Roast de Castelo a SSegura, Wyoming, Falete, Arturo Vals...

wepepote

#10 dios, acabas de joderme, esto es como el dia que te enteras de que el pressing catch no es de verdad. Me gustaba mas la idea que tenia, de que iban informados de que la gente iba a ragear de ellos y tal, meterse con ellos, sacar algun esqueleto, cosas asi, pero me has matado, ahora entonces esas reacciones de desaprovacion, sorpresa y hasta desprecio quedan en nada. Aun asi me sige haciendo gracia el modo de usar el humor y como meten los chistes, no conocia el roast español.

1 respuesta
thrazz

#121

1 respuesta
wepepote

#122 estaba viendo el de Segura con lagrimas en los ojos y me pones eso me has matado, no veo la pantalla.

B

Aunque sepan a lo que van, sobre todo en EEUU se hace para mejorar tu imagen pública y eso no quita para que se molesten.
Santiago Segura evidentemente se molesta por lo que le dice Castelo.
O me juego el cuello a que a Trump no le hace ni puta gracia lo que le dice aquí Snoopy:

No hay más que ver la sonrisa forzada de subnormal xD.
El resto de los invitados está claro que saben de qué va, y lo pasan bien aunque se les digan cosas muy bestias.

RusTu
1
0nLy

No entiendo, por qué se llama "El roast de donald trump" y snoop dog se mete con todo quisqui?

1 respuesta
RusTu

#126 porque puede.

1 respuesta
0nLy

#127 Me refiero, el "Roast" es que un tío se pone ahí en medio y empieza a meterse con todo el mundo. "El roast de castelo" es castelo subiendo al escenario y poniendo a parir a todos.

"El roast de Donald Trump" y sale snoopdog a meterse con todos? Intento encontrarle la explicación xD

2 respuestas
B

#128 En el Roast todos se meten con el invitado, pero se hace mucho esa rondita de vacile, como hace Castelo o como hace Snoopp Dogg.
Aunque el foco del roast sea en el caso de Castelo, Wyoming y en el caso de Snoopp, Trump.

Al menos en los Roast que son en ese plan, hay otros que son 1vs1 en plan batalla de gallos, pero con faltadas.

thrazz

#128 cada roast tiene un protagonista, que es con el que todo el mundo se mete al final. Fíjate que no es el roast de Castelo, es el roast del Gran Wyoming.

F

#116 Me hace gracia porque estás dando por hecho que estoy equivocado solo porque a mí no me gusta esto y a ti sí, como si todo el mundo estuviera obligado a que fuera de su gusto y a quien no le guste es que no tiene ni puta idea.
Y encima tienes los huevos de decir en la respuesta de antes que si creo que mi sentido del humor es superior, tú no te crees superior en esta respuesta para nada, eh, inferiorizando sin argumentar una mierda.

Pero oye que si triunfa en las TV's americanas seguro que es para muy listos, así como tú

1 respuesta
Jok3r

No me cae nada bien el asaltacunas este.

Kholin

#131 Creo que no lees bien mi comentario, no digo que estés equivocado porque no te guste, digo que estás equivocado por como simplificas una broma construida de puta madre a ''hace gracias porque le dice mariquita jijijijajaj''. Desde el primer momento claro dejo claro que puede gustarte o no, pero ponerte a hablar de humor de calidad o humor inteligente cuando simplificas una broma muy bien construida a eso pues es de no saber nada. Puedes decir que es de mal gusto, puedes decir que es soez, puedes decir mil cosas, pero lo que no puedes es decir hace gracia porque le llama mariquita como en el cole jajajaja, porque no es verdad y es de no ver más allá de lo que tienes delante de la nariz.

#131Flechi:

Pero oye que si triunfa en las TV's americanas seguro que es para muy listos, así como tú

La verdad es que el formato Roast no lo he consumido nunca porque no me gusta especialmente, pero gracias por lo de listo.

1 respuesta
F

#133 le llama gordo y maricón pero tú a tu bola, sí sí que la gracia está en que se mofa de la sociedad y no de falete porque tal y pascual, pero no por eso deja de llamarle gordo y maricón para hacer la "broma"

Mira como de los que llama pederasta y cocainómana no dices nada xD

2 respuestas
B

#134 Pero lo que él dice es que la broma de gordo y maricón está bien construida.

Puede no gustaros, pero muchas de las cosas que decís algunos es hablar desde la ignorancia, pues para vosotros el humor solo es:

  • me hace gracia
  • no me hace gracia

Y no veis más allá.

Eso es como ver una peli y reducirlo a:

  • me entretiene
  • no me entretiene
PocketAces

Es la hostia de gracioso por dos motivos.

  1. Porque el humor engloba muchas más cosas que la sátira irónica que entendéis entre comillas algunos.

  2. Y por los comentarios dolidos de viudas mamadoras de tiempos pasados en el colegio donde se nota quiénes eran los graciosos de clase y quiénes érais el objeto de los chistes.

Así que me he descojonado con #1. Me he descojonado con los otros Roast que habéis puesto (desconocía su existencia) y me he descojonado de los que habéis puesto el grito en el cielo diciendo que eso no es humor, porque lo mandan vuestros cojones morenos.

Claro que sí chavales, seguid así xDDD

2
granaino127

#118 Algunos si conocíamos los Roast ya.... de hecho el Roast a Donald Trump dio la vuelta al mundo hace un par de años con Snoop Dogg dándole cera. (De hecho diría que la mayoría que conocieran ya los Roast, casi seguro fue a raíz de ese en concreto).

Pero bueno, independientemente de eso, lo que dices lo puedes aplicar a todo y cualquier cosa... incluso a nivel académico ves gente que acaba de aprender algo por primera vez en su vida en el libro de X asignatura y te va dando clases como si lo conociera de toda la vida aunque se equivoque...

lxn_

Los ofendiditos por el hecho de que a algunos nos parezca una basura sois conscientes de que por regla de tres en un roast acabaríais llorando, ¿no? xd

1 respuesta
Mako666

Ahora si te parece basura un roast eres un ofendidito xD.

El nivel.

PD: A mi me han gustado, aunque Snoop D-O-DoubleG es otro nivel.

fuNN

yo tengo la solución.

sois todos gilipollas

AlexGc

Pues a mí este tipo de humor no me gusta. O sea, es como cuando estabas en el patio en la ESO y dos se decían cosas sin sentido para intentar hacer daño y gracia

Me da más vergüenza ajena

K

#138 Pero si el ofendidito eres tu que se ofende por el tipo de humor que usan y lo camuflas como que eso no es comedia y que es basura.

1 respuesta
lxn_

#142 what. A mi me parece estupendo que hagan ese humor, simplemente no me hace gracia, lo cual a algunos os ofende :psyduck:

1 respuesta
K

#143 Vale, entonces no sabes lo que significa ofenderse :thumbsup:

Kholin

#134 Ah y como el objeto de la broma termina siendo llamarle gordo o maricon pues entonces ya es un mal chiste?

Respecto a lo de pederasta o cocainomana pues ni idea, no recuerdo la broma y tendría que ver el video de nuevo para dar mi opinión, como tu nombraste la de maricon y gordo pues hice incapie en esa, pero vamos, espero que no sea tu intención hacer ver que con las palabras pederasta o cocainomano no me atrevo por ser más polémicas dando a entender que ciertas palabras tienen que estar censuradas... Entonces está chungo el tema

B

Que adores a un tio como Castelo dice muchísimo de ti.

1 respuesta
Kholin

#146 adorar?xd. No me cae mal y hay cosas de su carrera (sobretodo en radio) que me gustan o han gustado, pero eso no tiene nada que ver en lo que estamos hablando, una persona puede no gustarme o caerme mal y si hace un buen chiste/monólogo me reiré igualmente y al contrario puede caerme bien y si su monólogo sketch X no me gusta pues no me reire.

Lo que si díce mucho de ti es que te creas con la autoridad de hacer un juicio de valor en base a mis gustos audiovisuales, eso sí que es para hacértelo mirar pero pronto, con la iglesia hemos topado, la censura del S. XXI ha llegado para quedarse.

1 respuesta
B

#147 No he hablado de ti. Next.

1 respuesta
Kholin

#148 Supongamos que te creo. El hecho de que no vaya dirgido a mi no cambia nada de lo dicho en mi post.

B

Ningún chiste del comunismo de Wyoming y sus 200 pisos en Moncloa, una pena

Usuarios habituales