Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Kabraxis

#29 Si quieres conocer un poco más al villano, pues sí, sería bueno verla.

RocKst3aDy

no he notado la BSO similar a la temporada 1, espero que mantengan el estilo que para mi era de lo mejor que tenia la serie

1 1 respuesta
P

Ke Huy Quan

2
DaemonT

No se si es que me gusto mucho la 1, pero por fin algo bueno dentro de este bajonazo que ha pegado marvel.

P

Loki merece una película en solitario desde hace mucho sin la carga de Thor.

E3-NeOz

#32 pues si que se escuchaba , sobre todo en la escena donde estaban en el estreno de una pelicula , ahi es donde mas claro se me ha hecho a mi la OST

PD: a partir del 0:59 es donde mas se aprecia esa OST de la primera temporada

SupermaN_CK
2 respuestas
P

#37 Solo tendremos seis episodios?

Kylar

Y otro poster:

Solo pido una cosa: que Loki salga en algún momento con su armadura asgardiana. No quiero verlo toda la temporada con el traje de oficina, por favor.

4 1 respuesta
DarkHawX

Quien me iba a decir que esta sigue siendo la mejor serie que ha hecho Marvel-Disney.

Yo sólo le pido que el character development de Loki sea acorde a lo que ha aprendido en la primera temporada, de partir de ahí con que hagan un producto aceptable me vale.

1 respuesta
cabron

#39

¿has visto el trailer? no se ve directamente, pero si en unas sombras

Salcort

Por mi que cambien a Majors.
No por su polemica, que me la suda, sino por que le da menos carisma a su personaje que un kg de tofu. Para mi es la primera cagada de Marvel en el cast de sus personajes.

4 1 respuesta
KinachO

Esto es de lo poco que me apetece ya ver de Marvel. Desde Avengers que perdió mi atención la verdad.

Selerian

Creo que voy a estar conforme con la temporada, pero el trailer no me ha hecho picar como debería. He "defendido" que la calidad de las series / películas recientes no estaba al nivel de las primeras fases y la conclusión de la guerra del infinito, pero con Secret Invasion es que ya ha sido de vergüenza ajena y empiezo a ver una tendencia a hacer un producto muy pobre a nivel narrativo, de mínimos (el CGI curiosamente a mí nunca me ha chirriado, en ningún caso que yo recuerde, en ninguna de las series o pelis recientes, no estoy a eso, imagino). Te cuentan cualquier parida para seguir avanzando en la gran historia que (supuestamente) quieren contar, pero sin ningún tipo de gracia o encanto, como si me publicaran un resumen de dos páginas.

Con el trailer me ha pasado algo así. Sé más o menos (o creo saber) lo que voy a ver, pero el enganche no existe. Estando de capa caída a nivel creativo como estás, Marvel, tienes que darme mucha más chicha.

1 respuesta
Erterlo

#40 Ojo con lo que se dice que Murphy está siempre al acecho y Disney todavía tiene tiempo para meter 4 travolos guerreros rosa y un romance lésbico entre aquaman y un delfín gay .

2 respuestas
Kaledros

Pues lo diré yo: la primera temporada me supo a poco, el mcguffin de viajes a timelines alternativos estaba muy poco explotado salvo en contadas ocasiones (el episodio de los Lokis, por ejemplo) y podría haber dado mucho más de sí.

Kabald

#44 pues el cgi de hulka........

2 respuestas
Naiet

#47 No estuvo taaaaan mal. En algunas escenas de interior en el despacho de abogados si que estuvo cutrillo,pero en las escenas de acción y tal era bastante decente.

#45 No lo hacen lo suficiente si todavía quedáis algunos con este tipo de pensamiento

1 1 respuesta
Kabraxis

#45 Aquaman en Marvel? Estas seguro?

1 1 respuesta
Selerian

#47 Te juro que los debates sobre el CGI es algo que a mí me deja con el culo torcido porque o no espero mucho del mismo o no lo noto. Luego sí que veo algún meme por ahí con algo muy evidente y digo "joder, esto se me pasó". Me preocupa más siempre la serie a nivel narración / épica /carisma de los personajes, y de eso vamos muy faltos. No sé, ¿Ojo de Halcón? Por ejemplo me gustó por la parte de los héroes, bien retratados, pero la parte de los villanos era un puto chiste de caracterización.

Erterlo

#48

#49 Y Mickey mouse también

2 respuestas
Naiet

#51 Me has puesto en mi sitio con ese argumento macho. Ya para la próxima repite lo que digo cambiando todas las vocales por una "I" y acabas conmigo xD

5
ArthurMorgan

A mi también me pareció floja la primera temporada, eso si, el final fué muy bueno

Kabraxis

#51 0/10 mal troll.

3
DaemonT

#42 No se si es culpa de Majors, lo hemos visto 2 veces en loki no era el Kang sino "el que permanece", y en Antman 3 el director fue tan nefasto que todos parecian malos actores en esa película.

GrAnRA

Sinceramente de lo mejorcito que he visto de Marvel

ekeix
4
bocadillazo

la verdad es que la serie tiene una muy buena pinta, a ver qué pasa con majors

ojalá kang hubiese sido el alto evolucionador, con esa actuación, le pega más como kang

SupermaN_CK

141 millones de presupuesto.

3 1 respuesta
Naiet

#59 Dando por sentado que me gustará más Loki,y siendo una de mis favoritas e Invasion Secreta una decepción,lo del presupuesto de Invasion tiene truco. Al rodarse la serie entera dos veces por el cambio de showrunner y tal,el presupuesto prácticamente se iría a la mitad,es decir,rollo esto

Usuarios habituales