Roast de Castelo a SSegura, Wyoming, Falete, Arturo Vals...

granaino127

Del último Roast:

Wayoming tirando del chiste fácil llamando a Falete gordo.... y luego había por ahí quien decía no se que del barbas por usar “el chiste fácil”

Arturo tampoco es que sea muy fino

1 respuesta
K

#151 Pues eso, que la comedia en España está todavía años por detrás de Estados Unidos. Aquí han metido por enchufe a los 4 catetos de turno solo por ser de izquierdas y porque eran los únicos que no se atragantaban con su propia lengua al hablar.

Pero luego te vas a un país evolucionado como es EEUU y ahí el humor nos saca como mínimo una década.

Los roast no son los 4 vídeos cutres que se han visto en el hilo que solo buscan desprestigiar. Son la búsqueda del poder reírse de uno mismo pero que te lo diga otra persona.

Si en España al ser la novedad y no están acostumbrado a ello los 4 famositos de siempre que les sacas del cacao culo tetas pis y les pones ahí y hacen el ridículo la culpa no es del formato del roast sino de ellos y la gente que les pone ahí pensando que son lo más (aunque eso es un tema complicado ya que la izquierda piensa que Wyoming es gracioso y tal...).

1 respuesta
SikorZ

Que pereza me da castello... Cada vez mas. Me parece el tipico graciosete del grupo de amigos en un parque, la verdad...

MiNmbreNoCab
#152kanj1:

Pues eso, que la comedia en España está todavía años por detrás de Estados Unidos. Aquí han metido por enchufe a los 4 catetos de turno solo por ser de izquierdas y porque eran los únicos que no se atragantaban con su propia lengua al hablar.

En españa no hay comicos de derechas amigo xd

y menos aun buenos.

Si quieres meter a Arevalo o a bertin que no tienen ni puta gracia, pues eso. xd

Todos los comicos graciosos de este pais son manifiestamente de izquierdas. vaya, como ha sucedido toda la puta historia. Desde Plauto con su Anfitrion burlandose de los dioses, pasando por el que se te ocurra y hasta nuestros dias, la satira es tipica de la izquierda no de la derecha.

Siempre me ha resultado curioso este fenomeno.

3 1 respuesta
8 días después
Emelianenko
2 1 respuesta
thiffon

Ayer vi el que estrenaron y la batalla de Castelo contra Kaco Forns y de JJ Vaquero contra otro cómico amigo suyo estuvieron muy bien. Bastante jartas,

wizar5

Este bastante forzado, no he llegado al final

3 respuestas
granaino127

#157 hostias me ha dado pereza según llevaba 1 minuto, pero me lo veré xD

Horribeler

#154 Pues hombre, como decir que el mundo de la farándula y el espectáculo, el de los medios de comunicacion o incluso el mundo intelectual, han sido tradicionalmente de izquieras. Para bien y también para mal, aunque esto último lo olviden cuando usan cada chiste a modo de panfleto.

11 días después
granaino127

#157 se me olvidó comentar, pero hoy que lo he vuelto a ver porque al final no me lo vi entero.... me parece el más actuado y preparado de todos.

A ver, todos están preparados, pero siempre es morboso pensar que quizá no y hay algo de “magia” por parte de la persona que le toca poner a cardo, pero es que en este es totalmente evidente.

Petterrr

#155 Solo con la primera frase de Broncano deberian haber apagado las luces y dar por terminado el programa, demasiado hardcore

karlosin

#157 este roast es el que mas se ha notado esa "prefrabricacion", echenique cuando terminaba su chiste miraba al publico esperando a que rian, como si se lo ordenara el guion, lo unico gracioso ha sido lo de "vamos me levanto y me marcho" ahi me he partido la caja.

16 días después
Emelianenko

Este me ha gustado mucho xD

2

Usuarios habituales