La Vida Moderna - 5ª Temporada

SwarkO1

Por mi que hagan el programa como siempre pero sin público. David contanto cosas, y por detrás Ignatius y Quequé gritandole ¡Entretennos payaso! me parece una autentica genialidad.

PD: echo de menos a Julio

1 respuesta
Emelianenko

Una cosa es lo del publico (que me parece bien) y otra las tonterias estas de no poner musica ni locuciones ni utilizar internet.

Se me hace demasiado raro.

1
PeandPe

#91 Eso ha sido buenísimo, pero el programa éstos 3 días...

Tenazas

¿Pero de verdad os gustaba más como estaban en la cuarta temporada?

Payasos buscando sus 5 segundos de fama. 10 minutos diarios de Quequé publicitando sus putos live shows y referencias a Moderdonia en las redes. Llamadas de mierda por teléfono para trollear típicas de niños rata de 12 años. Ignatius jodiendo entrevistas cada vez que llevaban a alguien al programa, interrumpiendo constantemente e intentando hacerse el gracioso.

El año pasado el programa era una basura, de hecho el último mes ya dejé de verlo. Este formato tiene potencial, con retocar 4 cosas les puede quedar una cosa muy especial. La putada es que esto es una coña de una semana y ya volverán a la rutina.

19 1 respuesta
Fr0z33n

A mí si mantuvieran esto, con Julio y las secciones, firmaba ya.

Zeloran

Hacer esto esta bien durante unos días, pero con el tiempo acabaría siendo una mierda.

Obviamente sempre habrá gilipollas del público y programas con poco contenido o más flojos, pero hay que saber entender eso, hay que ser ingenuo para pensar que cada minuto y segundo de una temporada entera van a ser CREMA.

Joh4n

Lo del público puede ser discutible, pero hacer radio sin música es raro de narices.

Dicho esto no creo que dure demasiado.

1
yeskiLLo

#94 estoy de acuerdo en todo menos en las llamadas, joder, para mí han dado de los mejores momentos del programa (el trolleo al portavoz de la FNFF, el cipotato con el momentazo de la sachapapa, las putas carpas, el Dr Cavadas y la ópera bufa...) Exceptuando las llamadas al flipado de IFEMA y alguna más, yo las voy a echar de menos :qq:

1 respuesta
Scottie

#98 te olvidas al más grande, Pedro lucha.

9
hellnuker

Pero si el de IFEMA es dios, está colgadísimo

3
Markitos_182

5x04 xDD

1 1 respuesta
Inmolatus

#101 Pues bastante bueno. Mejor que muchos de la temporada pasada con publico dando por culo y turras. Mucho mas natural.

2
Petterrr

Me ha salido en recomendados el programa del asaltacunas hablando sobre monologos, no sabia que les habian dado a estos un programa en la SER, como bien lo describen, es la Vida moderna de Hacendado

KaplaN1

Yo lo dejé de ver a mediados de la temporada anterior. Los vi en un live show y tuve tal sobredosis de carcajadas que dije esto ya no va a poder ir a mejor. Y para mí así fue, pero esto roza lo lamentable. Con tener el picorsito de hace 1 año, año y medio vale joer....

Pelunarez

Me gusta este comentario del ultimo programa:

La Vida Moderna edición pescado con anisakis.

Y tan crudo. Mira, yo si esto significa perder un 60% de la audiencia mainstream (de mierda) que buscaban lo de la última temporada, aaaaaadelante.
Más madera a la caldera, ancha es castilla; expongan sus bocas haters de la internete, que es hora de lamer los huevos del trio calavera.

A veces perder es ganar.

8
Joh4n

El de ayer estuvo divertido, solo con música y efectos de sonido mejoraría una barbaridad.

Ignatius parece otro sin público.

2
thiffon

Yo cada vez tengo más claro que el programa es mejor así. Que les jodan a lo flipaos.

Solo necesita un poco menos de crudeza. Locuciones, secciones, música... Pero un programa con ellos hablando de sus cosas, anécdotas, etc a mí me mola mucho más.

Zeloran

Querais o no el publico aunque a veces sean unos pesados, otras dan mucho juego, ya sea para sacar temas o solo para reirse de ellos. Si hacen toda la temporada como ahora al final seria un muermazo, iría perdiendo frescura. Quizás un término medio molaria, rollo tres dias con público y uno que estén ellos solos.

7 1 respuesta
Pelunarez

#108 yo mientras requisen a la entrada los bebes y los moviles con la app de los cartelitos de los huevos... feliz.

5
Scottie

El caso es que ahora parece que no trabajan mucho mas, pero al menos se esfuerzan.

La ultima temporada con publico era:

  • cántico por aquí, cántico por allá.
  • la PROMOCIÓ, mañana en teruel WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • lgnatius que traes? Parrafada loca sin sentido o invitado que conociste en algún lado el finde pasado?
  • Review musical? ¿un cero judas priest? en serio? -si, quieren sonar decadente y eso les hace ser una mierda.
  • Venga, que habéis traído?
  • Alguien quiere que ignatius le chupe el pezón?
  • Alguien quiere pelear con pollito de troya?

Así, en lineas generales era el año pasado.

Ahora es mas intimo, mas tranquilidad, más conversación loca entre ellos. Si al menos volviese las secciones que se perdieron de la temporada 3... Seria otra cosa. Y que menos que vuelva Lucha joder, ese hombre nunca defrauda.

23 2 respuestas
Petterrr

#110 Yep, y aparte aunque ahora parezca el programa mas corto solo hay que pensar la cantidad de tiempo absurda que perdian con las intros, canciones, la mierda de canción al final para enseñar a todo el publico, yo lo veo mejor, mas natural y sin tener que interactuad con inútiles porque salgo rarisimas ocasiones, la gente del publico era purria, se salva poquisima gente.

Que cada vez que un subnormal del publico hacia una gracia y le seguían el juego se iban fácilmente 5-10 minutos con el idiota de turno.

1
thiffon

#110 Mis dies por tu síntesis de como era el programa este año anterior xDDDDD

1
JuanAnthony

El programa del jueves de "a pijo sacao" con periódicos de papel me ha gustado bastante. Brutal la broma de Ignatius sobre Willy Toledo y cómo la han conectado al final con lo de que los ricos paguen más IRPF. Me está molando este rollo, veremos la semana que viene con público. Daría lo que fuera por estar allí presente, puede que sea la última oportunidad.

EspY

Prefiero este formato pero sin que se peguen toda la puta temporada hablando de como va a ser el formato, porque esa parte es un peñazo de cojones. Al menos en los 2 primeros, todavía no he visto los demás.

M

dios es buenísimo este último , que puto crack Ignatius

spnem

Yo prefiero éste rollo "keep it cutre", que el rollo de la cuarta temporada. Me vi la 1a, la 2a, la 3a... pero de la 4a a los 15-20 programas dejé de verlo. Habían perdido todo con lo que empezaron. Yo creo que en la 3a tocaron techo y de ahí para abajo. Puestos a no hacerlo tan bien como antes, mejor hacerlo aposta y tocar fondo, al más puro estilo Ignatius.

De hecho como he leído varias veces, es descarado que es una protesta hacia la propia Ser porque les habrán dado un toque y eso que según ellos les han subido el sueldo bastante éste año.

tute07011988

Gente quejándose de que sin público braubraubrau... Miraos la 1ª temporada, lo más fresco que han hecho. Sin tener que estar pegando gritos y coreando mierdas, con Ignatius reflexionando sin performances, con Quequé trabajando; la hostia. Y CON LAS ENTREVISTAS :'(

Yo seguiré viendo todo lo que hagan, me caen muy bien y me como toda su mierda, pero agradezco la tranquilidad turolense de esta semana.

8
tute07011988

Dobleposteo para decir que este finde he visto El fin de la comedia (recomendadísima, son 12 capítulos de 20 minutos) y qué cabronazo Juan Ignacio, cómo recicla todo para la radio, la serie, monólogos, etc. :D

1 respuesta
Nymphetamine

#118 Eso es lo único malo. Como serie está muy bien, es entretenida y trae a muchos invitados.

Lo malo es eso, si has visto dos monólogos suyos, te conoces la mayoría de bromas.

Petterrr

Prefiero la vida moderna cruda pero ha estado entretenido, al menos ha sido dinamico y sin dejar al publico hacer el gilipollas

Usuarios habituales