Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

zeTman

#120 No exageres que acabo de ver y dura 38 min y despues hasta los 45 de créditos

2
remus__

Le pones a Hiddleston una piedra al lado y te la hace agradable

Como esta carrileando al decadente MCU

9
Overmell

Bufff le voy a tener que meter un revisionado a la primera temporada porque me a dejado cuajado este primer episodio.

zeTman

Uff perdon hilo tema equivocado

SkalS

#116 porque la gente está perdiendo la fe en Marvel por haber hecho varios mierdolos seguidos.

Es normal que no se ponga interés de primeras cuándo arrastras unas cuantas decepciones consecutivas.

Naiet

Según el público,Marvel cada año muere y resucita 7 veces xD

DiSKuN
spoiler
1 respuesta
Naiet

#127

spoiler
1
Larkos

¿Le han cambiado el actor de doblaje a Loki en castellano?

2 respuestas
SupermaN_CK

#129 No, es el mismo.

Rastrojo

#129 según el doblaje.com es el mismo, David Brau.
Pero la verdad es que yo también lo pensé y tuve que mirarlo.

1 respuesta
Larkos

#131 Pues me ha sonado muy diferente...a lo mejor estaba resfriado.

1 respuesta
Naiet

#132 Yo también lo pensé, pero igual es que hablaba como con la voz "rota" o carraspeando.

SupermaN_CK
9 1 respuesta
Kabald

#134 muy bien merecido. Disney debería tomar nota y darnos mas contenido con este nivel de calidad.

polomer

Esperemos que sea el producto que arregle el sindios del multiverso. Qué siente la base y las reglas (y el villano).

Kylar

Este capítulo no me ha maravillado tanto como a vosotros, pero voy con el Loki de Tom Hiddleston hasta el final del mundo.

desatado

Me atrae mucho la serie de Loki, pero me echa para atrás el hecho de que hay gente que dice que para disfrutarla o entender algunas referencias es preferible haber visto todas las películas del universo Marvel ¿Es así?

1 3 respuestas
Naiet

#138 A ver,todas no, pero si vienes sin ninguna idea del UCM si que hay cosas que no entenderás.

1 respuesta
Rastrojo

#138 películas donde salga Loki, Thor 1, 2 y 3, los vengadores (1), Infinity war y end Game.

Pero claro, para entender todas, sobre todo IW y EG, lo suyo es verlas todas.
Pero el arco de Loki lo entiendes con esas nada más

1 respuesta
desatado

#139 Algunas he visto claro, las dos primeras de thor, alguna de vengadores...pero no es un Universo que me encante la verdad, aunque la serie de Loki me llama.

#140 Algunas de las que nombras las he visto, ya veré que hago...

1 respuesta
Naiet

#141 Yo diría que,viendo que ya has visto las de Thor y Vengadores, imprescindible solo sería Endgame (por algo que verás en la propia serie). Luego ya te puedes lanzar directamente a ella.

1 respuesta
L

#142 Bueno, debería verse también la primera escena de Infinity War por lo menos xD

1 respuesta
Naiet

#143 Touche xD

sONFIL

que van sacando capitulo por semana?

1 respuesta
akali

#145 sip

Shikoku

Visto el primero y como en la temporada 1, ganas de massssss

La verdad que es de lo poco de marvel que no me da pereza absoluta ver...

Alexis99199

#138 mi pregunta va respecto a esto. Serie la última que vi fue Moonknight (Hawkeye no la vi tampoco) y pelis de la fase 4 y 5 he visto poquitas. ¿Sabéis si hay algo que me tenga que ver para estar al día de esto (la primera temporada me la vi obviamente XD)? Es que el UCM estos últimos años me ha dado mucha pereza salvo pelis contadas.

1 respuesta
Naiet

#148 Pues si ya viste la primera entiendo que Infinity War y Endgame las tienes vistas,asi que salvo que haya alguna sorpresa futura en la serie (un cameo del que no se sepa nada o algo así) con eso deberías tener lo imprescindible para ver esta segunda temporada. Como mucho Quantumania por ver más al personaje de Mayors.

1 respuesta
Alexis99199

#149 entonces lo de #37 es fake?

Ant-Man no tenía planteamiento de verlas aunque Paul Rudd me parezca bastante gracioso pero si hay que hacer un speedrun de las tres se hace.

1 respuesta

Usuarios habituales