Legion - 1ª Temporada

NoFiSoX

#179

spoiler
Overwatch

#180 Porque con toda la promoción que le han hecho y para ser la season 1... no son muy altas las audiencias... si en la season 2 pierde la mitad de público que tiene, es muy probable que la cancelen.

A mi me joderia... solo estoy diciendo lo que hay xD

Si te fijas... las audiencias bajan en picado, capítulo tras capítulo:
Weds 2/8/2017 01-01 0.69 1.622
3
Weds 2/15/2017 01-02 0.53 -23.19% 1.133 -30.15%
4
Weds 2/22/2017 01-03 0.49 -7.55% 1.043 -7.94%
5
Weds 3/1/2017 01-04 0.37 -24.49% 0.750 -28.09%
6
Weds 3/8/2017 01-05 0.38 2.70% 0.795 6.00%

http://tvseriesfinale.com/tv-show/legion-tv-show-fx-season-one-ratings/

Empezó con 1 millon 622mil
He visto seríes muy buenas que al llegar a los 500mil ya se plantean cancelarla.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#182 Los bueno de FX es que si la serie gusta a la cadena y confían en ella suelen pasar de las audiencias. Ahí están ejemplos como The Strain, Tyrant o incluso de The Americans. No preocuparse que tenemos Legion para rato.

2 respuestas
Overwatch

#183 Bueno esperemos que así sea.

vene-nemesis
spoiler
1 respuesta
Overwatch

#185 Aubrey Plaza:

NSFW

A mi no me parece tan mal XD

3 1 respuesta
blackoN

#186

1
Marvs

el capitulo 5 es buenísimo.

el 6 estoy de acuerdo que lo podrian haber acortado más pero esta tan bien contado y es tan orignal en la narrativa y despliegue técnico que me da igual.

NoFiSoX

Legion S01E07 REAL PROPER 720p HDTV x264-SVA

1 respuesta
B

#189 Joder, este ha sido brutal.

A ver si con el season finale hacen algo de traca y tienen éxito, estaría muy bien para el género de superhéroes que esta serie triunfara.

1 respuesta
Chewirl

#183 Bueno eso de Tyrant... xD le metieron un pedazo cierre repentino y con todo abierto...

1 respuesta
NoFiSoX

¡Capitulazo!

1x07

#190 Cuando pongo el nombre del ripeo del capítulo es para que sepáis que ha salido. Me has creado un hype tremendo hasta que lo he podido ver, te odio xD

#191 Tyrant es una serie que la FX se pudo haber cargado en su 1ª temporada por las audiencias y por el dineral que costaba producirla (rodada en Israel, Marruecos, Turquía y Hungría), pero la cadena confió en la serie incluso en su 2ª temporada que las audiencias eran más bajas, la 3ª ya fue un milagro xD

1 respuesta
Chewirl

Me gustó el capitulo, todo continua en su linea muy WTF y me encanta como lo consiguen usando herramientas que antes eran de lo mas normal, pero ahora nos quedamos como wooow.

PD: #192 me encantaba Tyrant :( una lástima.

Overwatch

El anterior fue el más flojo de la temporada... y este ha estado muy bien.

spoiler
Arle

Celestial como siempre

_Akiles_

Capitulazo

T

Gran capítulo, es una pena que esta serie tenga audiencias tan mediocres porque hace cosas muy interesantes, las escenas mudas con el texto a lo peli de los años 30 es algo muy osado que podría haber salido fatal y la gente reírse de ello pero en este caso da una sensación de incomodida y sobrecogimiento muy interesante.

spoiler
darkavm

Esto es gloria.

Ojalá todas las adaptaciones de cómic sacasen tanto potencial visual como hacen aquí. Y con un presupuesto de tv; sin necesidad de invertir 200 millones en aliens ni cosas explotando.

2 1 respuesta
B

#198 Le han sacado un montón de jugo a este personaje.

No he leido mucho de Legion pero seguramente la serie sea de lo mejor que se ha hecho con él.

1 respuesta
B

Visto el final. Hay escena postcreditos.

NoFiSoX

Final de temporada

Legion S01E08 720p HDTV x264-AVS
Legion.S01E08.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Legion.S01E08.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

1
R

#199 En el comic la gran mayoría del tiempo todas las cosas ocurren en su cabeza y bueno, han querido que en la serie ocurra lo mismo. Así que si, en ese sentido esta muy bien llevado.

Arle

Joder, que voy a hacer los jueves a partir de ahora : (

Gran serie, que sorpresón me he llevado con Legion, ahora tocará pasarse a Fargo 3 para seguir con Noah.

Capitulazo como siempre.

Overwatch

Buen capítulo final.

NoFiSoX

Gran final de temporada, uno de los mejores estrenos del año sin duda.

1x08
darkavm

Me ha sabido a poco este final tras el capitulazo de la semana pasada; ahí tocaron techo. Aquí he sentido que tenían que cerrar temporada pero no había historia real como para llenar los 45 minutos.

blackoN

Me ha gustado la temporada en general pero creo que la serie hubiera estado mejor sin tanta flipada/fumada. Para mi gusto han tirado demasiado de eso y en algunos momentos se me hacía pesado.

Final de temporada

Por cierto deberíais de añadir en el título lo de Marvel's.

O

pokemon

ekeix

Finita, y solo se puede decir una cosa: increíble.

Vaya pedazo de serie se han cascado, espectacular que el género de superhéroes haya parido esto, y para colmo en TV. 10/10, podría haber sido mejor pero ha sido tan la sorpresa que se merecen un puto 10. Noah Hawley genio y figura

darkavm
2

Usuarios habituales