La Vida Moderna - 5ª Temporada

RusTu

El capítulo del miércoles, de lo mejorcito en mucho tiempo xDD

Monólogo bueno, Quequé viniéndose muy arriba e Ignatius manteniendo la línea de este año.

1
B

Estoy viendo 5x15 y sigue aguantando genial el inicio de Vicente del Bosque.

Petterrr

Que bien cortan los productos de LEA

3
RusTu

¿Ignatius en el 1:20 o Quequé en el 0:50?

1 respuesta
B

Esto es lo que pasa con el puto cocido. Retrasados con ganas de dar la puta nota.

VIVA EL SASHIMI HIJOS DE PUTA.

17 1 respuesta
neoline

Pues Quequé no bromeaba cuando ha dicho que podía denunciarlos, y yo creo que un pico se lleva..

Emelianenko

#185 hombre, lo justo es decir que no ha sido culpa del del publico... pero sí, un programa a la mierda.

fracarro

Que grandes cuando han salido que han imputado al tio ese por corrupcion, mas de uno del publico se ha roto un hueso de aguantar al GGGORDO de Queque:laughing:

Zeloran

Pues de los programas que más me he reído el de la brecha, qué más da que no hayan seguido el programa previsto, lo posponen al dia siguiente y ya.

angelrcd

Debian tener los 3 el ojete bien prieto ante posible denuncia xD

1
RaDiuM

Ha quedado bien pero joder, si es por la mujer les denuncia ahi mismo eh, menuda arpía.

Al chaval que se ha llevado la brecha se le veía bastante empanado la verdad, pero las han pasado putas putas XDDDD

4
Markitos_182

Anoche en la resistencia Grison le dijo al figura en medio del programa "aquí hay uno acostumbrado a que le den en toda la cara" XD

9
JuanAnthony

Gran programa el de la brecha. Ahí se nota la capacidad improvisatoria de estos personajes.

2
B

De los mejores programas full promosió de Lea

whn

#184 Llevo como 30 minutos poniendo el momento una y otra vez y no conseguimos discernir quién es el culpable

1 respuesta
Hikumo

Pero es todo montaje, no? Que era todo una idea de los tres o de Ignatius

RusTu

#195 yo creo que es Ignatius xDD

1
RuLi_pucela

Joder el 5x16 de la brecha, un no parar de reir, encima Ignatius trolleando xddddd

abs1345

Ignatius lleva un tiempo a nivel increíble. Ojalá gane el Emmy y la lie un poco

1 respuesta
tute07011988

Ignatius sashimi > Ignatius cocido

3
RuLi_pucela

#199 Es que como gane el Emmy le veo haciendo el "indidibiningi" y hablando como Mr Chaman que podría ser epiquísimo xdddd

3 1 respuesta
smeider

#201 😂

B

Hoy ha sido uno de esos días en los que me he saltado la seccion de Quequé al ver de que iba, supongo que no me he perdido nada destacado

2 1 respuesta
nokel

#203 Pues ha sido lo puto mejor del programa xD

1
neoline

LVM 5x20, aquí el artículo editado en el programa, de Ignatius en la Wikipedia (del historial porque ya lo han cambiado):
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ignatius_Farray&oldid=111029475
xD
Y como lo enviaron desde el portátil de Pepa Bueno, aquí su IP pública para los jakers xD
https://myip.es/193.219.103.114

2
Scottie

Alguien sabe sabe algo sobre el programa este de roast battle? En la web solo veo el UK...

2 respuestas
tute07011988

#206 el 23 de octubre

1
fracarro

XDDDDDDDDDD como ha empezado ignatius con el 5x21 me muero

Emelianenko

#206 Tiene buena pinta. Ponedlo por aquí cuando lo veáis por favor.

1 1 respuesta
neoline

Joder, me acaba de dar por escuchar el grupo ese de chavales de 20 años que hacen rock de los 70 que ha nombrado muchas veces Broncano y es la intro de la temporada: Greta Van Fleet. Joder, son muy buenos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales