Legends - 1ª Temporada

OrODeTh

Serie

Basado en el libro del mismo nombre escrito por Robert Littell

La serie sigue a un operativo de operaciones encubiertas del FBI llamado Martin Odum (Sean Bean) quien tiene una habilidad prodigiosa para transformarse a sí mismo en otra personalidad diferente para cada trabajo. Pero su propia identidad se pone en cuestión cuando un misterioso extraño le sugiere que él no es realmente quien piensa que es. ( Sacado de IMDB )

Los actores principales serán Sean Bean, Ali Larter (Héroes/ Claire en Resident Evil), Tina Majorino (Veronica Mars, Anatomía de Grey), Steve Harris (Friday Night Lights/ Awake).

La serie contará por ahora con una temporada de 10 capítulos.

Cast completo y ficha de IMDB

Promo

Lista de Capítulos

01 Pilot - 13 Agosto

02 Chemistry - 21 Agosto

03 Lords of War - 28 Agosto

04 Betrayal - 4 Septiembre

05 Rogue - 11 Septiembre

06 Gauntlet - 18 Septiembre

07 Quicksand - 25 Septiembre

08 Iconoclast - 2 Octubre

09 Wilderness of Mirrors - 9 Octubre

10 Identity - 16 Octubre

OrODeTh

Aunque no comienza oficialmente hasta el 13 de agosto ya anda por ahí el piloto para descargar.

Visto el primer capítulo y puedo decir que me ha gustado más de lo que me esperaba, que francamente era poco, pero Sean Bean hace un papelón, acción hay la justa ( me ha recordado MUCHO a cuando Jack está de infiltrado siempre ) y un buen trocito de intriga.

pendulum

Buah , para que verla si saliendo Sean Bean ya se sabe que morirá en algún capitulo , ya te han jodido la serie sin verla

13 2 respuestas
Vitov

tiene buena pinta

ty 4 share

Strangelove

Hombre, la buena noticia será que Sean Bean no muere, siendo el protagonista principal de la serie xD.

1 respuesta
Marmoth

#5 Aunque lo sea también morirá.

2
Beckem88

Copón... entro para hacer el chiste de que Sean Bean muere seguro y ya ha salido en #3 xD

4 2 respuestas
STAN

Tiene pinta de serie que tienes que ver los capitulos tres veces para saber que ha pasado, pero viendo los productores, tiene mi oportunidad :D.

Merkury

#7 Ya somos dos.

Pero la serie tiene buena pinta estando Gordon ahí detrás.

1 1 respuesta
allmy

A mi el primero me ha gustado, a la espera del segundo.

Petterrr

Me la apunto, a ver a quien meten como protagonista para la segunda temporada

2
N

#3 #7 #9 xDDDD

Yo he leído en el grupo de Homeland, Sean Bean y he dicho.. Sean Bean??? Pero si ese muere siempre, no tiene futuro la serie. lo juro xDDDDDDDDD.

pd: tiene una pinta muy interesante eso sí

1
Chuckfan

Sean Bean copiando a Jackie Chan

OrODeTh

Anoche se emitió oficialmente el primer capítulo, aunque ya está desde hace una semana para bajar.

Legends 2014 S01E01 HDTV x264
Legends 2014 S01E01 720p HDTV x264

Chuckfan

Algo flojo la verdad, pero la trama pinta interesante.

spoiler
chesko

Pues a mi de momento bien. Me ha gustado.

Que no pasen más cosas me parece necesario para que se desarrolle regularmente a lo largo de toda la temporada y no haya "acelerones o parones" en la trama.

P.D: La actuación de Sean es cojonuda

massaker

No se yo eh...

Veré el segundo a ver que camino toma, pero esto parece nikita con un señor mayor fuera de peso.

OrODeTh

Legends 2014 S01E02 REPACK HDTV
Legends 2014 S01E02 REPACK 720p HDTV X264-DIMENSION

1
Chuckfan
spoiler
Jooki

las series de capitulos autoconclusivos cada vez gustan menos en general, y en series de 12 capitulos aun menos, de todos modos esto acaba de empezar y me esta molando, aunque sea para ver a ned sta... a boromi... digo a sean bean :santo:

tribas

Esta guapa la serie. Sean bean es dios

allmy

Personalmente, me está gustando mucho esta serie. Tanto la forma, como el guión, como el actor.

OrODeTh

Legends 2014 S01E03 HDTV x264-2HD
Legends S01E03 1080p HDTV

s1r1

De momento me esta gustando bastante.

chesko

¿hoy no salen los subs?

1 respuesta
OrODeTh

Legends S01E04 HDTV x264-KILLERS
Legends 2014 S01E04 Betrayal 1080p WEB-DL DD5 1 H 264-BS

#25 En inglés si que están, aunque aún no lo han terminado de traducir al español en alguna web de subítulos estan en ello

1 respuesta
chesko

#26 jeje, se me olvidó especificar que los buscaba en inglés. Pero sí, ya he visto el capítulo :)

7 días después
OrODeTh

Legends S01E05 HDTV x264-KILLERS

Legends 2014 S01E05 720p HDTV x264-KILLERS

1
akali

Me he visto el primero y me ha gustado bastante, qué tal sigue?

1 respuesta
Gif

#29 ahora esta interesante.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Chuckfan
  • OrODeTh
  • chesko
  • Jooki
  • Merkury
  • allmy

Tags