Lights Out - 1ª Temporada

_RUGBY_

Grandísimo final y a la vez desgarrador, una pena que haya acabado tan pronto una serie sobre boxeo

Cryoned

Espero que caiga un rayo en la cabeza del director y guionistas que elimine de la faz de la tierra cualquier posibilidad de continuar con la serie.

Puta manía de extender lo que no da más de sí y joder series perfectas de una temporada.

Lights out es una serie tremenda con principio y final definido que no necesita ni recibiría aportes que hayan dejado coja a la serie con más temporadas, ergo rodar más capítulos es una mala decisión por codicia y de subnormales.

1 respuesta
Adeiko

#242 Pues yo no estoy deacuerdo, justamente le dan la posibilidad a extender una buena historia, que puede dar mucho mas de si.

Si no le dan mas temporadas (cosa que no pasara ni de coña xDDDD) se queda en "The Fighter" hecho en 13 capitulos.

B

Visto el final.

spoiler
Yorka_95

Me gusta la seria tal y como ha terminado.

Corta pero genial.

karkoitz

Pues yo creo que si que podria alagar esta serie un poco más... Más que nada para que se desarrolle más el personaje de Brennan que ha sido importante en esa serie y apenas se ha profundizado en el.

B

Fin. No más serie, no es necesario. Contraste de trueques, final como el que tenía que ser (quizás hubiera molado algo más duro y punzante, como dice Cryoned).

Stop, no más temporadas.

B

Alguien sabe con que series competia Lights out para que no la viera ni dios?

1 respuesta
Lamper

#248 V, Hellcats, No ordinary family, One tree hill, Raising Hope, The good wife, White collar, Life unexpected, entre otras

1 mes después
darkavm

Lo de la HBO que se ha comentado varias veces. Es una serie-reality.

http://www.deadline.com/2011/05/hbo-greenlights-peter-perg-reality-series-about-boxing-trainer-freddie-roach/

1 mes después
F
spoiler
1 mes después
Chacal_0x

Una vez mas doy gracias a MV por dar a conocer esta serie.

Serie redonda de principio a fin.

darkavm

Cojonudo, otra más.

http://www.deadline.com/2011/08/hbo-picks-up-boxing-drama-da-brick-to-pilot-doug-ellin-spike-lee-mike-tyson-and-john-ridley-executive-produce/

Imaginaros esto en serie de tv.

2 2 respuestas
TRON

Me encantaría.

Desde que vi el vídeo (que me pareció la polla) siempre he pensado que una serie con un plot similar podrían dar para mucho.

Personalmente el negro me transmitió muchísimo en tan solo 2:25 minutos : ) Ojalá le cogieran de prota.

1 respuesta
Chacal_0x

#253 Yo desde que vi el video tambien he deseado que la HBO se anime y saque de esa idea una serie.

Eso si, que se dejen de historias y cambien al entrenador negro ese por Ed Romeo.

2
alph

Estoy con #254. Quiero a ese tío como protagonista.

Adeiko

Que quieres que te diga, lo mejor de ese video para mi es la musica xD

Gabriel Shadid & Tobias Marberger son muy grandes, le han metido musica a muchos trailers y tal, siempre emocionan.

Joluma

Estoy perdidisimo, alguien me explica de que es ese trailer? recuerdo algo de la HBO de boxeo que se dijo hace unos meses, pero creia que era que iban a dar combates de boxeo...lo de ahora es que se han decidido hacer una serie??

PD: Ed Romeo, vaya crack!

1 respuesta
darkavm

#258 El tráiler ese es un anuncio para los programas especiales de boxeo que emite la HBO.

La serie que están preparando está basada en la juventud de Mike Tyson, contando cómo un chaval de barrio pobre se tiene que abrir paso por el mundo. Un poco parecido a lo que sale ahí.

1 respuesta
Shendraf

El cuerpo me pide otra serie de boxeo. Lástima que cancelaran Lights out porque me encantó. Pero yo me pregunto... ¿hubiera funcionado mejor en la HBO? ¿Seguiría con vida si la hubieran emitido en un canal como ese o en Showtime que ambos cuentan con retransmisiones de boxeo?

#263 Estoy de acuerdo contigo. Aunque sólo espero que esta nueva serie triunfe y de esa manera los directivos de las cadenas americanas confíen en este tipo de productos.

1 respuesta
Joluma

Supongo que solo por el hecho de ser de una de esas cadenas hace que tengas mas audiencia, es como si estrenas algo en Neox o en La 1 (salvando las distancias), de calle La 1 tiene mas "espectadores base".

En cuanto a la promocion que llevan a cabo esas cadenas, pues lo mismo, todo rema en un mismo sentido, mas difusión.

#259 Gracias por la aclaracion, esa serie, ¿para 2012 minimo no?

1 respuesta
darkavm

#261 Sí, de momento están con el piloto. Si les gusta, darán luz verde a la serie para la próxima temporada.

Adeiko

#260 No creo que hubiera cambiado mucho la verdad.

FX es un canal de Cable Basico, HBO y Showtime son Premium. Es mas la gran mayoria que tiene HBO en su paquete tambien viene FX.

FX es un canal dirigido basicamente al publico masculino, el cual digamos que el boxeo tambien (no intenta ser un comentario machista, es como es).

FX le metio bastante promocion, simplemente la serie no llamaba. Mucha gente la desecho por ser un rocky estirado, y es verdad, pero muchos de nosotros disfrutamos de ello.

No creo que HBO triumfe tampoco con una serie sobre ello sinceramente. El boxeo esta en las horas bajas ahora mismo, y aun que hay bastantes fans, no suelen ser de los que ven series.

2 respuestas
B

#263 Hombre, yo no soy fan de boxeo en absoluto. Pero una serie de boxeo me llama muchísimo la atención.

Lo que llama creo que no es el boxeo en sí, sino el tema de la superación personal, el sacrificio para alcanzar algo que quieres, etc. El boxeo es sólo un medio de mostrar estos aspectos.

1
B

No hubiera sido diferente en la HBO (opino yo). La serie es de 10 casi, y nada de la HBO lo hubiera podido mejorar (en calidad me refiero). Quizás no la hubieran cancelado porque lo único que tiene la HBO es poder afrontar pérdidas (si lo veía poca gente), pero ya.

Mejor así, 1 temporada, perfect, y buen recuerdo.

alph

John Boyega será el protagonista de Da Brick, la serie que menciona #253

1 respuesta
krm

Acabo de terminar Ligths out, no le daba ni media cancha porque el prota no me llenaba pero...al final me ha resultado increible, una de las mejores seasons 1 de mi corta vida.

#266 Nigga is gonna fight ! La veré obv.

:ninjaedit: Para el que le gustó la serie y no haya visto la pelicula Cinderella Man ,la recomiendo , como prota Russell Crowe y la tematica la misma que la serie.

13 días después
Shock

Brutal esta serie, es una pena que no la descubriera antes y que la hayan cancelado, una de las mejores season 1 que he visto nunca.

8 días después
I

No van los links :(

1 respuesta
SniPy

#269 por seriesdanko va perfecta.

P.D: LLevo 6 capitulos es hora de irse a la cama.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Adeiko
  • TRON
  • Isic
  • cl0ud
  • Sertkoc

Tags