La Vida Moderna - 6ª Temporada

PeandPe

#449 Va para largo. Trabajo en everis, que tienen la producción parada desde el lunes, y nos tienen 10h al día mirando la pantalla del PC sin poder hacer nada.

2
Scottie

Pues que se vayan a la calle o dejen de sonorizar mierdas. O mejor aún, que se hagan un sashimi. Pero sonorizar no por favor, la primera hizo si eso gracia, pero el resto...

1
Fyn4r

Pues a mi el programa de ayer me gustó xd

2
Jastro

Joder pues yo me he descojonado con los dos, cada vez se les va mas la olla xD

4
JMBaDBoY

¡¡Hackea esto!!

Bueno el crossover con Los 40, Ignatius siempre empieza a locutar como si estuviera en radio latina xD

inki

Yo cuando han empezado a pegarle a la Caja he pensado que mañana sería otro dia.

1
tute07011988

La putada es que, como dijeron el lunes, no pueden editar, por lo que salir del estudio es imposible porque habría que cortar muchas cosas. Que se marquen un sashimi clásico y se dejen de basura. 30 minutos hablando de sus mierdas, nada más, coño.

1
PancreasYEAH

Los números van solos y se permiten no hacer nada

Petterrr

https://www.youtube.com/watch?v=mbstEBABVz0&t=1080s Hackea esto puto ruso!!!

MRajoy

Ignatius ladrando jjaja

2
B

Minuto 18:00 de la sopa de sashimi de hoy.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#461

Jajajaja, totalmente inesperado.

Por cierto Ignatius está hecho una mierda, entre la variz esa, el abdomen amoratado al hacer esfuerzo... xD

1 respuesta
B

Yo hoy he dropeado a los pocos minutos, la verdad.

1
Inmolatus

#462 a mi me da ha dado un poco de penilla en este programa.

Verle ahí vestido como un niño chico jugando con la pelota (joder como tiene que ser tener a Ignatius de padre y verle trabajando así xDdd) y tal, pero luego ver la ditocomia de como es un tío fuerte que puede cargar a hombros a otro pero que esta hecho mierda y cualquier día nos da un susto gordo.

Markitos_182

Qué crack Mónica, qué sudapollismo. A ver si la invitan a algún programa XD

1
w4nx1

Suerte que se acaba ya la peor semana de la historia del programa.

Señor hacker por favor no vuelva a hacerlo.

5
Petterrr

Que paso al final con la oveja? los cabrones mucho darle bombo que si juicio que si programa especial y seguro que fueron unos putos cagones de mierda que pagaron la multa y adios.

B

El programa de hoy me ha hecho replantearme qué cojones estoy haciendo con mi vida...

Blintz

El último programa no he aguantado hasta el ritmo de la noche, que programa mas malo por dios

1
JMBaDBoY

Cuando preguntan varias veces cuánto falta para cumplir 27 minutos, ya da una pista de por dónde van los tiros.

Es verdad que habrán perdido todos los audios que tenían para hacer el programa normalmente?

B

Mira, con los programas de esta semana me cago en todos sus muertos.

1
tute07011988

La semana del horror. El mayor daño de los hackers nos lo hemos comido nosotros.

2
13malkavians

Se puede rescatar alguna cosa, pero si, este tipo de improvisaciónes son demasiado improvisadas, incluso para ser la nueva radio

wizar5

Era una semana para que saliesen a la calle y a ver qué pasaba, pero bueno esperemos que pase pronto, con lo bien que iban

1 respuesta
Kelem

el programa del jueves ha sido el peor que recuerdo con diferencia y mira que el de el miercoles lo salvaba ignatius xD

1
JMBaDBoY

#474

Yo dije lo mismo, imagino que no han hecho sopa de fluidos porque ya implica una logística que con el hackeo no tienen. Hubiera estado bien que fuesen a ver al hacker blanco aquel de Telefónica o algo

MRajoy

Yo prefiero estos 4 capítulos de mierda que cuando hay alguien en el público que se cree que es gracioso y habla diciendo cualquier mierda.

4 2 respuestas
w4nx1

#477 No te lo crees ni tú xD

forcem

lo del jueves ha sido ganas de no trabajar, que vale que improvisan y tal, pero no tenian ganas. Que hubieran puesto la entrevista a Ibañez.

1
Fyn4r

Pero si el programa del jueves es una pasada xD

1 respuesta

Usuarios habituales