niveles de audiencia, sin embargo, parecen alcanzables dadas las cifras actuales de la cadena. El contrato también establece que David Broncano contará con total libertad de producción y creatividad en el desarrollo del programa, siempre y cuando se respeten las directrices del Manual de Estilo de RTVE. Además, se ha confirmado la participación de Jorge Ponce y Ricardo Castella como colaboradores en esta nueva aventura televisiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY
  • tute07011988
  • spnem
  • kafig
  • BeTiS
  • Denian