Almenos es una subtrama que no se toma en serio a sí misma. La trama de Cooper se toma en serio a sí misma y da un perezote q flipas XD
He leido Taylor Sheridan y he entrado al hilo cual perra en celo a ver que se cocia.
He conocido lo que es este señor recientemente al ver Yellowstone y Tulsa King sin inicialmente saber quien era, pero de la que busqué en Google sobre un personaje de la serie me enteré que ese actor era el propio creador de la serie Yellowstone a parte de haber aparecido como secundario en otras series. Claro yo le tenía localizado como actor secundario de series top, pero no que fuese un tio "tan importante".
En tiempo casi récord para mi he terminado Yellowstone y 1883 y ahora en breves me pondré con 1923, así que cualquier cosa que salga del cuerpo de este señor me lo trago.
#104 Mirate Major of Kingstown. Tambien es suya y muy buena.
Trata sobre el negocio de las carceles en EEUU
Otro por aquí que después de ver Yellowstone se ha quedado "tocado". Me he visto Mayor of Kingstown y nada más terminarla, Landman.
Joder Taylor Sheridan es mi padre. Tiene mis respetos y me ha ganado por completo
En particular, Landman me ha encantado, además soy puto fan de Mr. Thornton
Deseando ver la season 2
#106 Tiene alguna similitud o alguna escena parecida que Oz? O aunque vayan del mundo carcelario no tienen nada que ver?
#110 Nada que ver con Oz
Trata sobre el equilibrio que tiene que haber con las bandas de criminales en las carceles y fuera de ellas.
Vengo de Yellowstone y solo puedo pensar qué diálogos y qué personajes escribe este cabrón. Me voy a meter en vena cualquier otra cosa que haya escrito.
vista esta mierda, necesito una F150 para ir a comprar un cartón de Marlboro
Pd: muerte a la madre e hija