'La Tribu' de Sardá

HizEoOo

#26 "me matastes"

Lo siento pero tú a mí tb me mataste.

PD : Como dicen es Crónicas Marcianas 2 pero dando más pena y grima.
Espero que acabe tan pronto como el programa de Berto.

PD2 : Menos mal que no suelo ver la TV los viernes noxe.

D-DaRkSt0rM

No sé de qué os extrañáis, de migrante, cerquita de Cabezabellosa (Cáceres).

PruDeN

3º opcion de la noche, por detras de A3 con DEC y de TVE con Josema y Flo.

no han llegado ni al 15% de share.

Cuantos programas durarán sin traer a personajes del corazon o grandeshermanos/triunfitos ect ¿?

OuTLine

#31 lol para esa tonteria de falta que ni hace gracia ni nada pones un post hasta con las tildes para que no te saquen defectos, venga yaaa xdd

SaReDnAL

Basuron del bueno, como la buena de telecinco nos tiene acostumbrados :D

NeRoAnGeLo

vaya prepotencia que tienen Sarda y Mila, quieren volver a los tiempos de Cronicas Marcianas usando la misma receta que le dio tanta pasta y tanto tiempo en audencia y que se convirtio en un circo mediatico con peleas en directo entre los de gran hermano enfin, si ya de por si la Mila no vale un duro y le tiene mania todo el mundo por su forma de ser que es super

spoiler

y el Sarda va por el mismo camino de convertirse o de ser ya un prepotente y encima chulo y cuando e vuelto a ver el video del Sarda contra el Risto me a dado hasta verguenza de que un tio como Sarda se crea periodista haciendo esa mierda de programas y gastandose un pastizal

Sarda vete a plantar melones que te va a ir mejor y deja de chupar del bote de la tele haciendo mierda programas y que la Mila se pire contigo y que deje de hacer la estupida haciendo todos los años la mierda de GH

SaReDnAL

dios que pedazo de mierda... menos mal que no veo la tele

RuLi_pucela

vaya basura de programa no?

pero Latre es DIOS jajajajaja menos mal que si se va a pique esto está en Crackovia xd

Fyn4r

Si que tuvo que ser malo para quedar por detras de los de TVE, porque eran malos malos XD

9 días después
PruDeN

Mercedes Milá deja "La Tribu"

A alguien le extraña ?

HimaK

#40
No porque este programa esta muerto antes de salir ya, ademas lo ponen al mismo horario que el putruño de donde estas corazon.

PD: A mi me encantaba el programa de sarda de españoles por el mundo "Dutifri".

P

A mi Sarda me cae majo el tio, y el tio sabe. Se monto un CM y ha durado la de dios, las noches en Telecinco se las llevaba este caballero.

Que lo que haga es basura Si.

Pero como todo es basura actualmente, desde las series americanas de las 7 de la tarde como todo lo que sale, de entre la basura uno escoje que basura ver. Y la verdad, me entretiene mas este programa que el graciosillo del Wayoming y por supuesto que el cotilleo de donde estas corazon.

PD: Pero vaya de chulo nada , mas bien sincero y con dos cojones.

"Lo que haga yo con mi pasta es problema mio"

YokeseS

el cabron dejo Dutifri porke le daba miedo morir en una avioneta

7 días después
darkavm

Lo mueven a los martes a las 00:00 a partir de la semana que viene.

LaChilvy

Y lo acabarán quitando...

23 días después
darkavm

Programa cancelado.

http://www.formulatv.com/1,20090528,11545,1.html

WayneGacy

Otro programa basura menos

angelorz

Si!

Bau

Telecinco añade que "tanto la cadena como el director y presentador han preferido trabajar en un proyecto futuro antes que dar continuidad a éste".

basura v2.0 incoming

Usuarios habituales

Tags