Roast de Castelo a SSegura, Wyoming, Falete, Arturo Vals...

B

No sé si estaréis familiarizados con el formato americano de "Roast", son monólogos donde un individuo es sometido a una presentación pública de insultos cómicos utilizadas a modo de alabanzas y de historias tanto reales como inventadas además de un discurso emotivo al homenajeado que recibe tal "honor".

Si habéis visto alguno americano pueden llegar a ser bastante extremos, más incluso que este. Os lo traigo porque es una de las reapariciones de Castelo después del linchamiento que le hicieron en redes, recordemos y no se ha cortado precisamente con meter ese tema en su propio monólogo.

Edit: por lo visto este roast no es nuevo, tiene ya sus años.

29
SamaWoodo

Las caras de algunos invitados son un poema. No sé si estamos tan avanzados en cuanto a humor y más con el bienquedismo y con las organizaciones del pensamiento correcto que nos están intentando someter cada vez más.

Ahora, el roast de Castelo es sobresaliente, lo ha bordado.

3 1 respuesta
TonnyWanna

Hostia lo que me he reído.
Las caras de los invitados era lo mejor, aunque ha faltado darle algo más de cera a Santiago Segura.

1
Dofuramingo
8
xemi

Joder con los gepetos que ponen :joy:

B
#2SamaWoodo:

No sé si estamos tan avanzados en cuanto a humor y más con el bienquedismo

Quizá lo que ocurre en el 5:26 te de alguna pista (fíjate en el gesto que hace la tía)

1 respuesta
nokel

Ojalá Ignatius

14 1 respuesta
grivcon

xDDDDDDD las caras de la gente, que vergüenza ajena xDD

Pineappleman

No puede estar pasando esto en España jajajajajajaaja como se queda el Wyoming al final

thrazz

Los que decís de las caras que ponen, sabéis que en los roasts saben a lo que van, que a cada invitado le asignan guionistas que les hacen los chistes y que salvo en contadas ocasiones no se cabrean de verdad y es parte del show, ¿no?

28 2 respuestas
SamaWoodo

#6 No me había fijado. Que quiere decir, que se ha sentido ofendidita y se pira? O que quieren que lo larguen?

Baia Baia

#10 Si, por eso hablaba de no estar tan avanzados. Porque supuestamente las caras largas deberían brillar por su ausencia.

1 respuesta
Kaiserlau

no rompas la magia

2
thrazz

#11 pero qué dices. Ponte cualquier roast americano y verás las mismas caras.

Ya estáis metiendo con calzador los complejitos.

16 1 respuesta
SamaWoodo

#13 No es cuestión de complejos

Supongo que dependerá del roast

1 1 respuesta
Kaiserlau

el realizador es una mente preclara

thrazz

#14 nah, lo de meter con calzador el "pensamiento correcto" y dedicarse a interpretar gestos no es por los complejitos (a pesar de que saben perfectamente a lo que van y se prestan).

Imagínate si en lugar de llenar de mierda el foro cada vez que comentáis, os dedicaseis a disfrutar un vídeo cómico sin más.

Uno de los mejores: http://www.comedycentral.com.au/roast-of-rob-lowe/videos/roast-of-rob-lowe#roast-of-rob-lowe-101-act-4

4
Fyn4r

#7 rodó uno que se emitirá a finales de mes creo

1 respuesta
B

#17 Ufff, espero que no se cague y sea realmente Ignatius. Si es realmente Ignatius puede dejar al de Castelo a la altura del betún, ¿se atreverá o se cagará'

1 respuesta
wizar5

#18 Por lo que ha dicho en la vida moderna, es el 100% xD

3
sephirox

Joder, el humorista no me mola nada.

En cuanto al formato, pues te tienes que reír porque es gracioso, ahora bien, me parece un poco degradante el prestarte para que te humillen. Pero oye, si a ellos no les molesta, gl.

1
Soy_ZdRaVo

Según esto es de 2015, wtf:

https://www.vozpopuli.com/marabilias/tv/television-comicos-roast-comedy_central-el_gran_wyoming_0_824917526.html

laZAr0

Yo vi en su día el de Bruce Willis y fue muy bueno, el de Donald Trump también está bien. Se lo toman como lo que es, humor. La cantidad de ofendidos en España es absolutamente demencial, están tan pendientes de lo politicamente correcto y el bienquedismo que no pueden ni dizfrutar del humor.

wizar5

Aqui le dan a Paquirrin, que buen humor tiene el tio jajajaja

Karch

viendo que es del 2015, va ser que fue al reves, el mas que nadie sabia bien de lo que hablaba en esos chistes sobre wyoming jejeje

GR33N

Pues me parece tan de mal gusto y tan de vergüenza ajena que casi poto. Se reconoce fácilmente al humorista cutre, y es el que para intentar hacer gracia tiene que recurrir al caca culo pedo pis, o en este caso al gordo, feo y maricón.

A Yolanda Ramos la llama fea 2 veces y la primera se la toma medio mal, pero la segunda ya se le descompone la cara. A Wyoming lo llama pederasta y tiene el mismo efecto, y así con todos, en fin bochornoso.

El ejemplo contrario lo tenéis con el de Santiago Segura, es un humor fino y sin faltar y en el que todos los ajusticiados se lo toman como debe ser, con humor.

En fin, espero que se cumpla la predicción de esta sabandija y no vuelva a trabajar nunca más. Por lo pronto no creo que lo vuelvan a invitar más.

18 3 respuestas
lxn_

No me acaba de hacer gracia el formato, parece todo forzadísimo "ala lo que le ha dicho!!1" que son poco más que descalificaciones gratuitas una tras otra, nu se. ¿El americano es tal cual?

1
personaje

#25 Cuando te lo dice tu colega sienta mejor.

#28 Ehm? Creo q lo has entendido mal.

1 respuesta
GR33N

#27 no creo que esa garrapata tenga muchos amigos.

1
LugoHammer

A mayor insulto, mayor carcajada y mayor aplauso.

No me gusta ni el humorista ni su humor. Como han dicho otros compañeros, ese monólogo puede ser más elegante y respetuoso y no por ello menos gracioso.

1
B

Me ha hecho gracia como empieza a llamar cocainómano a wyoming y a Yolanda Díaz, ya que la gracia está en que la farlopa le gustará a todo el tropel ahí reunido.

Usuarios habituales