Los Lobos de 'Boom' ganan el bote más grande de la historia

B

Unos cracks, pero vamos, no hay que olvidar que esto no deja de ser televisión...

B

Ahora ya cancelan el programa no? Ojalá vuelva quién quiere ser millonario.

5
Talekxd

47% ayyyylmao

JMBaDBoY

Pues yo sí les he visto emocionados cuando hablan con los familiares. Yo creo que no se lo creían en el momento porque en la última bomba han dudado.

1
Ryok

Joder, ¿hemos visto todos el mismo programa? Vamos, no sé donde está el "no están emocionados" o el que mal actúan. Una cosa es que desde Antena 3 se los quisieran quitar de en medio antes de que se inflara más el bote y poder rentabilizarlo ahora con anuncios que habrán cobrado a una auténtica salvajada por el prime time, pero coño, que eso de que ellos lo sabían... Sí que es cierto que las preguntas que les han hecho quitando tres o cuatro han sido un descaro de lo sencillas que eran, pero joder, que llevan 505 programas y han demostrado (y de sobra) que esta gente controla, es culta, humilde, filántropa y que se lo merecen con creces.

Vamos, con la cantidad de subnormales que hay por internet ganándose la vida haciendo el subnormal porque más subnormales los hacen famosos, quejarse de que cuatro tíos se han llevado casi 7 millones de euros por ser inteligentes me parece hateo simple y ganas de despotricar.

Me alegro un montón por ellos, y más aún por la situación de la que venían tanto Manu como Valentín.

18 1 respuesta
nokel

#95 Pero quién está diciendo todo eso que has dicho?

Claro que se lo han currado y son súper listos, pero joder, me vas a decir de verdad que no estaba preparado? Si el Juanra se ha puesto a decirles; Ostras! Pero cómo te sabías esa pregunta? ( To' falso, cuando las preguntas no eran nada del otro mundo, comparadas con las que les ponían, que eran rebuscadas a más no poder )

1 respuesta
Ryok

#96

#88PaPa:

Ni hace falta que lo digas, pero si ni se han emocionado, me llega a tocar a mi casi 1 millon de euros y estoy dando vueltas sin parar no me jodas, y encima sin un puto fallo y todas de golpe sin ninguna equivocacion?, aqui yo creo que querian que se fueran si o si, para estos tios con esas cabezas que tienen, unas preguntas asi.. no se, que les vaya bien, pero eran ya un poco cansinos.

#89GaRoU:

Sin preparar eh? No han sabido ni hacerse los emocionados

Pero es que una cosa es que esté pactado con Los Lobos y otra que haya sido decisión de Antena 3 largarlos ahí. Evidentemente Antena 3 se los ha quitado ya de en medio, porque las preguntas en su mayoría quitando tres o cuatro eran un chiste y no hay más que ver como se las han ventilado en nada de tiempo. Si no hubieran tenido ni idea o supieran que se llevaban ya el bote no habría salido natural ni creíble. Joder, que no son actores, son gente normal y corriente que ha salido de Saber y ganar.

s3niK

Deberíamos hacer un comité especial de gobierno con estos 4 y que dirijan ellos el país, se iban a solucionar muchos problemas.

4 1 respuesta
Oridana

#98 oye pues no es mala idea, asesores del gobierno

Otra cosa es que les hagan caso

varuk

Al final es empollar conocimiento. Que está muy bien pero es eso, hincar codos y ágiles de mente.

1
JMBaDBoY

Yo no he visto todos los programas pero otras veces no se habían quedado a una bomba? Imagino que también se diría que eran fáciles en caso de haber hecho todas.

Y no deja de ser gracioso que ayer pudieron caer eliminados en la bomba clasificatoria porque fallaron 6 preguntas, algo raro en ellos. Si los rivales llegan a estar avispados les ganan.

1 respuesta
Grise

#101 Tal cual lo dices. El final del programa siempre es así, 2 o 3 preguntas muy jodidas que son las que solían fallar, otras 3 o 4 muy fáciles y el resto asequibles, lo que pasa es que todos somos muy listos y nos sabemos siempre las respuestas más difíciles cuando la gente se lleva los premios.

1
JameZ-

"las preguntas eran más fáciles que otros días" ya me gustaría a mí veros allí contestando las preguntas fáciles 🤣

1 respuesta
0nLy

#103 Llevo viendo boom como 2 años. Las preguntas con las que se han llevado el bote son ridículas.
De las 15 preguntas, 11-12 estaban TIRADAS. Y las otras 3-4 no eran nada difíciles.

Para que te hagas una idea, estas son las preguntas con las que se llevaron el bote los rockcampers:

3 respuestas
Cococrash

el tongo

JMBaDBoY

#104

Pero es que Rockcampers eran mejores que Los Lobos en mi opinión. Lo consiguieron en menos programas y cuando se midieron directamente hace un par de semanas les ganaron.

1 respuesta
s3niK

#104
Pues debo ser superdotao sin serlo por que de esa lista de 15 preguntas me sabia 12, de las otras dos dudaba entre dos respuestas entre las que se encontraba la respuesta correcta y precisamente la que ni idea era la del mar Azov que ellos dudaron hasta el último instante. Por lo que tu ejemplo de dificultad extrema.. no lo veo yo muy elevado. Pero vamos, preguntar que de que color tiene el plumaje un pelícano común... Quien tiene el record de la los 200m, que novela protragoniza "espadachin español".. etc..etc, creo que igual hasta mi sobrino de 9 años te las responde todas..xD

2 respuestas
zeN2k6

#107 Muy bien, por desgracia siento decirte que al resto de la humanidad le son indiferentes las preguntas que te sepas o dejes de saber desde el salón de tu casa.

Me alegro por los Lobos, merecían dejar el programa llevándose el bote.

1 respuesta
s3niK

#108
Que si, que en eso tienes razon, pero habla de preguntas de dificultad muy por encima de las que respondieron los lobos y las de ese video son de traca.
Si hacemos un test en el foro con todos los users seguro que mas del 50% se las sabe casi todas.

1 respuesta
zeN2k6

#109 Si, pero eso es como en todos los concursos, tambien puedes acertar el rosco completo de pasapalabra desde casa...
Pero a la hora de la verdad hay que verse en esa situación, que para llevarse uno de estos botes influyen muchos mas factores: nervios, presión, tiempo, mantener la mente fría, ser consciente de lo que te estás jugando, etc.

Creo que todo el mundo hemos comentado lo que dices alguna vez: "buah, solo les ha faltado esa y yo me la sabía", pero es eso, entran muchos mas factores en juego que uno tiende a omitir.

2 respuestas
s3niK

#110
Vale Zen si tienes razon en eso. He visto en algun programa a la gente fallar de que color es el caballo blanco de santiago por lo que dices. Yo en un plato las fallaria todas. Pero es que yo estoy hablando con only en 104 de que según el los Rockcampers tenían 15 preguntas mucho mas difíciles para ganar que los lobos, y yo viendo ese video, me parecen incluso más fáciles que algunas de las que respondieron los lobos.

Y luego vienes tu a recriminarme algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema que yo intento amablemente debatir con Only.

Dios siempre pasa lo mismo en este foro.

Uno habla de algo y la gente.. a lo suyo.
Donde vas. Manzanas traigo...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#111

No te mates, hay mucho hater (no hablo de casos concretos aquí) de los Lobos que siempre han dicho que si todo es una conspiración, que Juanra les leía las preguntas más rápido, ahora que si las 15 preguntas eran muy fáciles...

No sé, es cuestión de probabilidad que tras 500 programas un día ganes, digo yo. Y más cuando otros han ganado antes.

#110

Si por algo se caracterizan los Lobos es por ser un equipo muy bien compenetrado y que los nervios y la presión ni les afectaba tras 2 años y pico día a día. Solo tienes que ver como algunos días podrían haberse marchado eliminados (ayer sin ir más lejos) y acaban ganando en la clasificatoria porque al otro equipo le pueden los nervios.

1
zeN2k6

#111 Vale, disculpa por las formas, simplemente en tu post de #107 vi cierto regocijo explicando las preguntas que te sabías y ya me saltó la chispa cuando acabaste con la típica frase final del sobrino de 9 años que todos tenemos y usamos con la función que todos conocemos.

Yo simplemente te dije que la dificultad de estas pruebas es algo muy subjetivo y tu caso individual por mucho que lo hayas matizado no es para nada representativo, puesto que lo que para tí en un momento determinado pueda ser mas fácil, para otra persona puede ser complicado y viceversa, más en estos concursos en los que el azar tiene una gran influencia (hacer una pregunta concreta, a una persona que sepa respuesta correcta y esté allí en ese momento) junto a los otros factores que ya comenté.

Creo que no me estaba desviando mucho del tema, pero te dejo mis disculpas si se me malinterpretó.

1 1 respuesta
L

Que chapen el programa, por favor

0nLy

Ojo, yo ni soy hater de los lobos ni del programa.
De hecho siempre flipo cuando lo veo de como se pueden saber X preguntas que cualquier ser humano es imposible que sepa.

Pero la bomba con la que se han llevado el bote es ridícula, os pongáis como os pongáis XD

varuk

#104 No he visto que las preguntas sean la hostia para ser contestada entre 4 personas, más sabiendo que esta gente estudia mucho para preparar el concurso, aparte de su nivel cultural que pueden tener como cualquier persona medio leída de la calle. Pero oye, que no le quito mérito, hay que estar ahí, con los nervios y todo.

zeN2k6

Estoy seguro de que todos os sabíais la del autor de la canción del 72.

2 respuestas
s3niK

#113
No pasa nada, siempre esta bien intercambiar opiniones.
Simplemente no nos dirigíamos al mismo punto.
Ya esta ;)

1 1 respuesta
Kolonic

#118 Qué hacéis dialogando civilizadamente? Que esto es mediavida, ya os estáis matando entre vosotros otra vez.

5
JMBaDBoY

#117

La pregunta no es sencilla si no has vivido el boom de la canción, fíjate que no tenían ni idea excepto Alberto por una cuestión de edad y porque la había escuchado bastante y se le quedó el nombre del autor según dijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • zeN2k6
  • s3niK
  • LetsgoHamau
  • Oridana
  • Ryok
  • ReibenN

Tags