Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Doblat

Aquí he llorado..

11
Lolerpopler

Tengo que decir que enganchadisimo con estos 2 ultimos episodios aunque

spoiler
Maldia

Si entendemos que

spoiler

Es un jodido pasote, si no, relleno puro y duro xD

1
SupermaN_CK
spoiler
VriejElBardo

Pues me ha gustado bastante el cap pero no me he enterado del "audio postcréditos" que decían.

Edit: vale ahora sí, está al final finalísimo de los créditos

polomer

La serie es Ouroboros puro. La pescadilla que se muerde la cola. Vamos a terminar en el punto de partida y el MCU estancadisimo.

3
ekeix
spoiler
15
Zireael

La cosa es...

spoiler
3
swoon
pregunta
2 respuestas
opeluffy95
spoiler
overzeta
20
VriejElBardo

#399 Mientras Tom Hiddleston quiera seguir interpretando a Loki, nunca van a cerrar su arco

1
LLoskka

Capítulo muy completo .

darkavm

Está quedando redonda esta temporada a falta del final, aunque todo el tema del multiverso ya esté trillado y no tengo el factor originalidad. La realización este año ha subido el nivel y es reconfortante que sigan apostando por estos directores dándoles la serie de Daredevil a ellos.

La audiencia ha bajado, lógicamente al no tener el mismo nivel de promoción, aunque habrá que ver cuando mucha gente se entere y se vaya poniendo al día. Tendría guasa que esto sea como otro Andor. Las dos mejores series de sus respectivas sagas, a años luz del resto... y muchos se hacen los locos mirando para otro lado.

Por cierto, la semana pasada el guionista principal dijo esto:

6 1 respuesta
Naiet

Pues recién visto,episodio muy emocional y además muy emocionante,con la parte final estaba con el corazón en un puño y ese final abrupto me ha matado,deseando ver el episodio final. También digo,dejad las pajas mentales porque os he leído a varios de “es que no han cambiado nada” o cosas así,y es que si esperabais que a dos episodios del final iban a,yo que se,cargarse el universo Marvel o algo así pues…otra vez un Mefisto xD

Disfrutad de una serie que es una serie y está contando una historia y no os rayéis con cómo conectará con el resto de cosas y tal,let them cook

zingira

A mi me ha molado un huevo el episodio y me alegro que le den un powerup a Loki que el pobre siempre cobra, repito lo de todas las semanas... Que grande es
Tom Hiddleston, como carrilea el solo la serie.

2 1 respuesta
Naiet

#406

spoiler
1
Scientistt

Capitulazo, de lo mejorcito de Marvel recientemente.

Cuantos capítulos quedan para el final? No quiero que esta serie termine nunca, menudo nivel.

1 respuesta
T

No me esperaba

spoiler
1 respuesta
Naiet

#408 Solo queda uno,el de la semana que viene 😱 Por ahora de las más redondas de Marvel

#409

spoiler
1
AoShi
#404darkavm:

Tendría guasa que esto sea como otro Andor.

No es que tenga guasa, es que es justamente lo que está ocurriendo, está en números Andor o peor. Igual que Ahsoka.

De momento ha tenido un 39% menos de audiencia que la premiere de Loki Season 1 (y eso encima contando con la gente que haya hecho rewatch de la S1 o para ponerse al día).

‘Loki’ Debuts Lower in Streaming Rankings/

No está ni en el top 10 de Nielsen... Independientemente de que la calidad sea buena o mala, lo de que esto ya le interesa a muy poca gente es una realidad.

1 respuesta
darkavm

#411 El festival de cameos de Deadpool 3 -y lo que se viene después en Secret Wars- es la traca para atraer de nuevo al espectador medio.

1 respuesta
Naiet

#412 Marvel murió en 2019 con Endgame,todo el mundo lo sabe. Llevamos 3 años viendo un cadáver y lo seguiremos viendo en 2024-2025-2026. Un cadáver de 6 años de duración que apenas es capaz de recaudar una media de 600-700 millones con sus películas,fracaso comercial tras fracaso comercial.

2 respuestas
darkavm

#413 Lo deben estar pasando mal.

18 1 respuesta
Naiet

#414 Live Kevin Feige reaction

Kabald

Capitulazo, cliffhanger tras cliffhanger.

Espero que se resuelva lo de Kang y por lo menos como mínimo sustituyan al actor porque está historia es demasiado interesante para dejarla a medias.

1
DiSKuN

Capítulo buenísimo

Otro día más donde se dice que ha muerto el MCU?

sergio67

pero está confirmado que kang no aparecerá mas? que os leo decir algo así...

1 respuesta
darkavm

#418 Este día ha salido un reportaje donde se habla de varios problemas de la compañía y por eso todo el mundo lo está comentando, porque tienen varias cosas en el aire.

Kang volverá a salir, la próxima película de Vengadores le tiene a él en el propio título, lo que está por ver es cómo manejan lo del actor con el asunto del juicio; si lo dejan todo tal cual está y siguen apoyándole, si minimizarán su presencia, si le cambiar por otro aprovechando la excusa del multiverso para justificarlo, que si viene ahora Doom (aunque se comenta que esto no es nuevo, sino que ya estaba pensado)...

1 respuesta
porcho

El personaje siempre estará por encima del actor, y con lo del capítulo de hoy, más fácil no pueden tenerlo para recastear dentro del canon del UCM. O sino con lo de hoy, con cualquier ida de olla multiversal, aunque saliera de una temporada 3 de Loki, o What if, qué más dará.

1 respuesta

Usuarios habituales