Lights Out - 1ª Temporada

Adeiko

#119 Ni mucho menos. Fx es una cadena de cable basico. HBO es una candena de calbe dedicado.

Digamoslo asi, cuando compras cable, FX viene siempre, por HBO has de pagar. Para ponerlo aqui digamos que seria un Gol-TV.

Tampoco esta fuera del contexto de la cadena. las series de FX son series mas masculinas, digamoslo asi y duras. Vease The Shield, Justified, Sons of Anarchy, Terriers, Nip Tuck, Rescue Me..

Light Out cuadra perfectamente en esta cadena, FX le intento dar publicidad, la critica la ha puesto de notable, poco mas podian hacer :(

En cualquier caso, la HBO esta en proceso de crear otra serie para el año que viene en teoria tambien de Boxeo, veremos que tal :)

1 respuesta
Sertkoc

#120 #121 Ya dije yo que hablaba desde el desconocimiento total...

Pues la verdad no se como no cuaja esta serie en América, quizás tenga un duro competidor con seguidores muy fieles. Porque tiene buena trama y argumento.

opk

http://www.megaupload.com/?d=CNWH3TX4

3
Sertkoc

bajando, aunque los subtitulos no creo que esten hasta mañana o asi...

m4a1sd

Enganchado que estoy :D, esperemos que no la quiten, la trama esta muy guapa, recomendada.

vicka

Muy bueno el cap de esta semana :D

spoiler
Isic

Muy bueno el capítulo.

spoiler

Además

spoiler
opk

Lights Out 2011 S01E08
http://www.megaupload.com/?d=XR71PO01

4
Isic

Subtítulos en español recién salidos del horno.

TRON

Por fin :3

vicka

Muy bueno el cap

spoiler
TRON

Increíble papelón que hace el actor de

spoiler

Edit: Incluso me atrevería a decir que ha sido el mejor capítulo de los 8 que llevamos :qq:

1
Lamper

buen capi

spoiler
Joluma

Capitulazo joder.

spoiler
4
Adeiko

Encima lo han metido por sorpresa, no estaba en IMDB hasta el dia del capitulo!

Que ganas de que vuelva el miercoles. xd

darkavm

Ha sido genial, me encanta esta serie.

Recemos para que se produzca el milagro y aguante un año más.

5
alph

Joder, ha sido ver post de darkavm y darme un vuelco el corazón. No me des estos sustos cabrón xD

Noguchi

¿Se sabe algo del futuro de la serie? Porque en el hilo de las predicciones ni siquiera aparece :no:

Adeiko

Pues que esta condenada

El rating de la semana pasada

Lights Out (FX, 61 minutes)

  • 0.802 million viewers
  • 0.5/1 HH
  • 0.4/1 A18-49

Los datos de terriers (misma cadena, año pasado, buena critica igual que esta)

0.784 million viewers
0.3/1 HH
0.4/1 A18-49

Y no solo fue cancelada, sino que comentaron que la cadena les pedia el doble de audiencia de la que tenian.

Desde el episodio 2 ya sabemos que esta serie solo va a tener una temporada, pero que mas da? No podemos hacerle nada, disfrutemos de los pocos capis que quedan.

Es mas, si necesitais mas confirmacion, varios de los actores de Lights Out ya estan metiendose en otros proyectos, la hija mayor va a unirse a una de zombies de la CW por ejemplo.

1 respuesta
TRON

Bueno, al menos parece que nos quieren dar un final glorioso

spoiler
Sertkoc

sería una verdadera lástima, yo a todos los amigos que me han pedido que les recomiende alguna serie les digo esta y todos se enganchan.

opk

http://www.megaupload.com/?d=UR7TNMQI0

alph

Menuda velovidad de eliminar los links.

Nuevo del 1x09
http://www.megaupload.com/?d=I0NNIB06

1 respuesta
Xnito

Tiene muy buena pinta esta serie

1
B

#143 Joder y que lo digas, estoy intentando bajar la serie y no enuentro una pagina con los links online.

Si alguien puede poner alguna pagina donde aun esten online se agradeceria.

#146 Segun me sale a mi estan todos offline

ED: miento solo faltan los 3 primeros

1 respuesta
alph

#145 resubidos todos en #1

1 respuesta
TRON

Como a partir de ahora sean todos los capítulos igual de buenos que el 8, voy a echar muchísimo esta serie cuando termine :(

2
darkavm

#139 Pues no tenía interés en la serie de la CW, pero con la chica esta a lo mejor le doy una oportunidad.

1 respuesta
Adeiko

#148 Zombies + CW? No gracias, ni con buenos actores conseguiran ahcer algo decente, presupuesto pauperrimo y unos guionistas a los cuales la cadena les obliga a meter relaciones para "belivers" de la vida.

1 respuesta
Isic

¿Se sabe algo de los subtítulos en inglés? En addic7ed no me aparecen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Adeiko
  • TRON
  • Isic
  • cl0ud
  • Sertkoc

Tags