Last Chance U - Docuserie de Netflix

:warning: Last Chance U es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
PeandPe

Broken Dreams U

suggus

Sé que ya lo comentamos en otras temporadas. Pero joder que retards que son (a nivel académico).

PeandPe

Renovada. Laney College en Oakland.

11 meses después
NoFiSoX

Parece ser que esta 5ª temporada es la última. Estreno este martes.

D4rKNiGhT

Puf, la ultima? que duro.

PeandPe

Terminan respecto a fútbol americano... Y pasan al baloncesto en Last Chance U: Basketball.

20 días después
PeandPe

Puffff la peor con diferencia. El entrendor no tenía el carisma de los anteriores ni de lejos. Y los jugadores igual. Además me da la impresión de que el show ha tenido un bajón en el presupuesto (entrevistas, cámaras, tomas...).

Esperemos que el cambio al basket le venga bien.

1 respuesta
suggus

#67 yo al final he hecho drop. Me falta algo en esta temporada y creo que es lo que dices. A ver qué tal la próxima en básquet. Aunque claro con la pandemia no sé en qué les quedará la temporada.

Gamo

A mi el entrenador me gustaba. Era un poco diferente. Pero el equipo simplemente no funcionaba y no había muchas estrellas. Muy mal les ha salido cuando han tenido que dedicar un capitulo a hacer un documental sobre la gentrificación xDD

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • PeandPe
  • D4rKNiGhT
  • NoFiSoX
  • Soy_ZdRaVo
  • PROKAZ_
  • blackoN