Lights Out - 1ª Temporada

alph

Al final no tendremos serie de boxeo en HBO. La cadena no ha seguido adelante con la idea de Da Brick.

26 días después
alph

Estreno en FOX españa el 29 de Abril a las 23:45. Aquí se llamará El declive de Patrick Leary :palm:

1 respuesta
darkavm

#272 :wtf:

4
S

Resucito este hilo porque estoy viendo la serie ahora, voy tras el combate cuando vuelve, seriaza.

1
15 días después
darkavm

Estreno esta noche en FOX España.

B

Pedazo de serie, lástima que durara tan poco.

frostttt

Disculpar el reflote pero... ¿alguien tiene enlaces que funcionen?

#278 XD, gracias!

Joluma

Si, un señor que se llama thepiratebay y hasta aquí puedo leer.

1 respuesta
1 mes después
aiaiai

al final que pasó con esta serie? está terminada? me llama mucho

#280 Thanks, la veré!

1 respuesta
alph

#279 Cancelada, pero puedes verla igualmente, el final no termina mal.

1 respuesta
26 días después
sarvadohh

Acabo de ver el 1x13 ahora mismo. Menuda putada que una serie tan buena acabe cancelada, aunque el final es bastante bueno me quedo con ganas de muchos más capítulos.

6 meses después
darkavm

Recupero esto, ya que se había hablado aquí.

Aunque la HBO no siguió adelante con Da Brick, la serie basada en la juventud de Mike Tyson, ahora están realizando una miniserie sobre Jack Johnson, el primer afroamericano campeón de los pesos pesados.

http://www.deadline.com/2013/01/hbo-in-ring-with-playtone-and-ken-burns-for-miniseries-on-fighter-jack-johnson/

3
4 años después
blackoN

Joder, esta serie junto a Gravity son las que más me ha costado encontrar. Tuve que probar varios torrents hasta que encontré uno que bajaba, no muy rápido pero bajaba que era lo importante, ha costado lo suyo pero ha merecido la pena.

Tenía la serie pendiente desde que la recomendó darkavm en el hilo de la primera temporada de Kingdom pero se me había olvidado y al leer de nuevo ese hilo, me acordé y me puse a verla.

La serie me ha gustado y me ha parecido buena serie aunque para mí Kingdom es muy superior. No entiendo la cancelación, quizás si la serie saliera hoy en día, no la hubieran cancelado. Parece la típica serie que se adelantó a su época.

Temporada completa

Insisto con Kingdom, incluso aunque no os llame las MMA. Ya solo por el pedazo de papel que hacen Frank Grillo, Jonathan Tucker y Matt Lauria (entre otros), merece mucho la pena.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Adeiko
  • TRON
  • Isic
  • cl0ud
  • Sertkoc

Tags