Roast de Castelo a SSegura, Wyoming, Falete, Arturo Vals...

Dante88

De estos programas los hay ridiculos, como el de Donald Trump donde el rapero llama gratuitamente puta a una, fea a otra y a otro y los insultados se rien como si fuesen retrasados.

Y los hay muy divertidos, como el de james franco, donde se percibe buen rollo y te partes de los insultos y chistes que se hacen.

B

#50

Pensaba que este evento era posterior a la caza de brujas porque lo ha compartido hoy en Instagram.

Lo de que ahora entiendo por qué estos formatos no se importan a España lo repito, y con razón.

Y si no ves que ninguna persona se haya ofendido cómprate unas gafas, en la primera página tienes un ejemplo.

#57 Buena película, pero el libro me gustó más.

1 1 respuesta
thrazz

#58 bueno, eso lo tendrá que decir él, pero solo veo que te está describiendo por qué le parece de mal gusto y/o malo (y creo que en los dos ejemplos que da, los de Yolanda Ramos y Wyoming, no le falta parte de razón). A no ser que te pienses que lo de que casi pota es literal.

El humor cafre no es un humor para todo el mundo. Hay gente que se parte con Ignatius, y gente que piensa que es un humor soez y de mal gusto, y no por eso están ofendidos. A mí me gustan animales como Frankie Boyle o Jimmy Carr, y conozco a gente a la que le gusta Ignatius que piensa que esos dos se pasan de soeces, y no por eso están ofendidos. Diferentes gustos o sentidos del humor.

Y todo esto, por supuesto, teniendo en cuenta el contexto y a quién va dirigido.

#62 ¿quién?

Lo repites y sin embargo se ve que llevan importándolos desde 2015 y que siguen haciéndolos, supongo que anualmente como en EEUU.

1 respuesta
B

#25

Sí claro, es un formato extraordinariamente popular en España, no hay día que no vea un programa de humor y no me cuelen un roast. Si estás amargado o te has levantado con el pie izquierdo no lo pagues con los demás porque me suda tres cojones si no ves ofendidos o si este roast no es nuevo, a mi me ha hecho gracia y me había sorprendido porque hacía chistes con lo que le acusaban a él, y sin esto último me sigue gustando igual.

1 respuesta
sephirox

#64 Pero entenderás que al igual que a ti te gusta verlo, otros podemos considerarlo como algo de mal gusto, donde se busca humillar a X personaje, pero que a la vez no nos ofende.

A España está visto, como te han demostrado, que se importa. De todas formas, en un mercado como el que tenemos, solo se dejaría de importar si no vendiese, por lo tanto, no veo el problema. ¿Vende? Se importa; ¿no vende? Pues al carrer. No tiene nada que ver con las ofensas, la moralidad queda al margen.

I

#63 está claro que tenemos conceptos diferentes de lo que significa, tampoco pasa nada, pero para mí todo su post tiene ese tufillo.

Pero vamos, que tampoco creo que se deba esperar que alguien acabe su post diciendo "pd: me he ofendido" para considerarlo como tal.

A mí todo su post me da esa sensación y cuando acaba con un insulto más aún, sólo le ha faltado amenazarle cual gitanillo salvaje.

B

#65

Por supuesto que lo entiendo. En tu caso quedaba claro que no te gustaba pero que no te ofendía, pero algún otro sonaba verdaderamente butthurt. Y esos users tienen tanto derecho de ofenderse como el de otros usuarios de reírse de los ofendidos.

thrazz

#64 ya se pasará por el hilo y dirá si está ofendido o no.

Hay un roast al año o cada dos años en EEUU y parece que en CC lo han importado igual para España y encima van a traer el americano también para rellenar. No es un formato popular en España porque en EEUU tiene sus raíces en tradiciones como la cena de corresponsales de prensa, donde se hace (o se hacía hasta que llegó Trump) eso de manera más light.

No me he levantado con mal pie, pero sí que me ha amargado un poco entrar al hilo con toda la ilusión de ver un roast y encontrarme con tu comentario incitando a la turba a sacar la lengua y dejar que les caiga la baba.

2 1 respuesta
B

#68 Espero que no lo digas por mi mensaje, porque no sólo no he incitado a nada sino que me parecía muy llamativo que se atreviera a hacer chistes justo con lo que a él le habían hecho linchamiento. Que algunos estáis a la que saltáis.

lxn_

A ver si no nos puede parecer un humor de mierda, tela marinera con los ofendiditos xd

GR33N

#58 Yo ofenderme? A mi me suda los cojones como se gane la vida este sujeto, lo que no me suda los cojones es que a esto se considere humor, cuando lo que es es una puta mierda y dice mucho de la gente que esto considera humor. Bastante triste es.

Por cierto, otro ejemplo del humor que tanto gusta por aquí, solo que este tuvo peor suerte.

1 respuesta
I

#71 supongo que aquí tampoco estás ofendido, pero bien que "edit:faltas" ya en general jeje

2 1 respuesta
GR33N

#72 Dios me libre de insultar a nadie, salvo a los personajillos estos que se creen humoristas.

A ver si os enteráis, que no me ofende lo que digan, me molesta que esto se considere humor y me molesta aún más que alguien le haga gracia que a otro lo llamen maricón, gordo o feo.
Es como... tenéis 13 años o qué?

3 respuestas
Kaiserlau

Alguno vive en la matrix me parece a mi xd

I

#73 ah vale, que cuando dices que "dice mucho de la gente que considera ésto humor" te refieres a todo cosas buenas.

Ok ok, fallo mío, aunque es cierto que insultar no insultas, ahí me he colado yo, pero se huele la faltada xD

Si sólo te falta echar espuma por la boca macho.

2 1 respuesta
GR33N

#75 es obvio que no es bueno, pero tampoco es un insulto, que es lo que has implicado. Hay una diferencia.

1 respuesta
ruk0style

B

Pollito la que he liao

I

#76 sí, ahí me he colado yo, ya lo he dicho, estoy con el móvil a punto de dormir y me he colado.

Pero vamos, por tus palabras se deduce que piensas que son niñatos y/o basura de personas, así que tan lejos no va.

Estás todo salty con el tema macho.

1 respuesta
GR33N

#79 No pongas palabras en mi boca que no he dicho, gracias.

Y no, no estoy salty, me has llamado "ofendidito" cuando no lo estoy y he tenido que venir a explicarte la diferencia en criticar un humor a ofenderme por el contenido.

1 respuesta
Ryok

Mira que Castelo no me gusta porque me parece un wannabe, pero la verdad que me ha hecho gracia. Me parece que ha abusado un poco de algunas coñas típicas, pero reírme me he reído.

D

Estaria bien que llevaran a Miguel Lago o David Suarez

Iba a arder troya

2
yooyoyo

#73 Uno de esos que va repartiendo carnets.

Bueno, a partir de ahora que pongan en cabecera en el foro que antes de abrir un hilo con la etiqueta de gracioso te manden un MP a ver si le das el visto bueno y se puede considerar humor.

1 respuesta
perez_chuck

Hay una diferencia bestial entre este y el de Wyioming... con el de Wyoming te partes el culo, con el de éste te da vergüenza ajena xD

I

#80 pues ten huevos a dejar claro lo que piensas o lo que eso dice de la gente.

Mejor no digo lo que pienso de ti porque me llevo punish. (ves el truco?) :psyduck:

Tranquilo, son todo cosas buenas lo que pienso <3

1 respuesta
GR33N

#83 no sería mala idea tampoco...
#85 no tengo necesidad de ir insultando para llevar razón o no

1 respuesta
D

Estaria bien hacer un roast de éstos en MV nombrando users y meterse mierda peeeero sin que puedas quotear ni contestar como norma

Solo recibir mierda y tragar

Ah! Y con manitas obvio

1 1 respuesta
I

#86 aquí nadie ha insultado.

yooyoyo

#87 Eso ya existe en foros, busca #roastme.

Shooket

Cero gracia el vídeo la verdad, "Tú fea, tú retrasado y tú cocainómano" jejeje ke gracioso soy. He visto #RoastMe's en 4Chan con infinita más gracia en una frase que los seis minutos de este tío.

Y encima leo por aquí los que decís "Esq si no os hace gracia, estáis ofendidos jejeje" Pero qué me estás contando, todos estamos de acuerdo en que Yolanda Ramos es fea, pero decirle fea directamente? Qué tenéis? Seis años? Madre mía hahaha si al menos se currara un chistecillo comparándola con algo o lo que sea gracioso para llamarla fea, pues aún podría ser comedia...
De verdad que no entiendo dónde está el humor en ese vídeo.

10

Usuarios habituales