La Vida Moderna - 5ª Temporada

Scottie

En el primer minuto, cuando comienzan a gritar, puuf que pereza me dio continuar...

Al final no estuvo mal... Pero nada loco tampoco...

2
frtzk

Yo os entiendo a todos, entiendo a los que les gusta con publico y a los que no quieren publico.
A mi me gustan los dos.

Sin publico son mas "ellos", son como mas profundos...
Con publico van sin frenos, van a lo loco y punto.

Los disfruto los dos la verdad...

spoiler
2
B

Lunes y martes público. Miércoles y jueves sin público. Así de simple, todos contentos.

4
B

Pues no ha sido tan traumático, ojalá el público se comportara así siempre.

Markitos_182

A mi me da que van a tirar el resto de temporada con público con LVM Clásica... ¡Viva el Rey!

1 respuesta
Inmolatus

#125 Estaba claro, pero es una pena, porque joder aunque las locuciones y tal se echaban de menos, el contenido es que ni se parece en calidad.

GaLiaNBeaST

Pues no ha estado tan mal, aunque lo prefiero sin público, viva el rey.

whn

Hola, soy Vicente del Bosque.

1 respuesta
ludo90

#128 Hola, soy Vicente del Bosque.

Fyn4r

El programa fue flojo, pero bueno, se entiende porque la mitad del tiempo se la pasaron enseñando las cosas nuevas. A ver cómo avanza pero vamos, necesito ración de sashimi de vez en cuando XD

GaLiaNBeaST

No sé, llevo siguiendo el programa 3 temporadas o así, y he visto cosas sueltas de las dos primeras, y la peña le dice vago a Queque, pero el que realmente tiene los huevos bien gordos es ignatius con el reciclaje twitter, propio o ajeno, y si se engancha o ve que no hace mucha gracia pega dos gritos y ale.

Lo mejor del programa es la sinergia entre los tres, y es lo que mas se vio en la semana sashimi.

Ahora volvemos a los cánticos, a repetir locuciones 20 veces, a escuchar a ignatius gritar y dentro de poco empezarán la promoció again.

GL xD

2 1 respuesta
Saffron

#131 Xddd que tendrá que ver que sea gilipollas de subir sus secciones a twitter antes del programa con que no se las curre. Si no fuese suyo el twit vale pero así...

Yo sudo de seguirle en twitter para que no expoilee ya que sus mierdas hacen mucha mas gracia en el programa que en twitter y ya está.

intelntl

Cuando posteas...viva el rey

afhn

1080p :scream:

1 respuesta
abs1345

#134 viva el rey

1 respuesta
fb1m

buenísimo el 06

1
Petterrr

La historia de Jerry es ultra top

2
thiffon

Joder me he meado con todo lo de Jerry xD

Estaban llorando hasta broncano y queque.

2
afhn

#135 viva....

B
2
B

Genial la aportación de la médica, como la lia la chavala. Una pena que no dijera lo de que respirar no sirve de nada bailando la Macarena.

Scottie

¿Que ha pasado con Alfonso Rojo?

1 1 respuesta
B

#142 Lo de siempre, que es subnormal.

11
nokel

Mortal Jerry xDDDDDDDDDD

SwarkO1

Era fotografo del regimen, si, de la Mens health xDDDDD

1
RusTu

Acaban de subir un vídeo los pedazo de trolles xDD

1 respuesta
Scottie

#146 a donde? :S

EdiiD

¿Qué pacha?

B

Viva el Rey

neoline

Joder, el Ignatius casi amocha en el último, yo lo paso mal cada vez que veo las bajonas que le da.

1

Usuarios habituales