Les Revenants - 1ª Temporada

darkavm

#29 Este es el remake oficial.

Resurrection de la ABC está basada en un libro (también llamado The Returned) que básicamente es una copia de la película/serie francesa.

Y hay una tercera, ojo. La CBS está preparando un episodio piloto llamado Babylon Fields también sobre lo mismo: muertos que regresan de la tumba y se tienen que integrar de nuevo en la sociedad. Lo intentaron hace años y quedó descartado, pero como los zombis están de moda, van a probar de nuevo.

1 1 respuesta
Sky1231

Que se sabe de esta y su segunda temporada ? no vuelve o que ?

1 respuesta
darkavm

#32 Según la wiki han tenido problemas con los guiones y no empiezan a rodar hasta el verano, así que hasta finales o el año que viene, nada.

whn

#31 Y también está In The Flesh que es de BBC América ¿no?... anda que menuda nos espera. Solo falta que aquí en España se inventen una igual :D

blackoN

Luz verde para la adaptación de Les Revenants.

Información

Sobre la segunda temporada, por lo visto será para finales de año.

2 meses después
Anubis_1

Lo de la adaptación no sé si termina de convencerme. Me gusta mucho Les revenants tal y como la hace canal+. Tengo la sensación de que la adaptación será peor, o que simplemente ya intuiremos mucho lo que ocurrirá.

Otra cuestión, creéis que será estilo Lost? Mil preguntas sin responder? O que darán explicación a todas las cosas raras que ocurren?

NoFiSoX

Por fin he podido ver esta serie y me ha parecido casi perfecta. Después de leer todos vuestros comentarios creo que los dramas de este tipo o te enganchan o no, no hay término medio.

Os recomiendo este artículo de Jot Down.

http://www.jotdown.es/2013/04/imprescindibles-les-revenants/

6 meses después
Channie
3
blackoN

Qué ganas!

Anubis_1

dios, la melodía es la polla xD

NoFiSoX

¡Por fin! Aunque aún queda para el estreno...

1 mes después
blackoN

Ya se ha estrenado The Returned, el remake de Les Revenants.

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-returned-us-1-temporada-531713

1 respuesta
Anubis_1

#42 y de la segunda temporada tenemos info? xd

1 respuesta
blackoN

#43 Yo no tengo nada de información, por ahí leí que seguramente estrenarán la segunda temporada en Octubre pero no es nada oficial así que ni idea xD.

RusTu

Les va a empezar a salir bigote a los críos de la serie como no la estrenen.

1
2 meses después
blackoN

Después de años, han estrenado la serie en español, ya están por ahí los 2 primeros capítulos por si a alguien le interesa.

#18 Te quoteo ya que en su día preguntaste si estaba en español xD.

1 respuesta
Drozas

#46 gracias!

Anubis_1

season 2 pleaseeeeeee

17 días después
HowardShore

Aunque a ratos peca de falta de coherencia, está bastante bien hecha y abordan el tema desde otra perspectiva

Para mi tiene un 7

blackoN
1 2 respuestas
whn

#50 ¡Por fin!

Anubis_1

#50 lol los cuerpos esos atados a los árboles me sorprendieron bastante

2 meses después
blackoN
N3mex

Coño, no sabía que iba a haber una segunda temporada.
No sé hasta que punto me gusta... el final de la primera temporada pese a ser abierto me gustó.

PD: :qq:

12 días después
blackoN

Estreno de la 2ª temporada el 29 de septiembre con doble capítulo.

Y por si a alguien le interesa la serie en castellano, saldrá el 1 de octubre y también será doble capítulo.

2
11 días después
blackoN
1
12 días después
blackoN

2ª temporada

http://www.mediavida.com/foro/tv/les-revenants-2-temporada-544647

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Anubis_1
  • whn
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • Backlash
  • Shendraf

Tags