Lip Service (2010) BBC. Serie de Lesbianas.

Joluma

Sexo, mentiras y amor verdadero en la Glasgow de nuestros días, la nueva serie de drama de la BBC sigue a un grupo de veinteañeras lesbianas en la ciudad escocesa. El reparto está compuesto por Ruta Gedmintas que es Frankie, Laura Fraser es Cat, Fiona Button es Tess, Heather Peace es Sam, Roxanne Mckee es Lou, Emun Elliot es Jay, James Anthony Pearson es Ed y Tom Mannion es Cameron, el tío de Frankie. (FILMAFFINITY

Sexo, sobre todo sexo (con escenas bastante explícitas), aunque la serie no es solo eso, de hecho la segunda temporada sube considerablemente el nivel respecto a los primeros episodios.

Comenzó a emitirse en 2010, la primera temporada consta de 6 capítulo y ahora mismo está siendo emitida la segunda, de la que de momento han salido otros seis episodios, desconozco cuantos serán ya que apenas he visto hablar de esta serie, di con ella de casualidad hace un año.

Ya disponible en vuestro Kiosko mas cercano, cuidado que hay versiones por ahí con una pésima calidad.

CuB4n1t0

se ven pezones ?

Joluma

Si, a todas xD

1
joooze

He buscado información por ahí, y en dailymotion hay algún video curioso, así que la segunda gran pregunta, ¿tiene argumento y esas cosas?

2 respuestas
B

1ero: críticas de gente que lo haya visto? Por si, como #4, saber si tiene argumento. Para ver tetas hay otros medios más rápidos.

2ndo:

Spoiler House
1 respuesta
Joluma

#4 #5

Esta crítica que alguien escribió en filmaffinity es lo que más se acerca a lo que para mí es esta serie:

El rollo bollo, si británico, es siempre mejor
Para cualquier persona totalmente ajena al mundo homosexual femenino todas las series centradas en el lesbianismo les parecerá una exageración total, un mundo lleno de drama y de sexo entre amigos. La realidad, habitualmente y aunque parezca mentira, no está muy lejos de estas situaciones reflejadas en la ficción. Ahí está el ejemplo de The L Word, considerada la mejor serie lésbica, básicamente por ser casi la única. Pero The L Word es una serie que se desinfla por momentos, viviendo su punto culminante en los dos últimos capítulos de la primera temporada. Lip Service es una serie bastante superior, a un nivel técnico, con una fotografía excelente y un guión bastante más serio que su "vecina" americana. Claro que es pronto para juzgar, con la segunda temporada ya confirmada y empezando en 2012, la primera son sólo seis capítulos que dejan muchas ganas de más. Lip Service es una serie madura, dramática y oscura. Muy oscura en la psicología de los personajes, en los gélidos paisajes de Glasgow, en algunas de sus situaciones y con casi brillantes momentos de humor muy bien llevados por Fiona Button y James Anthony Pearson, aunque las escenas y el guión en las secuencias de humor es una de las facetas que espero mejoren en la segunda temporada.
Laura Fraser está bordada en su papel, y Ruta Gedmintas, al contrario, aún me tiene indecisa, a veces parece sólida y a veces parece una broma de su personaje, habrá que ver como evoluciona.

Una serie bastante recomendable, con tan sólo un par de altibajos en su corta primera temporada, y eso si, llena de drama amoroso.
Ktwiggy

A esto añado, como dije mas arriba, que esta segunda temporada, a mi juicio, es superior a la primera.

En definitiva, creo que todos vemos mierdas mucho peores.

1 respuesta
turanga

#6 Lip Service no es comparable con The L world, que está sobrevalorada. De hecho la gente sólo la havisto porque es de lesbianas, porque es mala mala mala. Lip Service puede gustar o no,pero al menos tiene argumento.

Y la segunda temporada es brutal, especialmente con todo el tema de Kat.

Usuarios habituales

Tags