La Vida Moderna - 5ª Temporada

B

Qué maravilla de temporada. Que les den por culo a la SER y a los gilipollas que van de público.

4
Pelunarez

Pero si acabo de escuchar "este es el sueldo mas injustificado de la SER".
Así como lo oís, sin "puta" ni nada y partiéndose el culo. Le están dando a la progreSER su puta medicina.

Scottie

el de hoy me ha hecho darme cuenta del placer que da escuchar radio de verdad, por que el tema de tener publico, entre interactuar con ellos, los bebés, los carteles, los flipaos y demás, se me hacia muchas veces un coñazo...

Hoy lo he disfrutado sin verlo, y me ha molado mucho.

16
JuanAnthony

Está claro que en la reunión con los directivos de la ser, tras el final de la cuarta temporada, les pusieron los puntos sobre la íes y casi les cortan el programa. Así que, como castigo, les han puesto a las 4 de la madrugada y ellos se han comprometido a hacer un programa más soft. Y lo están llevando hasta el punto de la genialidad irónica.

nokel

A mi me está encantando y encima los retrasados en twitter diciendo que vaya puta mierda estan haciendo

A ver si deja de ser mainstream y dejan de ir los tipicos que se unen por la moda y solo quieren llamar la atencion de publico

4
saNdiia

Pues a mí no me gusta la verdad, me gustaban las canciones y las locuciones, me gustaban las secciones varias del programa y me gustaba que se vinieran arriba e Ignatius se volviera loco.

No se, si siguen esta tónica dejaré de escucharlo.

2 respuestas
Inmolatus

#66 Las locuciones, canciones, secciones, etc. a mi me gustan y se echa de menos. Pero joder COMO SE AGRADECE que no haya ese puto publico retrasado. Ni moderdonia, ni bebes, ni hostias.

La promocio sigue siendo la peor seccion de este programa y siempre lo sera. Sobre todo para los que vivimos a miles de km y nos importa una buena mierda los bolos que hacen.

3
whn

Ojalá sigan sin público (o con poca gente) y así no tengamos que aguantar a gente que se cree graciosa intentando tener dos minutos de protagonismo.

A mi el arranque me ha encantado, a ver somo siguen

8 1 respuesta
Xteal

Lo de las 4 de la madrugada tiene pinta a que pasan de la propia emisión del programa para centrarse en el canal del youtube como medio principal. Lo del público no creo yo que pase del meme de la primera semana, sería muy raro que hiciesen así toda la temporada, no lo veo.

neoline

Yo creo que también tienen ahora ese formato porque es mucho más flexible para ellos, sin público y demasiadas referencias actuales, pueden hasta grabar toda la semana en uno o dos días o a horas no fijadas. Lo retrasmiten a las 4 y a otra cosa (La Resistencia, Loco Mundo, etc..)

Fyn4r

Yo espero que siga así, me está molando mcuho

saNdiia

A mí que vaya público o no, me da igual, pero me refería a que me molaba el rollo de las locuciones, las canciones de cada sección, no se, le dan identidad al programa. Al final son ellos tres hablando lo que les sale de las pelotas, pero ya digo que echo de menos las secciones típicas, a pijo sacao, la ingeniería, grandes respuestas, etc etc...

1 respuesta
Saffron

No creo que le cancelen el programa que mas repercusión tiene en los medios y mas gente joven atrae a la ser.

Si se acaba es porque se cansan de hacerlo o porque deja de gustar.

Y a mi me mola el trolleo de empezar la temporada como que se la suda, subiendo el primer capitulo mal y tal, a ver si la gente deja de fliparse. Luego volveran a los normales seguro.

AiTale

El troleo es precisamente hscia la SER, se han quejado acogiéndose a los límites del humor y a estos tres no hay nada que les de más asco... Todo esto es pura troleada, incluido subir los programas el día que no es, o ver a Koke con los pies en la mesa y sin hacer nada.

2 1 respuesta
Kiaru

#68 y que tomen ejemplo en Nadie Sabe Nada por favor!

1
saNdiia

#74 Esto es lo que yo entiendo. Seguramente en esa reunión les dejaron caer que tenían que cortarse un poco, que hay cosas de las que no se puede hablar y tal y tal. Y estos pensaron "ah sí? pues ahora verás" y pum! el trolleo a la SER mostrando que, o hacen el humor que les da la gana o hacen algo súper cutre.

1
thiffon

Lo ideal es que el programa sea como siempre pero sin público. La cantidad de tiempo que perdían con chorradas del público, sobre todo ignatius. Y la mayoría de interacciones con ellos eran una puta mierda.

1 respuesta
CarlosML27

#72 Lo dices como si en estos últimos meses hubieran hecho alguna sección de esas

1 respuesta
MaSoBa

Pues a mi me han parecido puta mierda. Se salvan porque es una crítica a los límites del humor. Pero espero que esto no se convierta en la norma.

1
saNdiia

#77 Eso es!
#78 Pues de esas en concreto no lo sé, pero en los últimos meses (de abril hasta junio, julio fue el último mes y creo recordar que fue todo más caos) si recuerdo que hacían bastante "a pijo sacao" o "la ingeniería".

RuLi_pucela

Se nota que están troleando a la SER o que esta semana no tenían público por X motivo y han decidido hacerlo así.

A mi me mola más con público. Es otro rollo, van a hacer la gracias más agresivas y a pasarse más todo por el forro, pero ojo quitando a los retrasados de los carteles, a los que cuentan su vida, la turra... pero dejando a las cachondas en primera fila eso si.

Pinchejotron

#66 no nos importa lo que hagas, tampoco nos cuentes tu vida crack

1 1 respuesta
Petterrr

Regalarle media piedra de lava a alguien nacido en una isla volcanica... simplemente TOP

B

1 2 respuestas
saNdiia

#82 buen aporte, sí señor!

Petterrr

#84 Puto publico de mierda, que les jodan, prefiero este formato, asi no se aguanta a subnormales buscando 10 segundos de gloria dando puta verguenza ajena

15 1 respuesta
Nymphetamine

Habrá que botear a saco los videos de esta semana para que mantenga el formato nuevo xD

1
B

#86 A mi me encanta, sin cortinilla ni música entre sección ni pollas en vinagre, ni público que llame la atención ni nada, ya lo decian ellos, keep it cutre.

Por mi puede seguir así toda la temporada.

2
Darmian

Ojalá no haya más publico , siempre había un gracioso tocando los cojones , gritando o cuando le daba el micro para soltar una gilipollez .

NOTA:Han confirmado que habrá público .

Kiaru

#84 ya va mejorando la cosa :D

Usuarios habituales