Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Scientistt

#174 Pero lo que están borrando a lo largo de la primera temporada es lo que tú dices, cambios temporales y variantes de personajes dentro del mismo universo.

Yo con multiverso me refiero literalmente a eso, otro universo diferente como por dónde viaja América Chávez donde un universo es de pintura, otro estilo cómic, en otro los semáforos funcionan diferente...

O en la última película de Spiderverse donde se juntan...

spoiler

O estás sugiriendo que las ramas temporales y los multiversos son lo mismo?

2 respuestas
Naiet

#181 No es una sugerencia,es lo mismo xD Las Variantes que borraron en la primera temporada son de otros universos. "Ramificación temporal" es el término burocrático que tienen en la AVT para referirse a un universo alternativo,ergo,el Multiverso.

spoiler
3
Tirik

Luego la gente se queja cuando lo tienen que dar todo mascado y explicado. Ya sabéis por qué

1
T

#181 en loki t1 se ven

spoiler

Eso es lo que yo entendí,pero está claro que en Marvel han ido cuadrando todo a duras penas según iban aprobando proyectos y se nota.

Naiet

A ver,creo que no se ha acabado de entender muy bien el concepto xD El Multiverso es infinito,en ningún momento lo han eliminado. Lo que hizo El Que Permanece con la TVA era asegurarse de que SU universo estuviera totalmente aislado del resto,y para ello cada universo paralelo que se descubría en la AVT tenía intención de borrarlo. Obviamente esos universos mueren,pero hay infinitos más. Todos los Lokis (o cualquier Variante) son siempre de otro universo.

El Que Permanece ganó la primera guerra multiversal por descubrir a Alioth y usarlo como arma,y entonces se aisló,pero con su muerte lo único que pasó fue que se dejaron de borrar ALGUNOS universos y que estos ya podían interactuar con el suyo,el del UCM (de ahí que eventos como el NWH o el de Strange 2 puedan tener lugar).

Pero se puede ver en Quantumania que el Concilio de Kangs está lejos de estar muerto xD

1 respuesta
Rastrojo

Yo me lo imagino como un bosque, en el que cada universo es un árbol.

Los árboles se tocan entre sí con sus ramas, pudiendo ir de un árbol a otro a través de ellas, pero el que permanece podó las ramas de su árbol para aislarlo de los demás, solo pudiendo recorrer el tronco de su árbol (viajar por el tiempo en su línea sagrada). La TVA se encargaba de podar las ramas que iban saliendo evitando que toque otro árbol, es decir, otro universo.

Yo lo veo más o menos así.

5 2 respuestas
Naiet

#186 Pues es un ejemplo perfecto, si, además porque literalmente están representados los universos como ramas.

1
Scientistt

#185 Justo, a eso me refiero.

No ha eliminado ningún multiverso ni universo diferente, lo que hizo fue separar el suyo del resto y evitar que el suyo proliferase descontroladamente. Con respecto a los Lokis cocodrilo y tal, siguen formando parte de su mismo universo pues son ramificaciones de su línea principal.

Pero son variantes en plan que pasaría si Loki fuera un Cocodrilo? Los What if que animaron precisamente.

Pero siguen formando parte de su "mismo universo", que es el único que estaba desconectado del resto gracias a mantener el control de la sagrada línea temporal para evitar llamar la atención de los otros Kang.

Ya que hacéis el símil con las ramas. Su universo sería un árbol separado y escondido, y el multiverso es todo un bosque repleto de árboles.

1 respuesta
Naiet

#188 Pero a que llamas tú Multiverso entonces? XD Loki Cocodrilo viene de otro universo,el Loki Clásico de otro,Sylvie de otro…incluso este Loki prota viene de otro xD Todos los universos son similares,salvo por algún evento cambiante como efectivamente se muestra en What If,es decir,todos tienen la misma “base”,pero en cuanto algo cambia ese universo se “ramifica” y pasa a ser uno propio.

1 respuesta
Zireael

Pues a mí me ha gustado pero el primero me parece mejor episodio.

Por cierto...

5 1 respuesta
Naiet

#190 Aquí lo han traducido como “De Brad en peor”,ambos me parecen buenísimos xD

Scientistt

#189 Pues a lo establecido en la Spiderverse de animación:

spoiler

O en Multiverse of Madness, con Strange y Wanda viajando a

spoiler

En la última de Spiderman

spoiler

Diferentes árboles, con sus propias ramificaciones. Eso es el multiverso.

Y lo que digo es que por como acabó la primera temporada parecía darse a entender que Loki había acabado

spoiler

Literalmente, esto es el multiverso.

1 respuesta
Naiet

#192 Te estás haciendo la picha un lío xD Claro,hay universos

spoiler
Alexis99199

#186 creo que es literalmente la mejor forma en la que se me puede quedar porque es verdad que es un poco caótico todo esto.

zingira

Personalmente creo que desde que decidieron apostar por el tema de los multiversos en el MCU la cosa se fue a la mierda, es complicado llevar algo tan enrevesado al público mainstream, tenían una infinidad de caminos a seguir después de Thanos y eligieron el más complicado.

3 2 respuestas
Naiet

#195 Yo no soy el tío más brillante del mundo y creo que no es taaaan complejo. Obviamente es algo más complicado de entender que "6 piedras y un tío que las busca" pero es que el Multiverso,como concepto, tampoco es nada del otro jueves. Otra cosa, que sí que compró,es que no lo estén utilizando todo lo bien que deberían. Ojala más locuras como What If y menos fanservice como NWH (y lo digo siendo fanboy supremo de NWH xD)

KuS

XDDDDD

6 1 respuesta
Naiet

#197 Ojalá fuera verdad,y que lo enseñaran xDDDD

Mega-Ninja

Me ha parecido un capitulo peor que el primero, lo he notado todo muy rusheado, demasiadas prisas, nose...

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Naiet

#200

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#201 te lo pongo mas facil ,

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#195 Eso es lo que llevo todo el día de hoy comentando. Ya de por si las obras multiversales o que juegan con el tiempo suelen acabar mal. Además que el UCM no lo está haciendo bien. Aunque Loki por si sola me está pareciendo una serie notable.

1 1 respuesta
T

#202 se me acaba de ocurrir

teoría sobre ob
1 1 respuesta
Naiet

#204 Ojo,no me parece descabellado!

Kabald
spoiler
2 2 respuestas
Kabraxis

#206 Pues cuando veas el capitulo 9 vas a flipar en colores.

2
Naiet

#206 Buah menuda temporada,el final del 7 y el 9 entero son el meme de "Es cine" no irónicamente xD

1
zingira

#203 Yo creo que con esta saga del multiverso Disney se la va ha pegar bien gorda y no lo desarrollo mas para no alargar el offtopic.
Respecto a Loki,pues la unica serie de Marvel que merece la pena,esa es mi opinion personal,si consiguen mantener el interes les puede quedar un producto notable y eso con un Loki completamente nerfeado.

2 1 respuesta
Naiet

#209 No te han gustado ni mínimamente Wandavision,Caballero Luna o,yo que se,Ojo de Halcón o What If?

1 respuesta

Usuarios habituales