Los Lobos de 'Boom' ganan el bote más grande de la historia

retsex

Lo han logrado. Tras más de 500 programas, Los Lobos han hecho historia. Valentín, Manu, Alberto y Erundino han logrado lo que parecía (casi) imposible, haciéndose con el mayor premio de la historia de la televisión en España. Pendiente de que se confirme la cantidad exacta, podrían haberse hecho con un bote que rondaría los 6.512.000 euros. El programa se emitirá a lo largo de este verano.

Un premio a repartir entre los cuatro concursantes... y Hacienda. Los cuatro ganadores son conscientes de que aproximadamente el 47% de lo adquirido se irá a las arcas del Estado. Además, Antena 3 retendrá a los ganadores un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Fuente: Marca

Martita-

Osea que se llevan solo un 34% del bote realmente xDDD.

2 respuestas
HeXaN
#1retsex:

el 47% de lo adquirido se irá a las arcas del Estado.

No me extraña que Lolito se haya ido a Andorra.

#2 En realidad 34%.

6 respuestas
benjajim

Menos mal porque se les ha subido muchísimo a la cabeza y ahora son inaguantables.

11
PoLLeZnO

#3 Era eso o vivir debajo de un puente.

DalinarKholi

#3 A mi también me retienen lo mismo y trabajo de sol a sol....

5
Aidanciyo

Solo se habla de lo malos que son los impuestos, como si no supieran antes de entrar a jugar lo que se retiene.

2 1 respuesta
Martita-

#3
Ostia cierto, se me ha ido xDDDD.

M

700k netos se lleva cada uno, bueno, menos porque imagino que una parte va para el que la palmó.

2 respuestas
sephirox

#7 Además de que no creo que les moleste viendo las camisetas que más de una vez llevaron al programa.

Detesto estos programas que inducen a la competitividad y a la confrontación, pero me alegro de que hayan sido unos camaradas los que se han llevado el premio.

5
KKOo

#9 Creo que ya liquidaron con el la parte del premio cuando decidió irse.

HeXaN

#9 ¿500k, no?

1 respuesta
M

#12 El 19% se aplica después de hacienda o se suma a lo de hacienda? Si es sumado a hacienda tienes razón tú.

blood10

19%??? eso no es nada mas que hurto, y pensar que hay gente que tiene años presa por delitos ridiculos, en algun momento los dormidos despertaran...

Oridana

2.214.080€ después del 66% en total que les quitan, o sea: 553.520€ para cada uno

Lo que no tengo claro es si en hacienda les devolverán algo

Pues nada, ya tienen la vida solucionada

1 respuesta
Tritoman

Malos cracks

4 2 respuestas
sephirox

#16 Me alegro mucho. El de la camiseta de Gagarin es el que murió el pobre.

1 respuesta
Tritoman

#17 Sip, yo me acuerdo al verlo y pensar joder, encima el pavo un ejemplo de que la gente de campo (era ganadero creo o tenía una granja) no era tonta, muy similar a un gagarin xD

4
Ryok

Pues me alegro un montón por ellos. Gente muy simpática que se ha llevado un premio considerable por el hecho de saber y ser cultos.

¿Se sabe cuando se emite o si ya ha sido emitido?

2 respuestas
Oridana

#19

El programa se emitirá a lo largo de este verano.

1 respuesta
Ryok

#20 Thx, el marca me da arcadas.

B

#16 Lo curioso es que les dejaran salir con unas camisetas así, la verdad.

Sobre todo viniendo de Ciudadanos TV

1
Galdor

Más el sueldo que habrán estado cobrando estos años por ir al programa.

jose-fragord

Tan listos que son y la cagan ganando...

1 respuesta
Nerviosillo

#24 Estarán ya hasta lo huevos del programa.
Más hartos ellos que quienes estaban deseando que se largaran de una vez.

A

#19 supongo que al final los del programa dejaron de meter gañanadas y preguntas que no conocian ni su padre.

habré visto 3-4 programas y siempre era lo mismo, se sacaban todas excepto una que es prácticamente imposible que supieras y alguna gañanada de antena 3 que te haría sentir un poco mas estúpido si supieras la respuesta.

frannigan

Ya era hora, que el tongo que había ya se olía desde lejos.

12 1 respuesta
The_elovator

Yo me iba a malta para recibir el premio.

1 respuesta
K3k3

47% se lo roba el estado, es acojonante lo de este puto país macho

1 1 respuesta
toyakens

#27 qué tongo?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • zeN2k6
  • s3niK
  • LetsgoHamau
  • Oridana
  • Ryok
  • ReibenN

Tags