Legion - 1ª Temporada

13malkavians

La verdad es que ha estado muy bien, pero los últimos 5 - 10 minutos no me han gustado nada, estaba todo perfecto hasta esos momentos. Pero veremos a ver que tal los siguientes...

SevenOfThem

Me ha dejado loco esto, me veré los siguientes :o

¿La época en la que transcurre es en los 80 o así? Aunque la vestimenta es extraña y he visto alguna tablet por ahí...

_Akiles_

Brutal el piloto

blackoN

Ha estado bien el primero.

Ivlas

Joder, le dare un try al 2do por si esq me pillo en baja forma.

Si no, es q simplemente esta serie no es para mi xD pero desde luego estoy flipando con tanto comentario alabando el primer cap, tanto q dudo de si hemos visto lo mismo xD

2
massaker

Yo esto no lo acabo de ver... el protagonista es un poco friki, ¿no? Y la estética esa años setenta está pasada como revival. Ya se hizo muchas veces a finales de los 90 y principios del 2000.

1 respuesta
B
#66massaker:

el protagonista es un poco friki, ¿no?

¿Cómo? ¿Friki?

spoiler
#66massaker:

la estética esa años setenta

Es una mezcla.

Treezer

Un poco rara a mi parecer, aún así no me ha desagradado del todo, veremos a ver el segundo episodio el jueves.

Y espero que no se repitan más escenas de acción como la última, me dieron ganas de arrancarme los ojos, cutre de cojones, se la podrían haber ahorrado o hecho algo más simple.

zaiteN-

Visto el primero y aún habiéndome gustado no me ha terminado de enganchar. Ha sido muy original y la verdad que eso se agradece, así que tengo ganas de ver por donde va a tirar.

Genesis1910

Muy bien hasta el final... miedo me da cómo van a ir los siguientes capítulos viendo ese final. Y el color de la estética no me gusta nada xd Entiendo que le da un rollo setentero, pero no me gusta ese amarillo.

Por lo demás, pinta muy bien. Es algo diferente a una serie de superhéroes.

dovitodkb

Muy buen episodio, sacándole mucho partido a varias y diferentes formas de narrativa audiovisual. Espero que sigan dicho camino en los siguientes episodios.

Y muy ugh ese final. UGH.

FouxTer

Aqui teneis un resumen para saber que o quien es legion

1 respuesta
Thuth-BT

A mí la verdad es que me ha gustado mucho el episodio. Es la misma temática llevada desde un punto de vista muy diferente. Si sigue así la seguiré sin duda. Eso sí, como se comenta deben mejorar mucho las escenas de acción como la del final.

Krosita

#72 No entiendo lo que dice.

7
Marvs

Un primer capítulo brutal con una dirección que roza la perfección (deseando ver Fargo 3, y más si el creador esta TAN desatado).

Pero hasta no ver al menos el segundo capítulo no puedo valorarla, porque tengo la sensación de que existe la probabilidad de que solo hayan utilizado el potencial del argumento inicial como fuente de "sacadas de polla visuales" para dar paso a la típica serie de Marvel, que se va desinflando y haciendo más convencional pese a que sigan aprovechando lo visual.

Espero y rezo por equivocarme.

pendulum

A mi el piloto me ha parecido una pasada

Si mantiene el estilo del piloto para mi sera una de las mejores series que se hagan demarvel , esperemos que no decepcionen y se "normalice" todo de forma que acabe siendo una serie de acción y superhéroes mas

juanps100

Por ahora tiene buena pinta, eso sí, como cualquier serie o película de gente loca o líos mentales no me voy a creer nada de lo que pase en pantalla hasta que acabe la temporada y entonces ya pensaré en lo que ha pasado XD. Paso de estar preguntándome como el protagonista si lo que pasa en cada momento es real o no.

Larkos

¿Soy el unico que le ha parecido un toston infumable?

4 1 respuesta
blackoN

Ya se ha emitido el primero en castellano.

O

Ayer a la noche me puse a verla pero no podía con lo ida de olla que es y el sueño que tenía. Hoy he visto el resto (la mayor parte) y es el mejor wtf en mucho tiempo. QUIERO MÁS.

Ivlas

#78 yo ya lo dije en el primer cap xD a ver si en el segundo mejora, o quizas es q no es nuestra serie y punto xD

En mi caso no seria por el guion, ya que casi todo lo q es scify me lo veo sin dudar, pero la puesta en escena no me gusto, al menos la del primer cap.

T

A mi me ha flipado todo, eso si, dudo de que los demás sean igual o mejores que este. Más que nada por el presupuesto.

Me ha encantado el guiño de que la pava se llame Syd Barrett (Líder pink floyd) , uno de los padres de la música psicodélica, y es que en su disco estrella hace mucha referencia a escapar de las enfermedades mental. Más o menos lo que ha hecho ella con el prota. Luego se metió en el mundo de las drogas y las enfermedades mentales le hicieron salir de la banda. Una pena.

Arle

El cap 1 es genialisimo, ahora toca ver si son capaces de mantener el estilo en el 2.

Lo más flojo

spoiler
M

Joder que rallada , no lo he pillado todo bien por que estaba con otras cosas.

Me lo tendré que ver de nuevo.

pIJAS

Un episodio es suficiente, dropped

Overwatch

Pues a mi me ha gustado bastante... algo diferente a la mayoría de series.

Y la protagonista que salió en la temporada 2 de fargo... que buena está xD

NeXiS

Increíble, hacía tiempo que no veía algo así

Ese cambio de formato me ha dejado el culo torcido, la realización es una delicia xD

Eso sí, los últimos 5 min... omfg que necesidad

T
2º Capítulo
NoFiSoX

Legion S01E02 720p HDTV x264-AVS
Legion S01E02 720p WEB-DL DD5.1 H264-RARBG

1
Overwatch

Buen capitulo !

Esta serie tiene buena pinta si sigue así

Usuarios habituales