Last Chance U - Docuserie de Netflix

:warning: Last Chance U es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
PeandPe

Estreno de la 3ª el viernes que viene, 20 de Julio.

@blackoN @NoFiSoX

1 1 respuesta
blackoN

#31 Actualizado, falta los nombres de los capítulos que eso se pone cuando la estrenen.

PeandPe

Ya disponible en Netflix la S3.

3x01
B

Me acabo de dar cuenta de la nueva temporada. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

PROKAZ_

Bueno de momento me he visto 2 capítulos y me esta gustando :

spoiler
D90
3x03
3
PeandPe

Terminada.

S3 completa

Por cierto, no me he dado cuenta hasta que la he terminado, y me recomendaba Netflix un "capítulo siguiente".

Parte 4 - La vida después de EMCC: Ahora que Last Chance U ya es cosa del pasado, Brittany Wagner, Buddy Stephens y los jugadores del EMCC revelan sus triunfos y tragedias después de la serie.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vaya temporadon, hasta el tercer capitulo es canela en rama, bueno el cuarto también pero joder, que maravilla de serie.

D90

#37 En muchos sitios lo ponían como 3x09. Yo creo que con la numeración habitual de series de poner los episodios especiales en la "temporada 0", habría encajado más como 0x01, porque no creo que en la 4ª vuelvan a East Mississippi

Adredaline

Que tal está ésta nueva temporada? Vale la pena verla? Las 2 primeras me gustaron bastante...

1 respuesta
PROKAZ_

#40 a mi me ha encantado esta temporada a la altura de las anteriores :D

3
9 días después
PeandPe

Renovada. En verano de 2019, vuelven en Independence (Kansas).

https://www.si.com/college-football/2018/08/08/last-chance-u-fourth-season-renewed-independence-community-college-pirates

3
11 meses después
D4rKNiGhT

Se acaba de estrenar la nueva temporada!!

PROKAZ_

Terminado el 5º capitulo.

spoiler
NoFiSoX

Actualizado #1 con póster, tráiler y nombre de los capítulos de la 4ª Temporada.

Ya disponible en Netflix.

Gamo

Visto el primer episodio. Es buenisimo cuando el entrenador lee los emails que le llegan xD

banana_

A mí personalmente me gustó mucho más "All or Nothing" en todos los sentidos, de Last Chance U estar viendo la mitad de cada capítulo como los malditos retrasados no son capaces de ir a clase a la hora, me hierve la sangre.

Joder que solo tienes que hacer que te interesa lo que oyes en clase, maldito personaje.

🤦🏼‍♀️

Soy_ZdRaVo

Hay en la sección de trailers un nuevo capítulo especial sobre cómo les va a los chavales de otras temporadas.

Acabo de ver que lo avisan por reddit. Menuda mierda de gestión de estos vídeos por parte de Netflix poniéndolos con los trailers. Me lo había perdido totalmente

1 respuesta
D4rKNiGhT

No sabía que les siguen haciendo seguimiento al resto. Se sabe si habrá otra temporada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 aún no se sabe nada por lo que he estado leyendo en reddit.

Si hay temporada nueva tiene que ser si o si con nueva universidad.

En poco tiene que saberse porque la temporada que siguen empieza en poco

Pd: tienes dos capítulos especiales sobre qué fue de, te ha pasado como a mí que por no avisar Netflix y ponerlos con trailers te los has perdido xd

1 respuesta
Gamo

#48 El de después del EMCC? o hay uno nuevo? también les podeis seguir por insta xD a unos cuantos nos les va mal en la primera división.

El segundo cap de esta temporada está construido perfecto. Como han encajado las piezas para vivir una historia llena de contrastes... deja mal cuerpo la verdad.

¿Os está gustando este temporada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 es uno que han estrenado con esta temporada. Aún no lo he visto

A mi me está gustando (me queda uno) pero es la que menos creo, y no solo por el juego, desde el principio han presentado poco a los jugadores y su historia.

D4rKNiGhT

#50 donde?? Estoy buscando en la app, en youtube, insta, y no encuentro nada excepto dos fotos felcitando a ollie y a dakota.

Sobre la temporada sigue su ritmo, fotografía impecable, historias bien hiladas. Pero como decirlo, se centran en la fama que les dió la temporada pasada (hablando del equipo) y no se ve tanto el brillo del equipo por eso. Además de lo que pasa a partir del cap 5-6 que bueno, no puedes estirar más el chicle. Eso, creo, que hace que la magia desaparezca y ya no te da esperanza a nada. Todo lo contrario a lo que paso con east Mississippi.

A ver con que nos sorprenden en la próxima temporada. Me encanta esta serie, espero que no acabe porque ver que a 2 de la serie los pillen en la NFL vende y mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 en la App en episodios y más en la sección de trailers y resúmenes

D4rKNiGhT

Pues estoy viendo lo de después de last chance u de algunos jugadores y me sorprende que algunos cometan crimenes tan duros como lo de intento de asesinato. Muy duro.

Gamo

Os habeis enterado de la liada de Jason Brown?

Es un maquina jajajajaja

1 respuesta
Pillarofsalt

#56

spoiler

A mi la temporada me ha gustado, me la he ventilado en dos o tres días.

spoiler
1 respuesta
Gamo

#57 Ah es que no me la he acabado aún

D4rKNiGhT
spoiler
PeandPe

¿Podéis usar los putos spoilers?

Usuarios habituales

  • Gamo
  • PeandPe
  • D4rKNiGhT
  • NoFiSoX
  • Soy_ZdRaVo
  • PROKAZ_
  • blackoN