Locke & Key - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - The Premiere
2x02 - The Head and the Heart
2x03 - Small World
2x04 - Forget Me Not
2x05 - Past is Prologue
2x06 - The Maze
2x07 - Best Laid Plans
2x08 - Irons in the Fire
2x09 - Alpha & Omega
2x10 - Cliffhanger

Todos los capítulos disponibles desde el 22 OCTUBRE 2021.

1
ArticoDelSur

Me la colaron en la 1a temporada y esta vez no será así

2
Fyd

Vi la primera y bueno, demasiado infantil para mi gusto. Le daré una oportunidad a la segunda.

PeandPe

La 1ª tenía sus menos, pero veré la 2ª a ver por donde tiran. ¿Sabéis de algún vídeo que resuma la primera? Fue antes de la pandemia y casi no me acuerdo...

xCrisdinho

La primera no estuvo ni bien ni mal... la pereza es volverla a ver porque apenas la recuerdo T_T

1
15 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Titan89

Vista la primera y la segunda a medias….🥱😴😴😴😴

BzKtN

Un poco floja, aunq entretenida. El villano es la cosa más inútil que he visto en mucho tiempo, vaya manera de complicarse la vida

laZAr0

La primera temporada medio medio, pero en ésta...

No he visto a un villano más patético ni a unos protagonistas tan inútiles en muchos años de televisión. A ver quién la caga más pero hasta el mismo final. Me parece ridículo el guión, en serio, con la de potencial que tiene, la historia no puede ser más floja y ridícula. Cada escena desafía más a la lógica y arremete más contra la inteligencia del espectador que la anterior.

Es increíble que con la de medios que tenemos hoy en día, en cine y televisión sea cada vez más difícil encontrar una historia en condiciones. Está barato ser guionista en Hollywood.

1
Kb

El sinsentido de uso inutil de las llaves no es ni medio normal.

Vere la tercera temporada porque soy asi y me gustan las series con cosas magicas y demas... Pero entiendo a quien abandone la serie

Al menos nos la hemos visto en dos dias

sergimaru

Voy por el capítulo 6 y esto cada vez es más ridículo. El final del 5 es que no sabes quién es más tonta, las malas o la prota. Pero el siguiente capítulo es como si hubiese un temporizador que hace que cada 5 minutos ocurra algo que te haga decir "definitivamente ESTE es el momento más bochornoso de la temporada"
Tengo que comentarlo, porque si no reviento.

spoiler

Estoy deseando ver el capítulo 7, se llama "El Plan Perfecto"... No "un plan" sino "EL PLAN"...

1
7 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 10 AGOSTO 2022.

1 respuesta
Vhsephi

#12 definitivmente Netflix se lo tiene que hacer mirar... Porque si están perdiendo suscriptores, diciendo que van a controlar más lo que hacen y te sacan una tercer temporada de "esto"...

1 respuesta
J

#13 esto daba para una temporada, ya la segunda la vi a desgana, la tercera ni de coña

1
akarek

Aquí fan del comic y de Joe Hill, no pude ni acabar la segunda temporada de la vergüenza ajena, sorprendido que saquen una 3 de esta basura.

2
PeandPe

Es la 3ª y última. Vi la 1ª, y me dio bastante pereza ver la 2ª, por lo que no la he visto todavía. Si me coge el verano tonto quizás vea 2ª y 3ª.

Ronjoujoujou

A mí me gusta mucho la historia de fondo y la villana. Pero todo lo demás sobra.

2 meses después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada (Final)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ronjoujoujou
  • PeandPe
  • sergimaru
  • BzKtN
  • Titan89
  • Fyd