La Vida Moderna - 5ª Temporada

Ajarepeich

#210 Tremendo, si se lo montan bien pueden llegar lejos.

intelntl

Puto Ignatius... A los Gemeliers no les gusta la música xD

JuanAnthony

Ignatius está que se sale esta temporada. Y tengo muchas ganas de ver qué será la "mejor sección de la historia" que ha prometido Quequé.

1 respuesta
intelntl

#213 lo de Colombia

I

Hemos estado a punto de ver al Crisipo de Solos del siglo XXI.

Zeloran

.

Scottie

#209 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/roast-castelo-ssegura-wyoming-falete-arturo-vals-618174

1 respuesta
abs1345

Charlie Murphy!!! Pimba

Inmolatus

#217 no es ese del que se hablaba, ese tiene 3 años. Sale el 3 de este mes

Zeloran

Les ha quedado un programa guapo en Zaragoza, vaya nivel esta temporada :)

1
GaLiaNBeaST

Ha sido matar moderdonia y dejar d hacer caso al público tan a menudo, y remontar el vuelo, qué cosas xD

10 1 respuesta
neoline

#221 ...la casualidad...

5
SwarkO1

Tambien tiene que ver que hayan venido mas preparados. Quequé está currando, aunque sean secciones como "grandes respuestas" o lo del concurso de imitadores el año pasado el cabron se pasaba la semana haciendo promocion. Broncano ha vuelto a traer "los monologo" que entiendo que estuviera mas a tope con La Resistencia para que cuajara el proyecto pero es otra cosa que hacia los programas mas sosos, y de Ignatius no se puede esperar que dé siempre el mismo nivel por que no funciona así, de hecho siempre empieza fortisimo la temporada y se va desinflando, pero tambien es cierto que la temporada pasada hubo un punto en el que todo el programa dependia de él

PD: vaya turra al final xD

Ajarepeich

Para mí "como hemos cambiado" es de las mejores secciones.

7 1 respuesta
Joh4n

#224 Lo de Sor Citroën me ha dejado muy loco.

1 respuesta
Ajarepeich

#225 Ha sido brutísimo. Estaba todo mal.

GaLiaNBeaST

Yo me hinché a ver películas de esas cuando me quedaba de pequeño en casa de mi abuela los sábados... así estoy, blanco hetero opresor perdío.

1 1 respuesta
Joh4n

#227 Creo que todos nos pasó. Quién no ha visto las películas de Joselito en casa de la abuela... xdd

2
RubenLionel

Y las peores secciones ahí ahí entre los imitadores de Pdr y cuando sale gente del público a contar cosas suyas que me importan una puta mierda

2
Pelunarez

Cosa mía o los dos programas en el auditorio han sido puta mierda (dejando a un lado al gran Raul Gay)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#230 A mi el primero me entretuvo. El de ayer fui saltando en la linea de tiempo cada vez que me cringeaban y al final se acabó el programa en 1 minuto.

1
abs1345

Raul Gay es un crack

B

Fue innovar con el sashimi y pasar lo obvio

2
L-Dopa

Cooooooonseguido!

3
Selerian

Ya era hora.

DonPeyote

13
iPoded

Mira, te comento...

JuanAnthony

Estaba cantado!!

1
kingsora

Noche de cancaneo

abs1345

Ya tardaba. Entre el Ondas y el Emmy, Ignatius va a tener buen currículum

Usuarios habituales