Se lleva el bote de 'Pasapalabra' 1.524.000€

Astro90

El programa se emitira el viernes

El concursante César Garrido ha conseguido el premio más alto del concurso en su etapa en Telecinco y asegura que donará una parte a la beneficencia.
Ya había ganado 30.000 euros tras superar 56 programas de 'Saber y Ganar'.

El manchego, que es diplomado en Magisterio y licenciado en Publicidad y ejerce como periodista en el diario digital cuencahoy.info, ha dicho que no va a dejar de trabajar porque "no sabría estar sin hacer nada".

Garrido, que disfruta de un período de excedencia como profesor de colegio, ha indicado que le gusta el periodismo porque le gusta "escribir cosas que le puedan interesar a la gente y opinar porque el periodismo es opinión en parte". En Pasapalabra, la principal arma de César Garrido ha sido su gran capacidad para memorizar y controlar cada situación, según Mediaset.

Aficionado a la gastronomía, el cine, la música y los deportes, sobre todo, al baloncesto, el concursante ha señalado que no se ha estudiado el diccionario ni una enciclopedia pero que sigue Pasapalabra desde hace mucho tiempo.

César Garrido, que ha acertado veinte o más definiciones en veinte de sus 29 participaciones (casi un 69%), ha señalado que "con el bagaje que tú llevas" es suficiente para salir así de airoso en el programa. El ganador, que se define como "un estudiante normal", ha dicho que le gusta mucho "leer el periódico y las revistas; estar informado por encima pero sin ser experto".

¿Que opinais de que muchas webs nos Spoileen con estas noticias?

PD: Sí, soy el primero que spoilea

ziordo

Lo hice hace dos semanas... y sí odio los spoilers esos, pero date cuenta de que a los de Telecinco se la suda que te sientas spoileado, pero así hacen publi

I

¿Cuánto se queda hacienda?

2 2 respuestas
LaChilvy

Ya tocaba que se lo llevara... yo lo veo cada dia y es un crack xD

#3 43% creo xD

1 respuesta
Wasd

Seguro que hacienda no le pagó el 43% de sus estudios.
O está mal el título o está mal la noticia: http://www.telecinco.es/pasapalabra/grandes-botes/Cesar-Garrido-lleva-historico-Pasapalabra_0_1565244009.html

En la cuantía falta un "1.000.000", casi ná xD

2 respuestas
mry00

pero es un 1.152.000 no ? hoy lo estaba escuchando de fondo, y oí mas de un millon, creo

Whiteness

152.000 euros no creo que sean.

allmy

#4 #5 solo cata 43% del premio? Pero que puto timo es ese?

1 respuesta
from

Se ha llevado 1.524.000 euros.

paladyr

47% Juraria. PERO, solo tienen que pagar lo que les quede al año siguiente, ya que si se gasta pasta en casa/coche/etc... ya esta pagando impuestos.

2 1 respuesta
LaChilvy

#8 43 es lo que se lleva hacienda, él el resto.

1 respuesta
allmy

#11 aún así...

Astro90

shit, me e confundio que algun mod edite titulo

B

Ha dicho que no va a dejar de trabajar porque "no sabría estar sin hacer nada"

Muy sabio de libros pero luego es el paleto típico español.

#17 Comprension lectora mas bien poca. Aparte de que son 1.524.000 €

1 respuesta
Hades13

¿Pero lo ha "ganado" ya hoy? ¿O aún no se ha emitido?
#16 Mañana. Gracias ;)

1 respuesta
Astro90

#15 el viernes

1 respuesta
allmy

#14 Como si 80000 euros te dieran para dejar de trabajar xD

Con un 43% para hacienda, no me extraña que la gente defraude, sinceramente.

#14 Comprensión lectora excelente. Lo de que 80000 euros no dan para retirarse lo digo yo, no me hace falta leerlo de ningún lado.

y digo 80000 porque casi la mitad de la lleva hacienda

#19 Eso aclara parte. Pero aun así me parece un abuso.

2 respuestas
orwelliano

Creo que falta un "0" en la cifra y tal.

Mi viejo estuvo en Pasapalabra y al tercer programa, para casita (y sin rosco, lógicamente).

1
paladyr

#17 Lee #10.

1 respuesta
SasSeR_18

nota mental: robar a hacienda.

2
Millonet1

#1 No esta por youtube el video del tio?

Intriga

#3 depende, creo que pasa a tributar en la parte general y no en la del ahorro, asi que seguira las tablas correspondientes.

pero vamos, que cerca de la mitad xD

#10 error, un coche, y etc no desgrava, solo desgraba la compra de una vivienda y si es la primera y se va a utilizar como vivienda habitual, y ahora mismo creo que con la ultima reforma de zp, ni eso.

Y decir que lo que le quede al año siguiente es una salvajada, es como si me pagaran mi nomina en bruto y luego me cobrasen impuestos de lo que me ha sobrado.

Ese premio, es un ingreso como si se tratase de un trabajo, solo que no ha pagado irpf, asi que cuando llegue ajustar cuentas con hacienda en mayo-junio del año que viene, hablara.

Otra cosa es que si hace lo que dice de donar cierto dinero luego se desgrave algo.

1 respuesta
Dralions

¿Spoiler? Si lo anuncian siempre en T5 antes de que se lo lleven xD

#25 Cierto, la cifra del título está mal xD

APOCa

Bueno si ya sabemos que se lo lleva para que verlo.

Maikel92

EPIC FAIL es 1.520.400 € anda que no cambia xD

1 2 respuestas
PruDeN

Movido a televisión.

SkiNeT

Nunca me olvidaré de EL

http://www.telecinco.es/pasapalabra/Jose-Manuel-fenomeno-Pasapalabra-programas_0_947305267.html

1 respuesta
danix64

#5 "Reside en Cuenca, tiene 34 años y está soltero."

Nada más que añadir, señoría.

Es broma, qué amo. Un tipo culto con todas las de la ley. Raro que siga en este país.

HNgoly

Es mi impresion o tiene muy mal depilado el entrecejo?

Silvio_Dante

#25 ya me parecía a mi muy poco sorprendente....XD

Usuarios habituales

Tags