La Vida Moderna - 6ª Temporada

MRajoy

Dudo queque vuelva a tener una sección mejor en todo el año.
Menudo descojone

B

Lo de los fachas del Valle es de reírse por no llorar.
Qué país.

sephirox

#269 Ufff, lo que me reí cuando lo vi. Encima lo degrada.

Ese hombre, ahí corriendo por el bosque hacia la basílica.

Scottie

A ver señores del público, si no os dirigen la palabra, no habléis.

2
B

Vaya cringe el principio con el subnormal del público, menos mal que Ignatius lo ha salvado con ese órgano xD

2
GaLiaNBeaST

Cuando se ha puesto a gritar el subnormal de rojo, he adelantado como 7 u 8 minutos del cringe

Asquito

1
MRajoy

Público como Alberto el farmacéutico. Bien
Público como el de ayer. Muy mal

2
tute07011988

También es cierto que el puto Ignatius embarrancó el principio del programa con la mierda deprimida que empezó a soltar.

tute07011988

Parece que Quequé ya ha gastado toda la energía que había recargado este verano :new_moon_with_face:

Inmolatus

Lamentabla queque este programa.

Lo del premio ondas entonces es ya 100%?

1 respuesta
w4nx1

#280 Es 100% que no, se lo han dado a 'Hoy por hoy'.

Al menos Broncano se ha llevado uno con La Resistencia así que lo de doble Ondas para "Broncano y su equipo" sí que ha sido un acierto.

1 respuesta
B

Nadie Sabe Nada también se ha llevado uno.

tute07011988

Y Alsina, que a día de hoy hace el mejor programa de actualidad en la radio

Polakoooo

Uff Alsina, qué mal rollo da ese hombre.

1 respuesta
tute07011988

#284 ¿Por?

1 respuesta
Polakoooo

#285 No me mola, tiene un complejo de inferioridad que suple con esa sonrisilla irónica perpetua que me pone de los nervios. Es una manía mía. Le he escuchado entrevistas decentes y otras que no me ha gustado nada, pero el programa propiamente dicho, no lo he escuchado.

1 respuesta
Grimmer8

#286 ¿Y la Europea?

1
salguero51

#281 Si consideras que el equipo de LVM son Broncano, Quequé, Ignatius y el Zorro, tienen 1.75 Premios Ondas.

Markitos_182

He leído por ahí que le han dado un programa propio a Ignatius en la SER.

4 respuestas
abs1345

#289 merecido, me alegro mucho por él. Debe haber pagado los 4000€ esos que decía

GaLiaNBeaST

#289 Le doy dos telediarios

Scottie

#289 En la propia SER no me cuadra, pero un podcast con los de phi beta, lo veo perfectisimo. Porque conociéndole, va a tener unos altibajos, reciclados y locuras, que no creo que en la SER se fien de que adquiera algo de público. A no ser que le den algo como con La lengua moderna, emiten como ser, pero no les ponen en la radio xD

1
tute07011988

#289 ¿Link? Me extraña muchísimo que le den algo para presentar. Ni en la app de la SER me lo imagino.

1 respuesta
Markitos_182

#293 Lo he leído aquí, no conozco ni puedo juzgar su credibilidad: https://prnoticias.com/radio/radio-pr/20175805-ignatius-farray-programa-ser

Lo he comentado por si alguien más sabía algo. Habrá que esperar si dicen ellos algo en el programa de hoy o alguno de esta semana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#294

Se sabrá pronto, dicen que mañana es la grabación en teoría.

Yo creo que si le dejan manga ancha puede estar bien, el tío es la mente más brillante de las 3. Aún recuerdo un programa que le dejaron presentar hace unos años, Quequé y Broncano fueron a La Moncloa, y si no llega a ser porque Broncano iba llamando todo el rato, se le daba bien.

1 respuesta
PeandPe

#295 Hace años dice... Si eso fue la temporada pasada xD No hará ni un año. Como muy pronto fue en Diciembre.

EDIT: Diciembre

1 respuesta
RubenLionel

You cant do that in Europe

Historia de la radio ese momento

JMBaDBoY

#296

Perdone usted, voy viendo los programas de anteriores temporadas a emisión no real y no sé por qué pensaba que era de principios de la cuarta o finales de la tercera xD

tute07011988

Pues parece que sí

1
tute07011988

Pues podría parecer que no XDD

Al final del programa lo comentan

Usuarios habituales