Roast de Castelo a SSegura, Wyoming, Falete, Arturo Vals...

RusTu

El canal de pago Comedy Central estrenará el martes 23 de octubre la versión española de ‘Roast Battle’, formato internacional sobre batallas dialécticas.

La nueva producción propia de Comedy Central y El Terrat contará con Dani Mateo como maestro de ceremonias. En ‘Roast Battle’, participarán como jurado los cómicos Marta Flich y J.J. Vaquero. Ellos serán los encargados de elegir quién es el ganador en cada una de las batallas dialécticas, llenas de ingeniosos y brutales zascas entre diferentes personajes de la actualidad, como humoristas (Antonio Castelo, Berto Romero, David Broncano, Pilar de Francisco, Toni Moog, Valeria Ros, Esteban Navarro y Xavi Daura de Venga Monjas), actores (Pablo Puyol) y cantantes (Angy Fernández, David Ordinas), entre otros.

Ignatius Farray será el encargado de arbitrar la lluvia de palos y mantener la paz entre los participantes.

Ignatius de árbitro xDD

10 1 respuesta
iPoded

#91 lo dijo él en la vida moderna, para colmo su combate es con facu diaz y "el mursiano ese", puede ser las risas.... Ah y Berto vs Broncano.

Lo mejor de todo va a ser ver a Ignatius cargarse su propio combate gritando lo de "No veo la camara, no veo los chisteeeees" jajaja

2
-

Y digo yo.. lo mismo estoy loco.

¿Este hilo no debería de ir en el subforo televisión?

1 respuesta
Kaiserlau

#93 este hilo lo deberían de cerrar por el fakazo y la columpiada de #1 que da vergüenza ajena

2 2 respuestas
Peniswise

Pues yo a Yolanda Ramos me la follaba hasta dejarme seco.

1
Soy_ZdRaVo
#73GR33N:

A ver si os enteráis, que no me ofende lo que digan, me molesta que esto se considere humor y me molesta aún más que alguien le haga gracia que a otro lo llamen maricón, gordo o feo.
Es como... tenéis 13 años o qué?

Pues a mi me hace muchisima gracia que un supuesto adulto vaya decidiendo qué es humor y qué no lo es.

Cuando termines por favor ponte con el amor, tengo ganas de saber qué es el amor y veo que eres la persona adecuada.

#94 He sido yo el único que se dio cuenta de esto y porque ya había visto videos de esto. Está el propio Castelo compartiéndolo en su twitter como si fuera actual, no sé por qué.

1 1 respuesta
JackDaniels

La verdad es que poca gracia, poco gusto, y no sé, pero decirle a Falete "eres mas maricón que gordo"....pues vaya nivel. Chabacano y patético. Mucho más gracioso me ha parecido Buenafuente despiendo al colaborador después del mierdón de sección que se ha currado, que precisamente ha ido en el mismo sentido de humor chusquero e infantil de pedo, culo, caca, maricón.....

2
GR33N

#96 mi campo de estudio se limita al humor, no soy experto en otras materias lo siento.

2 respuestas
Verslayer

Todo correcto pero me sobra el puto Mateo de presentador, odio es poco...

bicho0

Este pavo es bastante tonto y le siguen dando bola

L

#98 Pues como buen profesional deberías saber la definición:

humorismo

  1. m. Modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.
  2. m. Actividad profesional que busca la diversión del público mediante chistes, imitaciones, parodias u otros medios.

Lo que lleva a pensar que quién decide si algo es humor aparte de la intención del cómico y el contexto, es la propia reacción del público. Estoy de acuerdo contigo en que hay x tipo de humor poco elaborado que no me gusta, pero no soy tan prepotente como para categorizar como humor sólo lo que a mi me hace gracia.

B

Es gracioso y mas cuando es entre bienquedas del mundo del espectáculo.
Y decirle a falete que le sorprende que se hayan metido mas con el por gordo que por maricon ha sido buenísimo

RusTu

Seamos sinceros, gr33n siempre ha sido el soso de clase.

1
F

Algunas cosas hacen gracia pero la mayoría son insultar por insultar, que sí que es entre cómicos y jijijaja no pasa nada pero como espectador me río -1 porque es sosísimo y no me parece ni humor inteligente ni nada, a uno lo llamo cocainómano, al otro pederasta, al otro gordo maricón, y ale qué gracioso todo eh?

Y me hacen gracia los comentarios de YT diciendo "en españa no estamos preparados para el roast estilo americano", no sé, como si porque fuera americano no fuera una puta mierda igualmente

1 respuesta
PuNiSheR-

Es que somos muy de imitar a los Americanos, son tan listos

CAFE-OLE

que vuelva el subforo de videos plz

Hardy

El formato de Roast a mi me hace bastante gracia.

El problema es que el tipo este no sirve ni para leer el guión que tiene escrito delante xd

B

#94 ¿Cerrarlo porque pensaba que era actual al haberlo compartido ayer Castelo? Mejor aún, ¿por qué no vas a la comisaría a ponerme una denuncia? Jajaja, dile al médico dónde te toqué.

Scottie

A Ignatius lo van a recortar por todos lados, y lo sabéis..

M

La verdad es que comparas el de Castelo con el de Segura y no hay color. Segura le da como 100000 patadas en todos los aspectos. A mí el de Castelo me produce vergüenza ajena y ridículo la verdad xd.

B

#98 Si no tienes ni puta idea de lo que es un Roast muy experto del humor tampoco eres.

PaCoX

me parece un mal roast, muy generico y tirando solo a faltar. En estas cosas se nota cuando es inteligente/tiene guionistas o es un tolai xd

Kholin

#104 Lo que es gracioso es como os creeis que entendeis el humor o que tenéis un humor superior o algo y reducís todo a ''a uno lo llama maricón'' jajaja que gracioso no jaja cuando lo que realmente hace es :

soltar una falsa premisa (a modo de set up) para generar expectación (no voy a hacer bromas de que estás gordo...) luego suelta una crítica a la hipocresía y tabú alrededor de hacer bromas con alguien por ser maricón pero luego carta blanca por ser gordo (creando más expectación alrededor de premisa antes mencionada), todo disfrazado en un halago (estoy orgulloso de España bla bla...) para obviamente soltar el punchline que echa por tierra todo lo anterior dicho y así pillar al espectador por sorpresa (eres mucho más maricón que gordo...).

La broma te puede parecer más o menos graciosa, te puede parecer de mal gusto, la puedes criticar, pero hablar de humor inteligente mientras simplificas una broma muy bien construida ( y bastante graciosa, en mi opinión) como jajaja le llama maricón pues bueno, no te deja en buen lugar.

Yo no soy ningún experto en el tema, pero si que puedo decir que me he mamado muchísima comedia, Inglesa, Americana y Española, hay humoristas que me parecen graciosos, hay otros que no, hay algunos que me parecen buenos en stand pero malos en directo/improvisando o al revés, pero venir aquí a decir que eso no es humor del bueno porque a mi no me gusta es de no entender nada.

7 1 respuesta
M

En algún sitio están en puto orden? porque me estoy volviendo loco xD

1 respuesta
F
#113Kholin:

venir aquí a decir que eso no es humor del bueno porque a mi no me gusta es de no entender nada

Se llama opinión, tranqui que será que nunca me río con nada

A mí lo del vídeo me parece como volver a la eso, solo faltan que se tiren bolas de papel entre ellos

1 respuesta
Kholin

#115 SI puedes dar tu opinión sin entender nada, como has hecho, no pasa nada, yo solo lo he reflejado en la respuesta. Todos opinamos muchas veces sin tener ni puta idea ni entender de lo que opinamos, nos ha pasado a todos alguna vez, es normal.

3 1 respuesta
M

Lo de algunos ea increíble, si no os gusta el formato, si no os gusta el humor que hacen, si os parece que es de mal gusto, siempre os podeis poner la cinta de los chistes de arevalo o marianico el corto

Peniswise

Usuario medio del hilo (entre los que me incluyo): lee el título del hilo, no tiene ni puta idea de lo que es un Roast, lo busca en Google esperando encontrar un corte de carne, pero no, es humor. Se ve un par. Vuelve al hilo con el máster en Roast y comienza a dar lecciones de lo que es el humor bajo la soflama de: "es que si no sabes lo que es un Roast, normal que..."

No cambiemos nunca, por favor.

2 1 respuesta
Emelianenko

Este monologo también esta muy bien de segura xD

1
B-eman

#114 aquí.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puto-puto-adjetivo-no-adverbio-614229

Usuarios habituales