Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

SkalS

Pena me da que desde los Avengers. Marvel no ha sabido crear nuevos súper héroes con tirón.

Todo lo que vende es de la vieja escuela. Guardianes, Thor, Loki...

A ver quién quiere ver a Khamala o Hulka... Menudas chapuzas de series por favor. Y eso que el personaje de Hulka me encanta.

Cuándo lo quieres wookizar todo y hacer inclusión forzada, estás enterrando al 50% de la población que no comparte esas ideologías con las que ahora promueves.

El producto que realizaban antes no estaba politizado, con lo cual abarcaban el 100% de potenciales clientes.

3 respuestas
Kabald

#61 Han tenido suerte que DC ha hecho las cosas un millón de veces peor, porque sino estarían en la miseria.

Naiet

#61 Te voy a dar una sorpresa,Marvel no está creando nada,lo que están haciendo es trasladar ahora a pantalla grande personajes que,para tu sorpresa,la gente lleva años leyendo en los cómics. De hecho justamente tanto Kamala como Hulka son de las heroínas más populares en el mundo del cómic xD Así que eso de “quién quiere ver a estos personajes” como si se los estuvieran inventando sobre la marcha…

PD: Wookizar es traducir o convertir al wookie?

4
AoShi

#61 En 2018 Kevin Feige salió diciendo que quería que las adaptaciones a gran pantalla y series fuesen en su mayoria de superheroínas.

El tio cumplió su palabra y nació el M-She-U. Aunque ya en Endgame tuvimos la primera muestra de lo que estaba por venir.

Full woke y full M-She-U.

Pero en fin, a ver qué tal la segunda de Beta Loki...

1 respuesta
Naiet

#64 Bueno,eso de “la mayoría”…la mayoría siguen siendo protagonizadas por hombres. Que ahora haya más series y pelis donde la prota sea una tía no las convierte en mayoría.

Edit: Por cierto,llevaba tiempo sin verte por aquí Aoshi,todo bien?

1 respuesta
Dry-Prime

Menos Loki, todas las series y películas que ha sacado Marvel desde Endgame son un mierdote tras otro así que espero esta con ganas.

1 respuesta
Kabald

#66 Excepto Wakanda y Thor creo que las pelis de Marvel han estado en su línea habitual, las series (excepto Wanda y Loki... y si me apuras moonknight) sí es verdad que han sido un suplicio.

1 respuesta
Naiet

#67 Ojo de Halcón es buena y bastante divertida también. Y a mí además de forma personal sí me gustó Hulka. Las otras sí son más normalitas/mediocres.

Los dos Special Presentation también han sido ambos muy buenos.

1 respuesta
Kabald

#68 En tu primer párrafo no estoy de acuerdo, pero es cuestión de gustos y lo respeto. No me acordaba de Werewolf by Night, corto espectacular que lo considero como lo mejorcito que ha hecho Marvel últimamente.

1 respuesta
AoShi

#65 Esta discusión ya la hemos tenido y no podemos desviar otro hilo para entrar en el bucle de siempre. Si no ves que desde Endgame han ido apartando a los superhéroes masculinos en favor de introducir o directamente reemplazar con personajes femeninos estás ciego.
(@Naiet Off-topic: todo bien, un tiempecillo de vacas y pereza máxima de venir a hatear, sólo me reia en la distancia xD)

Con respecto a Loki, aunque la primera temporada me pareció pasable, tengo el mismo problema que con las otras series... Siendo Marvel, lo vendieron como que de verdad iba a estar conectado con la linea argumental de las películas y dado el alto valor de producción uno se lo llegó hasta a creer... Mucho hype siempre para nada, todavía estoy esperando a Mephisto.

Pero luego se han quedado en series nivel CW, con la clásica de nerfear al prota que ni poderes ni traje ni nada. 0 impacto o referencia (hasta el momento para todo excepto Wandavision) en las películas.

El trailer me ha molado, apenas ha salido la odiosa Fem Loki así que le daré una oportunidad a ver qué tal.

1 2 respuestas
Naiet

#70 La única diferencia es que antes no había (hasta Capitana Marvel) ningún proyecto cuyo protagonista fuera mujer y ahora hay varios, pero no están haciendo de lado a los hombres. Independientemente de que te gusten o no como producto, pero has tenido Falcón&WS,Doc Strange 2, Spiderman NWH,Shang-Chi,Quantumania,Ojo de Halcón,Loki...en todas esas el papel protagonista es masculino.

(Off topic,me alegro que esté todo bien,al final se te echa de menos,jodío xD)

#69 Si si,si asumo que estoy "relativamente solo" en esto,al menos aquí por el foro, pero es que me veo incapaz de que esas dos no me gusten, es que para mí adaptan muy bien el material original (y qué ganas de volver a ver al Hombre Lobo, el Hombre Cosa y Elsa Bloodstone en Blade,Midnight Sons o cualquier proyecto)

Scientistt

#70

lo vendieron como que de verdad iba a estar conectado con la linea argumental de las películas y dado el alto valor de producción uno se lo llegó hasta a creer... Mucho hype siempre para nada, todavía estoy esperando a Mephisto.

Pero que Mephisto ni que na? Eso os pasa por haceros pajas mentales y montaros fanfics donde no toca .

Coño, si no te parece que la primera temporada de Loki está conectada con la línea argumental de las películas... donde precisamente se nos presentó la gran amenaza que tendrá el futuro del UCM y el motivo de ello.

Pues lo tuyo ya es hatear sin sentido.

Pd) Te entiendo, yo también esperaba a Batman y no salió. Maldita Marvel, va dando tumbos sin cabeza.

ArthurMorgan

Estáis haciendo que le pille tirria al Mephisto de tanto mencionarlo, prefiero al Doom antes que a ese

Naiet

Hombre si,siendo sinceros Marvel realmente nunca ha teaseado a Mefisto ni ha prometido nada al respecto suyo,eso fueron trescientas teorías de Wandavision basadas simple y llanamente en una historia de los cómics. Si alguien está esperando a Mefisto en cualquier obra de Marvel es igual que estar esperando a que salga Arcade,algo basado en expectativas propias.

25 días después
SupermaN_CK
6
SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

#76 Lo que se había ya filtrado hace meses cuando se hablaba de 2-3 episodios. No han quitado escenas.

1 respuesta
Selerian

#77 ¿Pero cuál es la situación de Majors ahora mismo dentro de Marvel?

1 respuesta
darkavm

#78 No se ha celebrado el juicio todavía -de hecho esta misma semana se ha vuelto a retrasar- así que no hay ninguna decisión tomada. No te creas sitios donde leas que le han echado y contratado a otro en su lugar porque es puro clickbait.

Está en el limbo todo por el tema de las huelgas y no se puede contratar a nadie, audiciones ni grabar nuevas escenas en las producciones actuales para hacer cambios narrativos... Las huelgas han hecho que todo se retrase un año, así que el calendario de producción de Vengadores: Kang Dynasty ha cambiado. Además, se comentaba que iban a cambiar también de guionista. Ya no será el de Ant Man 3, lo que implica más cambios y otros planes.

Puede que sigan con él, puede que le cambien por otro actor aprovechando la excusa del multiverso, puede que directamente la película se vaya a la basura y pongan otro villano... Pueden pasar mil cosas. Nadie sabe nada.

3 1 respuesta
ekeix
G

#79 Opinio: a Marvel le viene bien esto de la huelga, es tiempo para pensar antes de sacar mierda, cuando termine la huelga, deberian tener todo pensado

1 respuesta
E3-NeOz

#81 si no recuerdo mal , es huelga de Guionistas tb , asi que poco van a pensar

1 respuesta
G

#82 Me refiero mas a estaregia tipo "dejemos de sacar 20 series de mierda y saquemos 5 buenas o matamos al gallina de los huevos de oro"

1
7 días después
ekeix
5
14 días después
SupermaN_CK

Están saliendo las críticas de los primeros 4 episodios y parece que sigue en la misma buena dinámica.

1 respuesta
Naiet

#85 Los 4 primeros? Cada vez les dan más a la prensa,que envidia jajaja

darkavm
1 1 respuesta
Kabald

#87 pues me alegro porque quiere decir que el dramón del tema Mayors no afectó la trama.

O por lo menos eso quiero creer jejeje

1 respuesta
Naiet

#88 Es que cuando eso pasó ya la serie estaba prácticamente rodada si no me equivoco. Y aparte no hubo movidas en plan cambios de director o demás.

choper

Mierda creía que era hoy.

2 1 respuesta

Usuarios habituales