La Vida Moderna - 6ª Temporada

nokel

#480 La gente está amargada.

Si cuando mejores son los programas es cuando están los 3 haciendo tonterías y no hay gente del público intentando hacerse los graciosos

Unr3al

Nunca llueve a gusto de todos

W

En semanas como esta se distingue fácil a la gente que hace crítica constructiva de la que se suma a ciegas a la moda de "público malo lo demás bueno".

No hombre no, que a todos nos da vergüenza el público muchas veces, pero que lo de estos 4 programas te lo mejora un mamadas al azar cualquiera. Que cualquier sashimi es mejor, que han hecho 100 minutos de los que se rescatan 5 o 6 siendo generoso, cortaos un poco xD

Me jugaba un brazo a que algunos de los que comentan eso ni ven el programa.

PD: Prefiero que me caguen en la boca a que me llamen tonto.

PancreasYEAH

Son programas de mierda, te ríes por qué es lo que buscas, pero prefiero estudio.

0nLy

#477 Ojalá esta noche se te aparezca al Alberto el farmacéutico en tu casa por decil tal cosa.

1 respuesta
MRajoy

#485 Alberto fue una luz en la oscuridad.
Cada noche me acuesto rezando para que hagan una sopa de fluidos en su farmacia

10
tute07011988

¿Se viene programón tras lo de ayer? Esperemos que Quequé se haya currado una sección o por lo menos haya recopilado todo lo que le envían XD

2 respuestas
Ux1o

#487

  • Chistes con el "huele a leche" (la leche que se han dado). La foto de la sede abandonada. Girauta.
  • Ya han llegado los fachas.

No espero nada épico.

Inmolatus

Espero un grandes respuestas esta semana

Scottie

#487 Yo espero una sección "TODO MAL".

R

Propaganda a tope es lo único que habrá

angelrcd

Claramente va a ser una sección de todo mal, y de que van a tener que ir a meterse en el barro al escorial otra vez cuando desexhumen a Franco xD

wizar5

Bueno va a ser propaganda, todo mal, como en el 36, fascismo del bueno entre grandes hits.
Ojalá un grande respuestas.

Scottie

Si al final cuando traen un par de ideillas para desarrollar, no sale mal la cosa...

1
Hikumo

Pues no sé vosotros, pero vaya semana de mierda la anterior y ya con la tontería hoy casi igual. A ver mañana.

tute07011988

Hoy me ha valido. Me conformo con eso y no las putas soronizaciones. Mañana programa bueno sin gente.

3
B

A mí el de hoy me ha gustado.
Pero los últimos 10 minutos estaban literalmente pidiendo la hora.

A ver en qué queda este temporada porque para las 2 primeras semanas fueron de los mejores programas.
Pero la semana del hackeo no terminé ningún programa.

1
Markitos_182

Tal cual, se ha ido un poco a la mierda cuando se han puesto a pensar qué tipo de programa estaban haciendo.

1
Markitos_182

Brutal el especial 300 programas de Ilustres Ignorantes. Invitaron a los tres y no decepciona.

3 1 respuesta
tute07011988

Por si a alguien le interesa, en el canal de LaResistencia (Telegram) tenéis un enlace a otro para Ilustres, donde mañana lo subirán.

1 respuesta
W

#499 Los especiales de Ilustres son la hostia siempre y este crossover no ha sido la excepción.

1 respuesta
JMBaDBoY

#501

Por cierto, sabes si hay algún sitio donde escuchar todos los podcast de Ilustres desde el principio? He revisado por ivoox pero no he visto que estén todos.

1 1 respuesta
W

#502 Ni idea, pero en el canal de YT (https://www.youtube.com/user/ilustresignorantes/playlists) a lo mejor los tienes todos. Llevan un par de años subiendo mierda cortada pero antes los subían enteros, yo ahí es donde revisito programas míticos cuando quiero volver a verlos.

Claro que si es para escucharlos por ahí, como no te armes de paciencia y vayas descargándote los audios de los vídeos... xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#503

Gracias, le echaré un ojo.

Por cierto, estaba cantado que el resumen de Cs en las elecciones sería el hostión del Mr.Licor Café.

Ux1o

#500 No veo ese enlace :man_shrugging:
¿Me lo puedes pasar por MP?

1 1 respuesta
Hikumo

#505 por favor!

JMBaDBoY

Con el programa de ayer se demuestra que cuando hay un mínimo guión y sin público salen los mejores programas.

4
B

Puse el programa para echarme unas risas y terminé reflexionando sobre lo terrible que sería una vida de felicidad sin límite. Puta bida tt

2
Markitos_182

Han subido un extracto del programa de ilus300:

3 1 respuesta
V

#509 sabéis dónde verlo completo?

1 respuesta

Usuarios habituales