La Vida Moderna - 6ª Temporada

kingsora

#417 es de esos que se enfadan a lo zorro, no montan un numerito pero cuidadito

tute07011988

Para la sección de mierda de hoy de Ignatius creo que prefiero borrachos :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

Al final los borrachos han pedido disculpas a los 3 y Pinacho quería lanzar toda una legión de memes pero decidieron no hacerlo para no cebarse más con ellos.

abs1345

Llorando con David hablando rumano

w4nx1

Flashbacks de Broncano en yu.

1
X

#411 Yo aún no entiendo como se pudo hacer esa brecha encima de la ceja tan rapido. xD

wizar5

Joder menudo programa más flotito

JMBaDBoY

¿Soy el único al que le da vergüencica lo de "Divertidas consecuencias"? Vale que Ignatius lo haga con la mejor de las intenciones y tal, pero es que el ritmo atropellado, las acotaciones y demás hacen que salga un batiburrillo mierdoso sin ritmo. Lo único gracioso cuando a veces el público tiene que acompañar con sonidos o ayer Broncano hablando en rumano-gallego.

2 respuestas
tute07011988

#428 la única gracia que le veo a eso es el chaval que hace las tiras (Rafa Mata), en el programa no tiene gracia (por lo menos la forma de llevarlo que tiene Ignatius). Cuanto más preparado lleva algo peor resultado obtiene.

Inmolatus

#428 yo solte una carcajada tonta cuando Queque saco el acento gallego XD

abs1345
6
Petterrr

Las familias es la peor sección con diferencia.

4 1 respuesta
nuts

#432 la unica gracia que tienen es cuando vacilan al que sale...

par mi la mejor es mamadas al azar, siempre da juego

3 1 respuesta
Inmolatus

#433 las familias siempre son una mierda, incluso cuando la historia podría ser buena si estuviera bien contada.

Mamadas al azar no defrauda

1 respuesta
tute07011988

Un "A pijo sacao" largo cunde más que la mierda de ''Las familias" y más cuando nadie se ofrecía ._.

2
Ridote

#394 @evening0

evening0

#434 La familia no solo es la sangre, es un sentimiento y una confianza. Es como cuando te propones hacer un trabajo que llevas toda la vida haciendo, sabes que se te da bien y confías en que el resultado va a ser el esperado.

Cuando hablas de familia, son esas personas que sabes que no te van a fallar, que llevan demostrándote con los años una afinidad sin fisuras y una cofianza fuera de dudas. No es nada fácil encontrarlos. Sobre todo se muestran cuando estas en los momento bajos, te tienden una mano para que te levantes y sigas el camino con ellos.

Eso para mi es familia, sea de sangre o no.

#394 Acabas de hacer que Monet esboce una sonrisa y no es tarea fácil hacerlo.

3 respuestas
Inmolatus

#437 pos mu bien

PeandPe

#437

5
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Supongo que dará para un rato de bromas:

https://cadenaser.com/ser/2019/11/04/sociedad/1572862102_968725.html

La Cadena SER ha sufrido esta madrugada un ataque de virus informático del tipo ransomware, encriptador de archivos, que ha tenido una afectación grave y generalizada de todos sus sistemas informáticos.

Siguiendo el protocolo establecido en ciberataques, la SER se ha visto en la necesidad de desconectar todos sus sistemas informáticos operativos.

En este momento, la emisión de la SER queda garantizada desde su sede central en Madrid, apoyada en equipos autónomos.

Los técnicos trabajan ya para la recuperación progresiva de la programación local de cada una de sus emisoras.

w4nx1

Hay varias empresas afectadas pero se está intentando llevar un poco en las sombras.

Pronto saldrá en los medios.

tute07011988

Pues ya tenemos remembers de la época "hacker" de Broncano

w4nx1

Lo dicho, ya empieza a salir en medios generalistas como El Mundo xd

B
1 respuesta
Markitos_182

#445 Borrado. ¿Qué fue?

JMBaDBoY

Me imagino que hoy también será programa en el búnker y ayer grabaron dos, aunque estaría bien que pudieran hacer una sopa de fluidos por Madrid otra vez.

Scottie

Menudo truños los dos últimos programas...

5
tute07011988

¿Se sabe ya si se ha arreglado lo del ransomware? Otros dos programas así no soporto, especialmente la basura de hoy.

1 respuesta
B

En cuanto he visto que empezaban a sonorizar cosas sabía que iba a ser un desastre.

Usuarios habituales