Legion - 1ª Temporada

O

Menueda fumada :qq:

blackoN

Me sobran todas las fumadas a lo David Lynch.

pendulum

Un cosa que me escama de este episodio

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#123

spoiler
vene-nemesis

Me está resultando pesadisima de ver, y eso que está bien hecha la serie, pero esto de tener 8 capítulos y contar lo menor posible cada uno es pesado de ver, sinceramente me parece que no están sabiendo balancear el suspenso con la atrición de información.

1
Von_Valiar

No se que coño estoy viendo

1 respuesta
Idaho

Ole Ole y Ole. Desconocía totalmente a este mutante y la serie me esta pareciendo redondísima. Apuntadme a cualquier mierda que se invente Noah Hawley, como si es un reboot de Los Serrano. :shutup: :shutup: :shutup:

darkavm

Lo siento por los que amenazaban con dejar de verla tras el primer capítulo por ser ¿diferente? ¿exigente narrativamente? ¿lynchiana?

No sabéis lo que os estáis perdiendo.

1 1 respuesta
Larkos

Vi El Segundo episodio y lo siento...paso...no puedo más....soporífera, poca justicia al universo X-men

NoFiSoX

#126 Creo que eso nos pasa a todos en algún momento de cada capítulo xD

Anskar

La serie no está mal, un tanto sicodelica al estilo Lynch, pero tratándose de solo 8 episodios la acabaré de ver, aunque a veces ralla un poco.

karels

A mi el último capítulo me ha encantado, esta serie crece día a día.

Ivlas

Menos mal q segui viendola, el primero fue el truñaco, pero esq ha mejorado muchisimo cap a cap.
Si a algunos os pasa lo mismo ,seguid viendola q mejora exponencialmente!

#128 esq el primero ... telita... xD

1 respuesta
B

#133 ¿Pero qué problema tiene el primero? ¿Menos poderes chulis?

1 respuesta
Ivlas

#134 simplemente mas abstracto, aburrido, y poca chicha.

De ahi que mucha gente la haya dropeado, yo porque le di el voto de confianza y segui viendola, pero mucha gente se habra quedado por el camino por eso mismo, porque el primero no ayuda mucho a "engancharte".

Los siguientes son muchisimo mas digeribles, por no hablar del 4to cap q para mi ha sido de los mejores, aunque el 3ro esta bastante bastante bien.

2 respuestas
Thuth-BT

#135 Pues a mí el primero también me pareció un señor capitulazo.

Arle

#135 Seguramente si el primero no fuera tan abstracto y genial el que la hubiera dropeado hubiera sido yo. Y que suerte que siga con esa dinámica estos 4 capitulos!

ekeix

Que puto serión se han sacado de la manga. El personaje de Lenny me flipa, papelazo que se mete la actriz

1 respuesta
Ivlas

#138 pero

spoiler
2
dovitodkb
spoiler
1 respuesta
darkavm

#140 Tiene toda la pinta.

NoFiSoX

Legion S01E05 720p HDTV x264-AVS

1
T

Ufff el 5º episodio...

spoiler
O

Menudo final.

B

Este se me ha hecho más flojo. Con partes interesantes y un final muy majo, pero menos gratificante en general.

NoFiSoX

Menudo capitulazo. Toda esa tensión de no saber qué va a pasar :psyduck:

Necesito el siguiente :f5:

13malkavians

Pero que coño...

Overwatch

Final brutal...

Lástima que tiene una audiencia bastante baja esta serie... no lo entiendo, con lo buena que es xD

Dinity
Arle

Me he quedado loquisimo.

Capitulazo.

spoiler

Usuarios habituales