La Roca

M

ahora ke lo pienso, ke coño hacemos viendo la roca, cuando estan dando por tve1 el interesantisimo debate a 6??? xD

R

A kién le guste las niñas de 15 años...

A mi personalmente me gustan más las gemelas de Sweet Valley.

P.D.: Ved la peli ésta q ha estado hace poco en el cine q es de una isla paradisíaca. Coconut Peach se hacía llamar la isla.

Koe

esta de putisima madre pero uno ya a la 9° vez q la ve y se sabe los dialogos y tal....

la banda sonora esq es de lo mejorcito y esos tres actores son la caña (personalmente me encantan todas las peliculas de sean connery)

SuboTAI

La he visto todas las veces que la han puesto en antena 3, algo así como 4325435 veces. La primera vez me gustó, la segunda me recordó lo buena que era pero sin hacerme sentir nada nuevo, y a la tercera dije ¿Es que no tienen mas putas películas? ...

Como que ya cansa un poquito ...

_Akiles_

#34 es curioso,esta es la 1ª vez q la hechan en atenta 3,las demas fueron los viernes en Tele5 y solo fueron 2 ¬¬

deagle

buen reparto + argumento de pegote = peli normalita

Trillian

#32 LA PUTISIMA MIERDA ESA DE CLUB DESMADRE

LA PEOR PERO PEOR PEOR PEOR PELICULA DE LA HISTORIA

DIOS MIO QUE MALA LA HIJADEPUTA

Juicyhil21

mi pelicula favorita.. la e visto unas 100 veces sin mentir...la cinta se me rayo de tanto verla.. de pekeño me levantaba y me la ponia.. me se los dialogos enteros.. xD

Frase: posiblemente estemos ante el mejor general en activo de todo el mundo ^^ !

PD: tengo la banda sonora en el pc

jtiburon
  • "¡Comandante ordene a sus hombres que pongan el seguro a sus armas y las dejen en el suelo!"

  • "¡General sabe que no puedo dar esa orden!"

  • "No tiene porqué morir nadie comandante, por última vez ordene a sus hombres q pongan el seguro a sus armas y las dejen en el suelo"

  • "General sabe muy bien que no puedo dar esa orden"

.
.
.
mooolaaaa :D

P.D.: yo tmb me la he visto unas 20 veces xD

EiNh4nDeR

oh q weno...bengalas verdessss

BuHo

yo me jalaria 1 sopa de bolas verdes de esas:D:D:D

jtiburon

FIN

EiNh4nDeR

pedos peores q los del cocido,oiga

ReMaTxEs

- Yo disfrutaria destripandote.. Chaval!! Yo disfrutaria destripandote chaval!! (Simplemente la risa)

  • LLevo todo el día salvandote el culo! M sorprende q consigieras pasar de la pubertad (Momento d descojones general)
dicon

Una pelicula cojonuda , a mi tambien me gusta mas cada vez q la veo pero tampoco quiero mojarme no vaya a ser que deje de gustarme , hoy no la he visto pero para eso tengo internet y un HD xD (la tengo en DVDrip).

El tema de que el gas ese sea tan rapido y tan destructivo y al mostrarnos al principio de la peli los estragos q causa en una persona hace que sea mas emocionante lo de tratarlo con cuidado y todo eso , sin duda muy bien visto por el guionista y director y luego como se desarrolla todo lo de alcatraz y tal , muy wapa la peli si señor no me enrrollo mas.

WrK

pocas peliculas merecen repetirlas en television komo esta.

10/10

JangoBout

#47 buff no se yo eh...

Poroboropopororo xD es la musikilla esa :P

ManOwaR

Si q esta bien si, lo unico q es mu repetitiva xD

La escena q mas me gusta cuando el Sean Connery cuelga al tio por el balcon xD (claro q es el mejor actor, pues fue el mejor James Bond de todos ^^).

Tb me la he visto puñao de veces, como Top Gun ^^

Y ya q me he acordao de los aviones... esta peli junto a la de Con Air son las unicas pelis de accion q me gustan del Nicolas Cage xD

sAj0

Nicolas Cage el puto amo :D esta peli es la ostia... cuando la vi m quede O_O jajaja ayer no la pude terminar d ver :( pero bueno ya m la bajare....

_Akiles_

Bienvenidos a La Roca.

K

sean konery el mjor. kuando tan en la persekucon le llaman al koxe y ablan en xino y dic: solo se lo e tomado prestado.. xDDD

HoRuS

la verdad, teniendo en kasa Homecinema yamaha, da gusto verla y oirla mauhahaha Y SIN ANUNCIOS!!

Dogame

Ayer la vi y me gustó, era la 2a o 3a vez q la veía.

PD: Os gustan los peores trozos de la peli...

PajarracO

Quien tuviera ese microfilm del final...

La vi ayer en A3 y los anuncios duraban un cuarto de hora!!! echaron anuncios 3 veces, 45min mandados a la mierda, se pasan mucho, lo normal serían 8 o 9 minutos.

ShADoWWolF

Si señor una pelicula tremenda me encanta y eso k ya la vi 6 veces pues me kedo a verla hasta el final.Esa tension entre los militares,el si estan haciendo lo correcto por reclamar eso o son unos traidores k merecen morir. ME encanta le doy un 10.

I

Se sale mucho esa peli tututiruriru tututiruriru :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • EiNh4nDeR
  • jtiburon
  • ResidenteVil
  • molondron
  • litusrem
  • especter