La Resistencia - 7ª Temporada

tute07011988

#60 De Grison no dice nada. Imagina las barbaridades que suele decir pagadas con impuestos :qq:

No puedo esperar a ver todas esas polémicas diarias.

kafig

#59 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/escandalosas-cifras-pagaraemos-rtve-resistencia-709476#top

Ya hay carros de mierda.

Gustándome la resistencia y saliendo favorecido pues la podré volver a ver completa por rtve en vez de la entrevista diaria de YT no me termina de agradar el cambio. Llamarme clásico pero me gustaban las cosas como estaban. Veremos si son capaces de llevar a todos sus colaboradores habituales o les calzarán determinados personajes a la fuerza y si de verdad tendrán libertad creativa del todo.

A parte de que dándome igual la política detrás de esto, me pasa como cuando tve pagaba un pastizal por derechos de fútbol, que a mí sin gustarme el fútbol no me parecía correcto ese dispendio habiendo entes privados que lo amortizarían por otros medios. Entiendo que la gente piense lo mismo en este caso.

1 respuesta
tute07011988

#62 Justo acabo de verlo xddd

Yo ya lo dije cuando salió la primera noticia, no me hace ilusión ninguna. No sé si el formato será el mismo, pero sí tengo claro que a cualquier movida va a haber polémica que le va a llegar hasta a mi madre; cuando en M+ era un programa nicho (dentro de lo mainstream) y las polémicas han sido muy puntuales y siempre fomentadas por cierto sector. Ahora se va a fiscalizar cualquier cosa, los medios van a estar (más todavía) hablando de lo que ocurra y el público generalista (que siempre acaba ensuciando todo) se va a escandalizar por simples chistes.

Y es que, además, RTVE no tiene necesidad ninguna de luchar con las cadenas privadas. Tienes que dar un servicio a la ciudadanía (y si puede ser de calidad), no liderar nada.

Ojalá no se confirme y sigan en M+. Si quieres forma de ver el programa entero, manda mp ;)

2
JMBaDBoY

Sigo pensando que todo esto es para apretar a Movistar, por dinero no será y es el programa estrella de la plataforma más allá de los deportes.

spnem

Si realmente se van es una buena cagada y que creo que les va a costar caro. Si lo que buscan es ser libres para hablar y alguna vez ya se han quejado de lo contrario en Movistar van a ver lo que es estar en RTVE. Por suerte para ellos su discurso encaja bastante con la línea editorial que lleva la cadena. Pero aún así, que el programa más "gamberro" de la televisión se venda a los controles del estado... muy meh por su parte y ya digo, creo que les va a costar el programa.

charlzjr

A mi me parece bien que se vaya y se estampe como la buena mierda preparada y escrita que es.

RuLi_pucela

Sin Grison les pueden dar bien por culo.

JMBaDBoY

Parece que la jugada les va a salir mal, ni cambiando al consejo aceptan el contrato.

1
tute07011988

Que acepten los 3 años y 30 kilos que les ofrece M+ y se dejen de meterse en follones, que hasta en las tertulias políticas matutinas están hablando de esto.

RusTu

Por cierto, algún enlace de esos de Telegram tenéis a mano?

1 1 respuesta
Mystee
1 respuesta
zErOx

#71 a quien coño le hace gracia este tio? quizas en la epoca de la vida moderna las primeras temporadas. es muy muy repetitivo.

JMBaDBoY

Se acabó el programa xD

Lexor

#70 si te pasan alguno de ilustres ignorantes por favor redistribúyelo

1
15 días después
RuLi_pucela

Sublime Ernesto Sevilla ayer, digno de verse. Encima ha dicho que irá todos los Miércoles hasta verano xD

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY
  • tute07011988
  • spnem
  • kafig
  • BeTiS
  • Denian