Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

BzKtN

Yo con las cosas del tiempo siempre me lío
Si este Loki es el Loki del pasado que acaba de intentar liarla con los marcianitos y ya conoce q Thanos lo matará, entonces podría cambiar el futuro y que Thanos ya no lo mate? O son dos Lokis d ramas distintas?

2 respuestas
SupermaN_CK

#451 Son dos ramas distintas, el que murió es el de la sagrada línea temporal. Este Loki es de una ramificación cuando en Endgame vuelven al pasado (la primera de Vengadores) y este se pira con el Teseracto.

2 2 respuestas
BzKtN

#452 gracias 😇

1 respuesta
Naiet

#451 Justo lo que te dijeron. En lo que sí le afecta a este Loki conocer su futuro es en ver que sus decisiones le llevan a un mal final y por eso acaba cambiando de actitud.

1 respuesta
Titshel

#452 #453 #454

Pero nadie le impide ir a la Sagrada Línea del Tiempo, y cuando Thanos vaya a matar a ¿"Nuestro viejo Loki?" Aparecer por un portal. Salvarlo y pirarse.

Y habría 2 los en la SLT, el que murió que nunca lo habria hecho y el que empezó como una variante.

Como EQP ya no está, que haya o no una SLT no debe porque seguir lo que ya sucedió para ser la SLT

1 respuesta
Naiet

#455 No,si lo hiciera lo único que estaría haciendo es crear otra línea temporal diferente. No existe manera de cambiar los acontecimientos pasados,lo único que se hace al influir en ellos es ramificar la línea temporal y crear otro universo alterno.

La SLT es simplemente el nombre que le dio EQP a su propio universo,pero funciona con las mismas normas que el resto.

2 respuestas
Titshel

#456 hasta ahora sería así, no sabemos con el powerup de Loki actual que sucedería

1 1 respuesta
Naiet

#457 Ahí me pillas la verdad, cierto que con eso no se sabe qué puede pasar. El viernes lo veremos.

1
BzKtN

#456 entonces los vengadores al viajar en el tiempo no cambiaron el chasquido de Thanos, solo crearon una rama nueva no? . Como dije arriba con esto del tiempo me pierdo y al final no me entero de nada

3 respuestas
SupermaN_CK

#459 No porque el capi volvió al mismo momento donde cogieron las gemas y es como si no hubiera pasado nada. Esto te lo explican en Endgame con la conversación de Bruce con la anciana.

1
Naiet

#459 Justo lo que te han dicho,cogen las gemas y eso crearía una línea alterna,pero como las devuelven al mismo momento de cogerlas,en realidad nada cambia y no afecta en nada a la línea temporal.

2
Geotrak

#459 Nadie lo sabe. En Endgame dan tres explicaciones que se contradicen entre sí y más adelante en Loki dan otra totalmente distinta que contradice a las otras tres, todo eso sin contar con lo que dicen en la primera peli de Dr. Strange y Quantumania.

En resumen, no pierdas el tiempo pensando en eso porque nada del multiverso y viajes en el tiempo tiene sentido en el MCU. Uno de mis pasatiempos es venir a leer estos hilos y ver a los pobres fans de marvel contradecirse unos a otros dando distintas explicaciones.

1 respuesta
Naiet

#462 Nos podrías ilustrar con las 3 explicaciones contradictorias que dan en Endgame? Porque solo explican lo del viaje temporal una vez xD

1 respuesta
ArcSTAR

No sé si habéis visto el capítulo 1 de la temporada 2 de Invencible, si no es así no abráis spoiler.

spoiler
1 respuesta
remus__

Con Endgame si no mal recuerdo o alguien corrijame,los mismos escritores por twitter se contradecían con el tema de las líneas del tiempo

Steve volviendo al pasado con Peggy,donde estaba la TVA?

2
Geotrak

#463 Pues entonces no recuerdas nada de Endgame equisdé. En el primer acto lo explica Bruce cuando consiguen desarrollar el viaje en el tiempo para arreglar el chasquido. En el segundo acto la anciana dice otra cosa distinta y en el tercero al final de la peli cuando tienen que devolver las gemas se lo explican al Capi y es otra explicación con distintas reglas. El problema es que Endgame usa varias reglas temporales distintas como explicación que a la hora del viaje temporal solo usan una y encima lo hacen mal.

Una de las cosas que más odio de Endgame es que se burlan de Regreso al futuro diciendo que es simplista e infantil cuando Regreso al futuro lo hizo infinitamente mejor y era coherente porque se atenía a una regla clara de viajes en el tiempo y los inútiles de marvel no han sabido ni hacer una de ellas bien.

Si queréis ver las reglas temporales y todas las explicaciones a las que me refiero os dejo este estupendo video en esa misma parte

1 respuesta
Naiet

#464 Visto está y si,me parece la forma correcta de usarlo,o al menos una de ellas. Invencible es una seriaza (basada en un muy buen cómic hay que reconocer)

#466 Que yo sepa lo que dicen Bruce y la Anciana no se contradicen. Bruce les dice que lo que hagan en el pasado no va a cambiar ningún suceso del presente (es decir,de esa línea temporal,como se llamarán en Loki),por lo que matar a un Thanos bebé no evita que el Thanos de IW extermine medio universo.

Y luego la Anciana le dice a Bruce que, efectivamente,si se llevan la gema de allí,van a causar una ramificación temporal en la cual crearían un universo en el cual esa gema no habría existido desde entonces. Y por eso Bruce promete que las devolverán al momento exacto en que las obtuvieron,y de esa manera no cambiará nada.

Y al Capi no le dicen nada nuevo,le dicen, literalmente, que devuelva las gemas al lugar y momento exacto en que se obtuvieron (como prometió Bruce). Lo mismo aplica al Mjolnir.

Y la TVA no hizo nada porque:
A: Capitulo 1x01 de las serie-"Lo que hicieron los Vengadores estaba destinado a pasar en la SLT"
B: Dado que devolvieron todo donde estaba y no ramificaron el tiempo,la TVA no tenía necesidad de intervenir.

Creo que dar por sentado que no recuerdo X película o serie es algo presuntuoso hombre. Podemos debatir el asunto, pero no vayas con prepotencia,te pediría por favor.

2 respuestas
Geotrak

#467 No pienso perder el tiempo (xD) contigo escribiendo las distintas explicaciones que dan porque sé que no aceptas ninguna crítica a marvel. Mírate el video y ahí ves las distintas explicaciones que da Endgame y cómo las contradicen porque veo que no las recuerdas.

2 respuestas
Naiet

#468 Claro que acepto críticas a Marvel, pero te acabo de responder con un contraargumento dado que en tu segundo mensaje parecía que efectivamente tenías argumentos que aportar e igual podíamos debatir. Si para ti eso es perder el tiempo pues ok.
Tampoco te he insultado ni he dicho nada ofensivo,solo que si lo que querías era llegar,soltar "Jaja me encanta meterme a ver a los nerdos de Marvel hacerse el lío" y pirarte pues...xD

VriejElBardo

#468 Pues no sé si tendrá razón #467 o tú, Geotrak, pero como mínimo en educación, respeto y no hablar con condescendencia te gana un rato.

Los viajes en el tiempo siempre han sido una ida de olla que ha cometido mil problemas y conflictos narrativos. Estoy SEGURÍSIMO de que aquí todos somos súper mejores guionistas que los profesionales de Marvel que seguro que no se pasaron meses investigando e incluso hablando con consultores sobre el tema para intentar hacerlo de la mejor forma posible. Al final, entre tantas "ramificaciones" de guión y explicaciones que han hecho en cada peli del multiverso se han hecho la picha un lío y ya no saben cómo ni por dónde arreglarlo.

Dicho esto, a aquellos puritanos que practican el onanismo mientras disfrutan Ciudadano Kane y Casablanca (guión que precisamente a mí me parece magistral) y les salen sarpullidos al intentar encontrar lógica coherente en películas de superhéroes con trajes apretados, os recomiendo una cosa: DISFRUTADLAS Y YA ESTÁ. Es ficción, no pasa nada, después de ver cada película y cada episodio podréis volver a dormir tranquilos. Dejad de sufrir por el guión de Loki y disfrutar de las interpretaciones de los actores de la serie que, al menos en esta temporada, dan mil vueltas al resto de series de marvel. Y si no podéis, simplemente disfrutad de OB. Lo merece.

4
BzKtN

Yo, desde mi ignorancia en estos temas, entendí por Loki, que en Endgame, solo con el hecho de volver a coger las piedras ya crearon otra rama y al devolverlas la rama que crearon seguiría ahí o bien tendrían que destruir esa rama con todas las personas q viven ahí. Según la teoría del Dr Emmet Brown no, pero según la AVT sí.

Pero vamos, como dicen por ahí lo mejor es disfrutarla y dejarse de pajas mentales xq ni los propios guionistas se ponen de acuerdo a veces

1 1 respuesta
Naiet

#471 Al cogerlas efectivamente crean otra/s ramas (en las que esa Gema no existía) pero como las devolvieron al momento y lugar exacto en el que se cogieron,en realidad esa rama nunca llega a fructuar porque no llega a crearse,es como si la Gema nunca se hubiera ido. Por eso la AVT no interviene. El único momento en que los Vengadores acaban creando una rama nueva es precisamente al cagarla con el Teseracto haciendo que lo robe Loki y lo use para escapar,y es ahí cuando la AVT se mueve y va a por el,al principio de la temporada 1

3 1 respuesta
Nirfel

Deberían haber creado una nueva rama porque Thanos viaja al futuro y la palma en el futuro.

Osea, un Thanos del pasado desaparece y no le pueden devolver al pasado.

1 1 respuesta
Naiet

#473 Legit. Seguramente la TVA habrá purgado esa realidad sin Thanos,y al propio Thanos no pudieron por razones obvias xD

T

#472 si fuera justo en el momento,se hubiera visto a Cap.america entregando cada gema a la vez que las cogíanXD

1 respuesta
Naiet

#475 Estaba ahí pero siempre escondido en una esquina riéndose por lo bajini

1
JuSt1

¿Se sabe a que hora pondran el episodio?

2 respuestas
SupermaN_CK

#477 Normalmente está a las 2 de la madrugada.

1
Naiet

#477 Si nada cambia respecto al resto de semanas, esta noche a las 2-3 de la mañana

2
NaCh1To

Estoy pensando en vermela esta noche apenas salga

1 1 respuesta

Usuarios habituales