Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Kabraxis

#420 Lo tienen super facil, Kang tiene muchas versiones no humanas con la que pueden prescindir del actor y poner cualquier extra a actuar.

2
Naiet

#419 La mitad de las cosas del artículo ya las han desmentido gente que sabe de esos temas o ex-implicados en algunos proyectos,y aparte la autora del artículo al parecer ya ha tenido en el pasado polémica por inventarse y tergiversar cosas,cogería con pinzas todo lo dicho ahí porque la verdad que todo suena a artículo amarillista para dar alarmismo.

1 respuesta
darkavm

#422 No todo es tan blanco o negro. No es casualidad que esas cosas hayan salido, pero se están malinterpretando por no saber leer entre líneas. No necesariamente porque sean "mentira".

Lo de Blade

spoiler

Otra más: también se comenta que la directora de The Marvels

spoiler

El artículo detalla toda una serie de problemas pero a la vez es que no son nada sorprendente. Son lo mismo de siempre: cambios creativos, indecisión, regrabaciones, directores apartados de su puesto con Feige tomando el control... Es lo que Marvel ha sido desde el día uno. No es para alegrarse lo que pone ahí, pero tampoco para ofenderse.

Puede haber alguna declaración exagerada, pero lo que se detalla está dentro de los términos que conocemos. Hasta me parece poco que no incluyan más información sobre alguna de las futuras series o sobre Capitán América 4, película que desde ya, sin ser yo un insider, os digo que va a sufrir cambios.

Edit: Sorry por el derrail del hilo, no me estaba dando cuenta de la parrafada.

5 2 respuestas
Naiet

#423 A eso me refería exactamente,el artículo trata varias cosas mostrandolas como hechos objetivos y en tono alarmista cuando son cosas que ocurren con normalidad en cualquier producción de cualquier productora (Lo de Nia DaCosta) o que directamente se están desmintiendo (Lo de Blade,aun con el pequeño beneficio de la duda de que cuando esa persona se marchó se llegara a tener en cuenta lo que se dice en el artículo)

Como dices,son dogwhistles dirigidos a la gente que ya tiene tirria a Marvel porque hablar mal del UCM es algo que da visitas,likes y clicks,la receta está servida.

Seguro 100% que algo de verdad hay en el artículo,y es un hecho objetivo que Marvel Studios tiene problemas de presupuesto (de gestión de éste mas bien) y que su imagen de marca cara al público no es la misma que antes. Pero el objetivo del artículo claramente buscaba el amarillismo y la polémica. Vamos, que estoy de acuerdo en lo que dices xD

1 respuesta
NaCh1To

Pues acabo de terminarlo y no me a gustado, me esperaba mas 🥹🥺

darkavm

#424 Por poner en perspectiva lo minúsculo que es lo de Blade, una idea que alguien barajó una vez:

spoiler

Cualquier idea inicial que tengan no tiene que ver con la película que se estrena cuatro años después. Pueden pasar mil movidas. Si ahora mismo estamos viendo al Spider-Man de Tom Holland dentro de toda esta narrativa por una serie de carambolas empresariales porque Disney llegó a un acuerdo con Sony para compartirlo; si no, cada cosa iría por su lado y tendrías a Spider-Man contra Morbius, no junto a los Vengadores.

3 1 respuesta
Exor720

Pues bastante cremosa la serie, a ver en qué queda.

Naiet

#426 Es eso,literal. Y ya no hablemos de cómo el Covid tergiversó todos los planes de todas las pelis y series de esa época,desde tener que eliminar el cameo de Strange en Wandavision hasta el de America Chávez en NWH. O de que sin el acuerdo de Fox no existirían los proyectos de Deadpool 3, Los 4F y X-Men. Cualquier productora hace mil ideas,brainstorming y demás para todas sus películas,pero lo que vende es siempre el alarmismo.

Sale una peli y Marvel está muriendo,sale serie y resucita,sale otra serie y muere y repetir hasta el infinito. Marvel Studios,como todo en esta vida,llegará a su fin,el UCM acabará y todos a seguir con sus vidas. Pero en vez de disfrutar del camino y lo que ofrezcan mientras tanto (en mayor o menor medida) la gente solo quiere verlos hundirse y fracasar para…ni siquiera sé para qué xD

N

#399

spoiler

Una duda que tengo que me asombra que no salga en ningun otro lado:

spoiler
1 respuesta
Naiet

#429

spoiler
2
DaemonT

#423

Cuando James Gunn estaba con la postproducción de Guardianes 3 estaba a dos manos compaginando sus siguientes labores en el universo DC y no parece que molestase tanto a la gente.

James Gunn tiene una de las mejores trilogías del MCU, compararla con la directora de capitana marvel que dijo que era mas una película de Kevin Faige que suya y que se fue en postproducción no tiene ningun sentido.

1 respuesta
R0571N

#431 Spielberg estaba haciendo la Lista de Schindler durante la post producción de Jurassic Park. Te gusta más esa comparación? xD

No tiene ninguna importancia lo buena directora que sea, es práctica común

1 1 respuesta
DaemonT

#432 Para nada prefiero esa comparación, esta es la tercera película de Nia DaCosta, compararlo con James Gunn, o Spielberg es demasiado. Es como comparar a Messi con Borja Alonso, carece de sentido.

1 respuesta
VriejElBardo

Va a haber un súper giro al final del último cap y Loki va a ser el prime Kang, no os ralléis. Por cierto por qué acusaron a Jonathan Majors que ya ni me acuerdo?

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Kabald

#434 violencia machista

Scientistt

#413 Por mí como si sólo lo veo yo. Con capitulazos como estos, que me den 20 años más de lo mismo.

1 respuesta
Naiet

#433 Pero Daemon,que nadie está comparando ni los años de trayectoria,ni la calidad de sus películas,ni su fotografía,ni si baja a la compra los domingos xD Que lo que te están diciendo es que lo que ha hecho DaCosta es algo que hace cualquier director,incluso los más veteranos. Que no es nada alarmante,ni lo ha hecho por despecho,ni movidas así,que es algo que se hace en la industria.

#437 Estoy de acuerdo eh? Que por si no se notaba en ese comentario,estaba siendo sarcástico xD

1 1 respuesta
Maldia

Pues perder al actor es una putada, el hijo de puta es buenísimo. Espero que no sea un puto zumbao subnormal como el de Flash.

5
ekeix

https://www.instagram.com/reel/CzMJjOjLGwy/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 1 respuesta
Naiet

#440 Esto y el otro día la cuenta de Thor hizo algo parecido...mmmmm....MMMMMM

Hay una teoría que circula por ahí a la que le veo sentido y es

spoiler
5
DaemonT

#438 Pero la trayectoria influye, de nuevo James Gunn tiene una de las mejores teilogias del MCU, su trabajo en posproducción es impecable, a Nia DaCosta le das la oportunidad de pasar de ser una directora de películas pequeñas a dirigir un BlockBuster y esperas mas entrega.

En la primera pelicula de James Gunn en el MCU, no se fue hasta que estaban todos los efectos especiales terminados y cuando se fue, fue para empezar la gira de marketing de la misma, no rajo en público como lo ha hecho Nia Dacosta cada vez que puede por el contrario hasta dijo: "es la mejor experiencia de mi vida y no pude estar mas involucrado en ella" . Por eso yo veo un sin sentido esta comparación con Gunn.

https://variety.com/2014/film/news/james-gunn-finished-guardians-of-the-galaxy-1201258910/

1 respuesta
Naiet

#442 Pero si nadie dice que sea mejor que Gunn,o que lo haga sea mejor,es simple y llanamente que lo de estar a dos proyectos cuando uno ya está en postpro es práctica habitual en la industria,es un dato objetivo simplemente. Lo hace Gunn,lo hace Spielberg y lo hace Pedrito que hace dos cortos indies.

De hecho Gunn en Guardianes 1 no lo haría, pero lo hizo con Guardianes 3 y Peacemaker.

No se me ocurre ninguna otra manera de hacerlo ver la verdad.

Kabald

Dejo esto por aquí...

7
ToTuS
11
remus__

Es curioso como literal,hace SEMANAS,ESTE Loki estaba en la tierra llamando hormigas a los humanos haciendo que se arrodillaran ante el xD

Ahora esta por salvar a millones de personas

Al director de esto mantenganlo cerca de Secret Wars y todas esas mierdas que se vienen pls

1 respuesta
Kabraxis

#446 te olvidas de la parte donde ve todo su futuro y donde acaba muerto, por lo que decide cambiar y llevar otro rumbo.

1 1 respuesta
Naiet

#447 Aun así el desarrollo de personaje con este Loki ha sido la ostia. Claro que tuvieron que darle un motivo para cambiar,pero lo ha hecho,y de qué manera.

9
T

Owen Wilson hace que la gente se ablande,el primer amigo de Loki...XD

1 1 respuesta
Kabald

#449 Owen Wilson y Jeff Bridges son oficialmente los "cool dudes" de hollywood.

1

Usuarios habituales