Legion - 1ª Temporada

vene-nemesis
spoiler
1
Vedrfolnir

Que tal va la serie? Cuántos capis lleva?
Me vi el primero cuando salió pero se me fue de la cabeza y no he seguido viéndola, acabo de acordarme de ella xD

spoiler que no se si lo será porque conozco el personaje de los cómics pero no he visto la serie
1 respuesta
NoFiSoX

#152

spoiler

Van 5 capítulos, quedan 3.

1 respuesta
Vedrfolnir

#153

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#154 Hablan de mutantes o personas con ciertas habilidades, pero no tienen nombres específicos como podría ser Lobezno, Tormenta, etc.

B

Alguien me puede explicar

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Menudo final :O

1 respuesta
Sawi

#156

spoiler

#157

spoiler
darkavm
5
pelusilla6

Acabo de ver el primero y no se que coño acabo de ver xDDD

Pero me ha dejado con ganas de más (?)

PD: Pues los cinco de golpe guauuuuuuuuuuuuu

ekeix

Curioso lo que acabo de leer en Reddit de la actriz que hace de Lenny
TIL that Aubrey Plaza (Parks & Rec, Scott Pilgrim vs The World) suffered a stroke leaving her paralyzed and aphasic (unable to speak) in 2004

hailttthief

Me la he ventilado del sabado a aquí y que decir, una pasada de serie que además va para arriba. Y lo de las fumadas, los cambios entre escenas y todos esos rollos que le están metiendo por ahora me han encantado en su mayoría. Ese juego constante con la mente de David es muy jugoso.

Los últimos veinte minutos de este último episodio aunque veo que por aquí no han gustado mucho para mi sublimes.

NoFiSoX

Serie renovada.

Me encanta la noticia.

6 1 respuesta
NoFiSoX

Legion S01E06 720p HDTV x264-AVS
Legion.S01E06.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Legion.S01E06.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

1 1 respuesta
B

#164 Me ha parecido el cap más flojete (sin ser malo) de la temporada. Esperemos que sea para templarlo todo antes de los 2 capitulos finales.

1 respuesta
Overwatch

#163 Menos mal... me temia lo peor... tiene bajas audiencias esta pedazo de serie... tal vez por lo diferente que es al resto de series... hay mucha gente que la ha visto y no le ha gustado... a mi me encanta xD

1 respuesta
M

El 5 es pura erección

NoFiSoX

#165 La verdad es que a mi ningún capítulo de la serie me parece que tenga ni un segundo de menos. Disfruto de cada momento como si fuese el último, es algo así como estar ensimismado mirando una aurora boreal, por poner un ejemplo xD

Me ha encantado toda esa tensión en el

1x06
1 respuesta
Maiko

Me esta encantando la serie, es tan rara que engancha. La verdad es que me lo esperaba de otra forma cuando lei de que iba. Esperemos que no decaiga :) Mis dies.

B

me follan la mente (y me gusta) ._.

darkavm

Capitulazo. Me mola mucho cómo están metiendo todo el tema de los X-Men pero sin decirlo abiertamente.

Ligero spoiler de los cómics

Aubrey Plaza está enorme en este episodio (y lleva toda la temporada así, la verdad). Suprema.

2 respuestas
NoFiSoX

#171 Una duda

spoiler
2 respuestas
Frozze

#172 diria que lo pone en la sinopsis de la serie

1 respuesta
darkavm

#172 Doy por hecho que cualquiera que se interese por la serie llega hasta ahí. Cualquier otro argumento sería ya profundizar más pero eso es literalmente la premisa, aunque habrá que ver si algún día lo llegan a mostrar tal cual en pantalla.

_Akiles_

¿En que sinopsis pone eso? el spoiler lo pone aqui en primera pagina porque la fuente original lo spoilea vilmente pero por ejemplo en imdb no y seguro que mucha gente no querria saber ese detalle. A mi en particular me da igual pero habra a mucha otra gente que no.

Buen capitulo, esta serie es una historia de terror constante.

1
NoFiSoX

#173 La verdad es que en la sinopsis se debería señalizar la información del cómic en spoiler, más que nada poniendo como ejemplo otros hilos basados en personajes de cómic. Pero bueno, igual me estoy poniendo un poco tiquis miquis xD

1
B

#171 Hmmm

Spoiler muy tocho de Logan
che8
spoiler
1
blackoN

A mí la serie me gusta pero tanta fumada se me hace pesado.

#168

1x06
1 1 respuesta
O

#166 ¿por qué dices que tiene bajas audiencias?
http://tvseriesfinale.com/tv-show/fx-tv-show-ratings-33426/
además sumale ser marvel y la posible búsqueda de franquicia (vamos, que marvel meta pasta por seguir teniendo series con su sello) y el prestigio que le da a una cadena "pequeña" renovar una serie con tan buenas críticas

1 respuesta

Usuarios habituales