Legion - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Legion S03E04 720p 1080p WEB H264-MEMENTO

2
O

Joder joder joder joder que bueno.

JuGuLaToR

Ya hemos llegado a la mitad. Se pone interesante la cosa.

B

Empecé a verla ayer... pensaba que iba a ser una serie que tratase el tema de la psiquiatria de una forma mas o menos fiel a la realidad y ya el primer capitulo se hace wtf de cojones. Tengo la duda de continuar viendola.

2 respuestas
darkavm

#34 No pretende ser 'realista'; es una serie que adapta este personaje de los cómics y vive en su propio mundo de fantasía mezclando thriller psicológico con poderes con ambientación surrealista y atemporal.

1 respuesta
zingira

#35 y muchos ,muchos porros,esta serie esta enfocada a un publico muy de nicho ,es imposible que llegue muy a mi pesar, a una audiencia mas amplia o mas mainstream por que las fumadas que se pegan son comparables ha las de los Monty Python en sus mejores tiempos,yo me lo paso como un enano viendola,pero comprendo que haya gente que se crea que los estan vacilando :joy:.
Sludos.

Shendraf

Yo estoy haciendo un rewatch de las anteriores temporadas y lo estoy disfrutando muchísimo a otro nivel. Ya no es tan wtf como la primera vez que la vi porque ahora le encuentro el sentido a muchas de las fumadas. Está clarísimo que no es para todos los gustos ni para todos los públicos. Esta serie trasciende más allá del entretenimiento, es más como una experiencia, donde prima más la narrativa y lo visual por encima de la trama. Algo así me pasó con la serie de Hannibal.

Mi recomendación para los iniciados es que no le busquen el sentido a todo lo que ven. Hay que vaciar la mente y dejarse llevar para disfrutar de la experiencia. Y si alguien quiere buscarle el sentido, que haga un rewatch para disfrutar de la historia.

Marvs

Joder creía que salia a finales de Julio no de Junio, jujuju ya hay plan para hoy

Arle

Ostia que fumada de capi, genial

NoFiSoX

Legion.S03E05.1080p.WEB.H264-MEMENTO

2
Overwatch

#34 Para nada es realista... tomatela como que en un principio el protagonista está loco y tiene uno de los mayores poderes que se han visto jamás.

Merece mucho la pena, ya que esta serie es algo distinto a la mayoria xD

Arle

kjasfhdlkajshdlfjka

Este episodio es perfecto, todo el final me ha recordado un montón al

spoiler de evangelion
1
sk_sk4t3r

Legion.S03E06.1080p.WEB.H264-MEMENTO

2
DonDemencia
spoiler
O

Lo mejor que ha parido marvel en la pantalla.

NoFiSoX

Legion S03E07 1080p WEB H264-MEMENTO

O

Buf, toda la carne en el asador para el último capítulo.

DonDemencia

Joder cómo se ha puesto todo, va a reventar el capítulo final.

NoFiSoX

Final de serie

Legion.S03E08.1080p.WEB.H264-MEMENTO

O

Acabose. Noah Hawley dios todopoderoso, peazo serie te has marcado, cabrón.

Me rio de Thanos.

Mavek

Sobre el final

spoiler
DonDemencia

Vaya final

spoiler
1
10 días después
Arle

Por fin he podido acabarme esta obra maestra, no se si estoy del todo contento con

spoiler

Pero que decir, es una jodida genialidad de serie

WoLVeRiNe

Jóder, qué bajonazo, descubrí esta serie hace un mes, lo flipé mucho con la season 1, la 2 un poco peor y esta para mí sobraba, pero qué le vamos a hacer.

Ahora me voy con un sabor amargo de lo que empezó como una obra maestra y acabó como un "X-men Dias del futuro pasado" aunque más currado, desde mi punto de vista.

Putada joderrrrr

Usuarios habituales