La Vida Moderna - 6ª Temporada

tute07011988

Yo voto por Gabilondo

JMBaDBoY

#237

No me extrañaría que haya puesto a su hijo, para que digan que les ha dolido hasta a ellos.

1 1 respuesta
pakuko

La Vida Moderna Edición Death Note

YokeseS

#242 tiene toda la pinta. Vaya ser, a veces da mucho miedo de lo perturbado que esta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#244

Solo lo digo para que digan de buen rollo que lo quemen y censuren decirlo, en plan amigos que no quieren que tenga problemas y más con la custodia compartida. Anda que no han dicho barbaridades. Al principio pensé que sería algo tipo Felipe o Letizia pero ni Broncano ni Quequé hubieran reaccionado así.

Ignatius es Dios, y parece buen tipo (en la serie el fin de la comedia hace algo más parecido a lo que es) pero debería saber que aunque haga un personaje, esto afecta a nivel judicial en materia del hijo, reconocido por él mismo.

Guevara

Pero dijo que "ya sabeis que yo lo aprecio mucho" Si fuera el hijo habria dicho que le quiere no?

Yo lo que tengo curiosidad es por saber quein seria la ex de Ignatius y que paso en ese matrimonio.
Sobretodo querria saber que piensa esa mujer ahora que Ignatius lo esta petando tanto a nivel de fama

3 respuestas
B

Yo apuesto por que habrá sido más algo tipo Iñaki Gabilondo, a Gavela, o que se haya puesto a sí mismo, que a su hijo.

Hikumo

A lo mejor es a él mismo, por lo de la cardiopatía.

saNdiia

#246 Había una serie de reportajes sobre la vida de los cómicos de Paramount que creo recordar que se llamaba "Pata Negra".

Uno de los episodios está dedicado a Ignatius, sale su entonces mujer, hablando de sus vidas y tal. Lo vi hace como diez años y a penas recuerdo nada.

RusTu

#246 Mírate el fin de la comedia, aunque hace una caricatura de ella, no se debe alejar mucho de la realidad xD

1 respuesta
w4nx1

#250 Gran serie, Emmy nominee

Perurena
#246Guevara:

Pero dijo que "ya sabeis que yo lo aprecio mucho"

No es su hijo por esta frase. Habrá puesto a Gabilondo, Gavela o algún cheriff más.

Zeloran

pero cómo va a poner a su hijo, estamos locos o qué?

1 respuesta
Markitos_182

#253 Nosotros no. Él sí.

tute07011988

Sobrestimáis el personaje

RuLi_pucela

Familiar seguro que no era, y al 99% seguro que es el jefe de la SER. Razones:

  • Ignatius estaba pensando rápido después de repetir a Bale, y con la movida del plasma seguro que se le vino a la cabeza
  • Dice "si joer, ya sabéis que yo le tengo aprecio" a lo que Broncano recalca "cierto, me consta" e incluso añadió antes un "os he visto hablando alguna vez"
  • Cuando hacen 'A pijo sacao' Ignatius dice (para los sordos) "os imagináis que ahora en las noticias que salen ponen que ha muerto? Jeje". Con lo cual es famoso o algo de la SER...

Hasta aquí CSI.

2
Perurena

Michael Robinson.

Estoy seguro xD Lo he leído en youtube y es que es seguro.

1 respuesta
tute07011988

#257 pues encaja mucho por las reacciones de Quequé y David XDD

1 respuesta
Perurena

#258 Nah, es él fijo, lo cual entiendo que no lo quieran hacer público, sería demasiado hasta para ellos.

Channie

Por YouTube dicen que es el hijo de Vicente del Bosque. Por la forma de escribirlo y porque termina en E.

1 respuesta
RuLi_pucela

#260 Pues esa me cuadraría bastante también xd

tute07011988

Buah me perdí lo del sábado en el Valle y me he partido XDDDDDDDDDDD

EL HONOR NI SE DIVISA

3
w4nx1

xDDDD No esperaba menos retraso de gente franquista en 2019.

Channie

Queremos ir a misa

B

Programazo el de hoy, casi me he reído más con Ignatius que con Quequé

R

el momento del legionario corriendo ha conseguia que me ria como no lo ahcia en mucho tiempo

RusTu

Pero dónde estaba el vídeo este, por Dios, es oro puro xDD

1 respuesta
PancreasYEAH
JMBaDBoY

Jajaja por Dios, el vídeo es de lo mejor del año

EL HONOR NI SE DIVISA

Y lo del legionario "voy a defender al comandante Franco" y sale corriendo xDDDDD

7 1 respuesta
Grimmer8

#267

1

Usuarios habituales