Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Naiet

#150 No creo que sea fake,pero se refiere

spoiler
2
Naiet

Doble post porque parece que se os ha olvidado que es hoy Loki xD

Visto el segundo,mantiene totalmente el nivel del primer episodio.

spoiler

Muy muy chula por ahora con todo lo que cuentan.

SupermaN_CK
2
remus__

Al final el rumor de que Mobius y la TVA estaran en Deadpool 3 tendria que ser cierto,ya hay demasiado caos para que no aparezcan en cine aun

Maldia

No entiendo...

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#155

spoiler
zingira

Entretenido pero muy por debajo del primero este segundo episodio, eso sí, el amigo Tom Hiddleston podría carrilear solo la serie, que pedazo de actor.

1
LLoskka

No nos olvidemos de OB.

Es capaz de ganar otro Oscar.

4 2 respuestas
Naiet

#158 Yo es que con él me pasa como con Keanu Reeves o Brendan Fraser,me caen bien automáticamente en cualquier cosa en la que estén.

ArcSTAR

Tienen que pararse a explicar bien las cosas, la gente está SUPER CONFUNDIDA con esto del multiverso y las lineas temporales, y es totalmente normal porque en Loki te cuentan una cosa, en Multiverse of Madness otra, en No way Home otra... Creo que es otro motivo de la bajada de interés en el UCM, por cierto, la saga del Infinito fue super sencillita y ordenada.

spoiler

EDIT: el capitulo ma molao muchisimo xD casi al nivel del primero. Están haciendo que cada minuto de visionado sea importante, sin mierdas de por medio que te hagan perder el tiempo.

2 1 respuesta
remus__

Pero lo de NWH tiene 0 que ver con esto de la TVA

1 respuesta
tirutu
spoiler
2
ArcSTAR

#161 Ah, no? Imagino que lo sabrás mejor que Kevin Feige

https://www.ecartelera.com/noticias/kevin-feige-confirma-origen-multiverso-68902/

Scientistt

#160 Es que en realidad nos tenían engañados con el final de la T1 de Loki:

spoiler

Y con esto ya cuadraría el final de la T1 y el comienzo de la T2. Y de nuevo la explicación más simple, es la correcta.

1 respuesta
ArcSTAR

#164

spoiler
2 respuestas
Naiet

#165 A ver,creo que en la propia serie te explican un poco lo del deslizamiento temporal para dummies y que es una cosa aparte del Multiverso. Aparte, efectivamente los hechos del final de Loki S1 propician el Multiverso que luego afecta/se ve en NWH, Dr Strange 2 o What If, pero es que esos personajes no tienen ni idea de Loki ni de la AVT, no veo por qué debería haber referencias a ello.

Es que a veces parece que la gente quiere una película/serie que sea independiente del resto de cosas para disfrutarla sin ir al día pero a la vez con referencias y a poder ser con un resumen del UCM hasta el momento y hombre,o una cosa u otra.

1 respuesta
Scientistt

#165 No te digo que no. Pero a lo que me refiero es que

spoiler

Que es con lo que se nos engañó haciéndonos creer lo contrario al final de la T1. Y no me parece mal, touché por ellos, al fin y al cabo lo peor que le puede pasar a una serie es que se haga predecible...

Tanto tiempo haciéndonos hacer teorías sobre Loki viajando por los multiversos, para nada xD

Ahora ya, pues pueden jugar a seguir contándonos lo de este multiverso...

spoiler

A saber, es lo que me mola de esta serie xD

1 respuesta
Naiet

#167 Yo creo que

spoiler
2 respuestas
Scientistt

#168

spoiler

Pues blanco y en botella, irán a buscarlo porque le necesitan. Pero la cuestión es, a dónde?

Pasado? Futuro? Diferente línea temporal?

Lo que no creo es que vaya a tratar esta serie sobre multiversos, sobretodo ahora que ya tiene otro sentido el final de la T1. Eso mejor dejarlo para las películas.

1 respuesta
T
spoiler

#168

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR
#166Naiet:

pero es que esos personajes no tienen ni idea de Loki ni de la AVT, no veo por qué debería haber referencias a ello

Obviamente Strange no va a decir: "Vaya que mal va el multiverso, debe de ser cosa de Loki". Pero ALGO, una frasecita del palo "algo va mal con el multiverso, debe de haber pasado algo". Es que en NWH y MOM dan a entender que la cosa está jodida porque Peter Parker no se callaba en mitad de un conjuro de Strange xD y te lo digo porque es lo que el público genérico piensa y comenta.

Y para nada habría sido descabellada la intervención de la AVT en NWH, MOM (Strange y America Chavez son variantes, en el universo Illuminati) o Quantumania. Es simplemente cohesionar todo, que los engranajes encajen.

2 1 respuesta
Scientistt

A ver, los multiversos siempre han existido. Lo que pasa es que Kang mediante la creación de la AVT tenía separado el suyo, del resto.

Ese es el argumento de la T1, quién esté en este tema de la T2 se supone que es algo que tendría que tener claro de sobra.

Ahora de lo que se está hablando es de que la T2 no trata sobre lo que nos hicieron creer de

spoiler

Pero yo casi que me olvidaría de que se tratase más en profundidad aquí el tema del multiverso. Porque la serie parece que tira por otros derroteros.

1 respuesta
Naiet

#169 Pero eso estoy diciendo, que

spoiler

#170

spoiler

#171 No te quito razón en que se podría haber hecho así, pero si la gente ya empezó a quejarse en el hilo de Strange y a poner el grito en el cielo porque tenían que verse Wandavision para la peli, imagina si añades Loki también,y no solo en esa sino en todas las que toquen el tema Multiverso. No sé,yo creo que tampoco es algo tan complejo,al menos por ahora. Si alguien tiene dudas y no ha visto Loki siempre la tiene ahí para verla.

2 respuestas
T

#172

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#173 En cualquier obra que juegue con multiversos o con el tiempo siempre pasan estas mierdas, por muy guapo que esté es un tema que odio por estas incoherencias xD Tony y Steve (entre muchos otros) yendo al pasado para recuperar gemas del Infinito pero dio la casualidad que era el día de la Hispanidad en la AVT y no se curraba.

3 1 respuesta
Naiet

#175 A ver, que obviamente es una excusa barata, pero literalmente Loki en el primer capítulo de la primera temporada les recrimina eso a la AVT y ellos le dicen que lo que hicieron los Vengadores estaba destinado a pasar xD Vamos, que no intervinieron porque en teoría eso estaba bien,no porque no se dieran cuenta.

1 respuesta
Scientistt

#173

Cierto, él venía del futuro. Entonces ya se sabe por dónde irán los tiros en el siguiente cap.

#176 Si bueno, es que se supone que todo hasta casi el final de la primera temporada estaba destinado a pasar tal cual.

Ahora es cuando se supone que no, que deja de estar ya todo escrito.

Pero se habla de un modo atemporal, así que el momento exacto justo de las películas y el momento de la serie van desconectados unos de otros. Más bien la serie de Loki está situado en un momento futurista, mucho después de la cronología que sabemos de Marvel.

1 respuesta
marveen

#158 Lástima que no haya categoría de series en los Oscar. Pero el actor es genial, lo borda.

La serie está molando, pero debo decir que la trama algo complicada y no sé si se me escapa alguna cosa.

1 respuesta
R0571N

#178 pa eso están los Emmys no te preocupes xD

1
Naiet

#177 A ver,de hecho se supone que pasa "a la vez" que el resto de cosas,la TVA es como un limbo, pero no está en el futuro después del resto del UCM

Usuarios habituales